Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel situado en zona insegura”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
InterContinental Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º31 de 440 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Es un buen hotel situado en una zona insegura. El personal de la recepción nos indico que no era rcomendable pasear por la zona después de las 20 horas. Las instalaciones son buenas y la habitación estaba muy bien, a excepción del armario que es mínimo. En cuanto al servicio es normal y no corresponde a un 5 estrella, por ejemplo la entrada la hacen a las 16.00h y los avienes de España llegan a las 8.00 por lo que después de 12 horas de vuelo estas deseando abrir las maletas, darte una ducha y descansar . Tampoco te hacen la habitación por la tarde por lo que el día que llegas te duchas por la tarde y tienes las toallas mojadas para el día siguiente. Otro detalle fue que a mitad de la cena nos informaron que la cerveza que estábamos tomando , quilmes que es la cerveza nacional, se había terminado . Parece increíble que esto pase en un Intercontinental. Creo que si vuelvo a esta ciudad iré a un hotel situado en Puerto Madero que es una zona segura llena de restaurantes y bares por lo que puedes vivir la noche de esta bella ciudad. Nosotros cenamos todas las noche en el hotel porque la situación donde estaba.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 72TUCA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.

Lamento mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio durante su estadía y es por eso que deseo hacerle llegar mis mas sinceras disculpas.

Estos incidentes no son habituales en InterContinental Buenos Aires. Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a los gerentes de área involucrados para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están dedicados a brindarles a nuestros huéspedes el mejor servicio. Estaremos organizando varias reuniones con nuestro staff para reforzar los estándares de calidad de InterContinental Buenos Aires.

Le hago llegar una vez más mis sinceras disculpas. Espero que en el futuro pueda brindarnos una nueva oportunidad en caso de visitar Buenos Aires nuevamente.Será para mi un placer poder asistirlo si sus planes de viaje lo traen nuevamente a esta ciudad.

Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Atentamente,
Celina Vesprini
Gerente de Recepcion

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.336)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

416 - 420 de 1.336 opiniones

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Es un hotel muy lindo y conservado , bastante elegante y con mucho estilo , los desayunos muy ricos y las habitaciones muy grandes , esta ubicado en una zona no muy buena ya que en otras épocas era buena pero ahora no solo queda retirado de los barrios turísticos y seguros sino que esa zona esta un poco descuidada , pero los taxis no son nada caros y por un hotel tan lindo y una muy buena atención bien vale la pena .

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, richel82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2011

Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel InterContinental Buenos Aires durante su reciente visita a nuestra ciudad.
Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, los cuales nos son de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.
Desde ya, esperamos tenerlo pronto como huésped entre nosotros nuevamente.
Sin otro particular, saluda a Ud. atentamente.

Celina Vesprini
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 agosto 2011

El hotel es HERMOSO!
Las habitaciones son preciosas, con camas ENORMESSS! buena disposición de muebles y con buena entrada de luz. El Room Service es excelente.
La pileta podría ser un poco más grande. Pero igual es óptima.
La comida es muy rica y variada.
Tiene innumerables servicios adicionales y de excelente calidad.
El precio es justo conforme a la calidad de atención y servicio.
Suelo elegirlo para festejar aniversarios o por descanso. Y cada vez que vuelvo, vuelvo! jejejee

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, lucioar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2011

Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel InterContinental Buenos Aires durante su reciente visita a nuestra ciudad.
Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, los cuales nos son de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.
Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.
Cordialmente,

Celina Vesprini
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 agosto 2011

un hotelazo durante la luna de miel, increible las habitaciones, el servicio de desayuno, las instalaciones y además muy centrico, muy cerca de la plaza principal y de las tiendas y zonas de compras

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, mariamtnz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2011

Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel InterContinental Buenos Aires durante su reciente visita a nuestra ciudad.
Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, los cuales nos son de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.
Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.
Cordialmente,

Celina Vesprini
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 agosto 2011

Se trata de un Hotel agradable y bonito con una cava excelente, buen ambiente y personal atentos

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MPAVVV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2011

Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel InterContinental Buenos Aires durante su reciente visita a nuestra ciudad.
Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, los cuales nos son de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.
Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.
Cordialmente,

Celina Vesprini
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 46 de 440 en Buenos Aires
3.547 opiniones
Retiro
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 440 en Buenos Aires
1.526 opiniones
Retiro
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 125 de 440 en Buenos Aires
1.360 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Panamericano Buenos Aires Hotel
Panamericano Buenos Aires Hotel
N.° 76 de 440 en Buenos Aires
1.619 opiniones
Retiro
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 25 de 440 en Buenos Aires
803 opiniones
Puerto Madero
Hotel Madero
Hotel Madero
N.° 32 de 440 en Buenos Aires
1.908 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°12 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°23 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°35 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 108 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 309
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Buenos Aires Intercontinental

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil