Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LA PERFECCION”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
InterContinental Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º30 de 442 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Opinión escrita 23 marzo 2012

Estuve alojado en el INTERCONTINENTAL en diciembre del año pasado y nuestra estadia fue perfecta,la atencion exepcional,las habitaciones excelentes con gran insonorizacion y muy buen mantenimiento,cada una con su computadora,el desayuno exquisito con mataria prima de gran calidad y la ubicacion del hotel en Capital esta cerca y a mano de los lugares turisticos y de negocios para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: es el hotel ideal para cerrar un negocio,las oficinas montadas en los pisos superiores son de gran p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Oscar Ricardo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios respecto a su última visita a nuestro hotel. Es para nosotros un placer saber que ha disfurtado de nuestro servicio, de las facilidades del hotel y de la atención del personal.
Una vez más, le agradecemos por compartir sus comentarios y esperamos tenerlo pronto nuevamente como huésped entre nosotros.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepción.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.299)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

399 - 403 de 1.299 opiniones

Opinión escrita 3 marzo 2012

Es un hotel muy elegante y bien ubicado. Solo le faltaría renovar las habitaciones, ya que las mismas no son tan glamorosas como todas las demás instalaciones del hotel.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, BatterParana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Le informo que estamos en planes de renovación de las habitaciones que todavía no han sido renovadas, de manera tal que esperamos en su próxima estadía pueda disfrutar de estas facilidades.
Una vez más muchas gracias y lo esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 marzo 2012

Llegamos al hotel a las 5 am despues de 13 horas de vuelo. No quisieron darnos habitacion, ni pagando, indicando que estaba lleno y que el check in no podiamos hacerlo hasta las 3 pm. Nos pareció como mínimo dudoso que un hotel de tantas habitaciones estuviera lleno pero en fin.... El recepcionista (no muy amable por cierto) nos propuso que si queriamos asearnos fueramos a la piscina a partir de las 8 am. El hall del hotel es lujoso. Las habitaciones correctas pero nada del otro mundo. Como anecdota no tienen albornoz. El wifi es de pago. En fin, trato muy impersonal de los empleados de recepción, decepcionante en un hotel de esta categoria. No lo recomendaria.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, MiquelSabadell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Estimado Huésped,
En primer lugar queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de manera tal de saber si logramos satisfacer sus espectativas.
Lamento mucho que al momento de realizar la reserva no le hayan informado el horario de check in al hotel, siendo que 5 am realmente es un horario demasiado temprano para que la habitación este lista. En ese caso deberían haberle ofrecido con anticipación realizar un pre-registro de manera tal que el cuarto estuviera disponible desde temprano. Vamos a reforzar este punto con las oficinas de reservas nuestras y con los agentes de viajes que nos representan. El hotel realmente debe haber estado completo, de lo contrario no hacemos esperar a los huéspedes por la habitación.
Asimismo revisaremos nuestros standares de calidad con el personal de Recepción con el fin de mejorar los puntos mencionados en sus comentarios.
Una vez más agradecemos su tiempo y esperamos recibirlos pronto nuevamente en nuestro hotel y en esa ocasión brindarles una estadia de su agrado.
Cordialmente,
Celina Vesprini
Gerente de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 febrero 2012

Estuvimos alojados 5 dias, la decoración lujosa y corresponde a un hotel de esa categoría. El buffet bastante deficiente y personal poco adiestrado. WiFi free sólo en lobby, en habitaciones 20 euros por día. servicio de lavandería prohibitivo,te cobran el servicio de planchado a parte. Simplemente por el precio tan excesivo de los servicios extras no recomiendo este hotel.

  • Se alojó en febrero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, marayjorge
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2012

Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado para dejarnos sus comentarios. Los mismos serán transferidos a las personas responsables del Depto de Alimentos& Bebidas y Lavanderia para realizar el correspondiente seguimiento del caso. El costo del servicio de internet en la habitaciónes es de u$20 (dólares) por día y el planchado de las prendas que se envían a lavar esta incluído en ese costo. Lamentamos mucho que durante su estadía haya recibido otra información y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Sus comentarios serán profundamente evaluados y nos pondremos a trabajar a la brevedad para que este no vuelva a ocurrir.
Una vez más gracias por sus comentarios. Quedo a su disposición para contactarme personalmente en su próxima visita para poder asistirlos.

Cordialmente,

Silvia Fernández
Guest Relations Supervisor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Llegue un sábado de diciembre a las 5h de la madrugada y me dijeron q tenía q pagar una noche extra mas porque mi entrada estaba concertada para el día siguiente.
Haciendome un favor me ofrecieron el gimnasio del hotel para asearme pero después de 12 h de vuelo de Barcelona a Buenos Aires yo necesitaba descansar y obvianente tuve que pagar la noche extra por unas horas.
Al finalizar mi estancia, me marche del hotel a la misma hora que mi entrada y no me dieron ni un café con leche que yo tenia pagado como desayuno porque demoraron el servicio hasta el punto que a mi me vinieron a buscar para ir al aeropuerto y no pude tomar nada. Lo reclame y me mandaron esperar. En cuanto al equipaje tuve que subir lo y bajar lo yo de la habitación en todas las ocasiones.
Parece difícil de entender esta cuestión en un hotel de cinco estrellas.
En cuanto el personal de recepción tengo que decir que están adiestrados para contestar al cliente sin dar soluciones ni alternativas a los problemas del cliente. El trato que ofrecen es mas que impersonal.

  • Se alojó en diciembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
9  Gracias, carmenferrer1961
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2011

Estimado Huésped,

Lamento mucho que se encuentre insatisfecho con algunos aspectos de su estadía.
En primer lugar quisiera informarle que las agencias estan al tanto del horario de check in del hotel y deberian haberselo hecho saber con anterioridad a su llegada ya que si su vuelo llegaba tan temprano y el horario de ingreso al hotel es a las 16 hs podriamos haber previsto tener listo su cuarto con anterioridad. En cuanto a lo sucedido con el café, se implemento de inmediato el servicio de Café y Pastelería a partir de las 4 am por standar para que todos los huéspedes que salen del hotel antes del horario del desayuno tengan acceso a este servicio. Le solicito por favor si me puede contactar personalmente llamando al hotel para poder hacer un ajuste del costo del desayuno de la última noche para compensar de algún modo la falta de este servicio.
Esperamos tenerlo nuevamente como huésped entre nosotros. No dude en contactarme para poder asistirlo personalmente en una próxima oportunidad.
Cordialmente,

Celina Vesprini
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 47 de 442 en Buenos Aires
3.461 opiniones
Retiro
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 10 de 442 en Buenos Aires
1.475 opiniones
Retiro
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 9 de 442 en Buenos Aires
818 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 138 de 442 en Buenos Aires
1.330 opiniones
Retiro
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 23 de 442 en Buenos Aires
1.219 opiniones
Puerto Madero
Hotel Madero
Hotel Madero
N.° 36 de 442 en Buenos Aires
1.867 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°11 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°37 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 108 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 309
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Buenos Aires Intercontinental

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil