Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hotel esplendido” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre InterContinental Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
InterContinental Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º30 de 450 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Argentina
Colaborador de nivel
75 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Hotel esplendido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Gran Hotel de mucha categoria. Salones muy hermosos y las habitaciones muy amplias y comodas, especialmente de los ultimos pisos que se accede directamente por el ascnsor con la tarjeta de la habitacion. Muy bien equipado el gimnasio, spa muy relajante al igual que su piscina.
Recomiendo este hotel porque esta en pleno centro de la ciudad y muy facil acceso para ir a pasear y recorrer esta hermosa ciudad. Todo el personal esta ampliamente capacitado y te brindan toda la informacion que les solicites, ademas hablan varios idiomas.
El desayuno es realmente exaquisito y de una variedad inigualable, al igual que los distintos restaurantes en donde ofrecen un amplio menu.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, EnryPau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de las facilidades del hotel y del servicio recibido por nuestros empleados. Es un placer para nosotros haber logrado satisfacer sus expectativas.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel en su próxima visita.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.181 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    622
    398
    117
    31
    13
Ver opiniones para
133
414
67
403
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (73)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Autonoma Buenos Aires
Colaborador de nivel
42 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hotel de categoría en pleno centro, alejado del bullicio pero muy bien ubicado, a pasos del subterráneo y la calle peatonal Florida. Cuenta con personal muy cordial y que ofrece buena información sobre lo que les preguntes; desayuno de calidad y variado en el 1er piso. Habitaciones impecables, silenciosas y 'amplias', con camas muy cómodas y buenos monitores para ver TV, cómodos armarios y grandes ventanales. Pileta climatizada para relajarse y si además eres miembro en el piso 17 tienes bocadillos en todo momento a tu disposición, desayuno si deseas privacidad y aperitivos por la tarde/noche; además de la opción Upgrade.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Gra535
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios los cuales son de suma importancia para evaluar nuestro desempeño. Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de nuestro servicio y de la atención del personal.
Esperamos tenerlos pronto nuevamente como huéspeds entre nosotros.

Cordialmente,
Celina Vesprini
Gerente de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Cordoba, Argentina
Colaborador de nivel
190 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 90 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estuve alojado en el INTERCONTINENTAL en diciembre del año pasado y nuestra estadia fue perfecta,la atencion exepcional,las habitaciones excelentes con gran insonorizacion y muy buen mantenimiento,cada una con su computadora,el desayuno exquisito con mataria prima de gran calidad y la ubicacion del hotel en Capital esta cerca y a mano de los lugares turisticos y de negocios para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: es el hotel ideal para cerrar un negocio,las oficinas montadas en los pisos superiores son de gran p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Oscar Ricardo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios respecto a su última visita a nuestro hotel. Es para nosotros un placer saber que ha disfurtado de nuestro servicio, de las facilidades del hotel y de la atención del personal.
Una vez más, le agradecemos por compartir sus comentarios y esperamos tenerlo pronto nuevamente como huésped entre nosotros.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Parana, Argentina
Colaborador de nivel
35 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Es un hotel muy elegante y bien ubicado. Solo le faltaría renovar las habitaciones, ya que las mismas no son tan glamorosas como todas las demás instalaciones del hotel.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, BatterParana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Le informo que estamos en planes de renovación de las habitaciones que todavía no han sido renovadas, de manera tal que esperamos en su próxima estadía pueda disfrutar de estas facilidades.
Una vez más muchas gracias y lo esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell
Colaborador de nivel
78 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Llegamos al hotel a las 5 am despues de 13 horas de vuelo. No quisieron darnos habitacion, ni pagando, indicando que estaba lleno y que el check in no podiamos hacerlo hasta las 3 pm. Nos pareció como mínimo dudoso que un hotel de tantas habitaciones estuviera lleno pero en fin.... El recepcionista (no muy amable por cierto) nos propuso que si queriamos asearnos fueramos a la piscina a partir de las 8 am. El hall del hotel es lujoso. Las habitaciones correctas pero nada del otro mundo. Como anecdota no tienen albornoz. El wifi es de pago. En fin, trato muy impersonal de los empleados de recepción, decepcionante en un hotel de esta categoria. No lo recomendaria.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MiquelSabadell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Huésped,
En primer lugar queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de manera tal de saber si logramos satisfacer sus espectativas.
Lamento mucho que al momento de realizar la reserva no le hayan informado el horario de check in al hotel, siendo que 5 am realmente es un horario demasiado temprano para que la habitación este lista. En ese caso deberían haberle ofrecido con anticipación realizar un pre-registro de manera tal que el cuarto estuviera disponible desde temprano. Vamos a reforzar este punto con las oficinas de reservas nuestras y con los agentes de viajes que nos representan. El hotel realmente debe haber estado completo, de lo contrario no hacemos esperar a los huéspedes por la habitación.
Asimismo revisaremos nuestros standares de calidad con el personal de Recepción con el fin de mejorar los puntos mencionados en sus comentarios.
Una vez más agradecemos su tiempo y esperamos recibirlos pronto nuevamente en nuestro hotel y en esa ocasión brindarles una estadia de su agrado.
Cordialmente,
Celina Vesprini
Gerente de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 44 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 3.112 opiniones
Retiro
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 23 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.112 opiniones
San Nicolás
Panamericano Buenos Aires Hotel
Panamericano Buenos Aires Hotel
N.° 74 de 450 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.351 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 510 opiniones
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 35 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 854 opiniones
Retiro
Park Tower
Park Tower
N.° 28 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 719 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Establecimiento: InterContinental Hotel Buenos Aires
Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°39 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 292 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 309
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, IHG, Agoda, Hotel.de, Destinia, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Buenos Aires Intercontinental

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil