“Excelente Hotel!”

Ocupa el puesto n.º30 de 446 hoteles en Buenos Aires
Neuquén, Argentina
“Excelente Hotel!”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Muy buen servicio, la habitacion muy moderna y perfectamente limpia. El desayuno majestuoso (hasta ofrecian champagne)(al mejor estilo de un 5 estrellas). Excelente relacion precio-calidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle por el tiempo dedicado a dejar sus comentarios respecto a su última visita a nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que la estadía ha sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirlo pronto nuevamente.

• Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel está ubicado estupendamente, el concierge muy amable.
Es moderno, muy buen servicio y habitaciones de primera, también la comida es muy buena, volveremos pronto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a escribir sus comentarios respecto a su última visita a nuestro hotel.

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita.

Front Office Manager
Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2012

Gran Hotel de mucha categoria. Salones muy hermosos y las habitaciones muy amplias y comodas, especialmente de los ultimos pisos que se accede directamente por el ascnsor con la tarjeta de la habitacion. Muy bien equipado el gimnasio, spa muy relajante al igual que su piscina.
Recomiendo este hotel porque esta en pleno centro de la ciudad y muy facil acceso para ir a pasear y recorrer esta hermosa ciudad. Todo el personal esta ampliamente capacitado y te brindan toda la informacion que les solicites, ademas hablan varios idiomas.
El desayuno es realmente exaquisito y de una variedad inigualable, al igual que los distintos restaurantes en donde ofrecen un amplio menu.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de las facilidades del hotel y del servicio recibido por nuestros empleados. Es un placer para nosotros haber logrado satisfacer sus expectativas.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel en su próxima visita.

Ciudad Autonoma Buenos Aires
Opinión escrita el 9 abril 2012

Hotel de categoría en pleno centro, alejado del bullicio pero muy bien ubicado, a pasos del subterráneo y la calle peatonal Florida. Cuenta con personal muy cordial y que ofrece buena información sobre lo que les preguntes; desayuno de calidad y variado en el 1er piso. Habitaciones impecables, silenciosas y 'amplias', con camas muy cómodas y buenos monitores para ver TV, cómodos armarios y grandes ventanales. Pileta climatizada para relajarse y si además eres miembro en el piso 17 tienes bocadillos en todo momento a tu disposición, desayuno si deseas privacidad y aperitivos por la tarde/noche; además de la opción Upgrade.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios los cuales son de suma importancia para evaluar nuestro desempeño. Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de nuestro servicio y de la atención del personal.
Esperamos tenerlos pronto nuevamente como huéspeds entre nosotros.

Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estuve alojado en el INTERCONTINENTAL en diciembre del año pasado y nuestra estadia fue perfecta,la atencion exepcional,las habitaciones excelentes con gran insonorizacion y muy buen mantenimiento,cada una con su computadora,el desayuno exquisito con mataria prima de gran calidad y la ubicacion del hotel en Capital esta cerca y a mano de los lugares turisticos y de negocios para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: es el hotel ideal para cerrar un negocio,las oficinas montadas en los pisos superiores son de gran p...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios respecto a su última visita a nuestro hotel. Es para nosotros un placer saber que ha disfurtado de nuestro servicio, de las facilidades del hotel y de la atención del personal.
Una vez más, le agradecemos por compartir sus comentarios y esperamos tenerlo pronto nuevamente como huésped entre nosotros.

Gerente de Recepción.

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Establecimiento: InterContinental Hotel Buenos Aires
Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 218 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, IHG, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental