Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada sorprendente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
InterContinental Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º32 de 443 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Opinión escrita 1 julio 2012

La verdad es para ser un Hotel de tan alta categoria me sorprendio en forma algo decepcionante... Estuve alli con ocasion a una invitacion para un evento academico y puedo opinar lo siguiente: en lineas generales el personal del Hotel es amable... Las habitaciones son bastante pequeñas, de hecho me sorprendio que me he quedado en variedad de Hoteles en Buenos Aires con habitaciones mucho mas amplias... El desayuno abundante, variado y bien... El servicio de wi-fi es pago y bastante caro, ademas en mi caso hubo un dia que bajo ningun motivo pude tomar la conexion desde mi habitacion, reporte el problema, trataron amablemente de solucionarlo pero finalmente igual no pude conectarme... El lobby es evidentemente de un lujo tremendo que contrasta con los pobres detalles de la habitacion... Otra cosa que me resulto desagradable (para la categoria y precio) es que si no has gastado el jabon pues no te reponen uno nuevo, igual pasa con el champu y el acondicionador, es decir, si aun tienes un pedacito de jabon y un poquito de champu en tus frascos pues cuenta con que te arreglan la habitacion pero no reponen nada, eso me parecio muy feo para un hotel de lujo y tan costoso, yo me he quedado en otras oportunidades en hoteles que sin ser tan lujosos ni tan costosos te colocan cada dia regularmente el champu, el acondicionador y el jabon que corresponde diariamente por el servicio de habitacion, sin medir si ya lo has gastado o no... En general te cobran por todo y la relacion que hay entre el servicio y el costo realmente no me parece proporcional, en comparacion con otras experiencias que he tenido en Hoteles en Buenos Aires, en mi caso pago por calidad de servicio y no simplemente por lujo.

  • Se alojó en junio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nancycarolina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 14 julio 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.

Lamento mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio durante su estadía y es por eso que deseo hacerle llegar mis mas sinceras disculpas.

Estos incidentes no son habituales en InterContinental Buenos Aires. Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a los gerentes de área involucrados para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están dedicados a brindarles a nuestros huéspedes el mejor servicio. Estaremos organizando varias reuniones con nuestro staff para reforzar los estándares de calidad de InterContinental Buenos Aires.

Una vez más mis sinceras disculpas. Espero que en el futuro pueda brindarnos una nueva oportunidad en caso de visitar Buenos Aires nuevamente.Será para mi un placer poder asistirlo si sus planes de viaje lo traen nuevamente a esta ciudad.

Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Atentamente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepcion

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.264)
Hay nuevas opiniones acerca del InterContinental Hotel Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

380 - 384 de 1.264 opiniones

Opinión escrita 1 junio 2012

Si bien el hotel es muuuuy agradable, cómodo y bonito, lo mejor es su ubicación. Caminando está muy cerca del Centro Cívico y de lugares entretenidos para turistear. En mi caso, lo agradecí mucho en el momento que tuve que correr desde el Café Tortoni bajo una lluvia torrencial que comenzó repentinamente mientras caminaba al hotel...
El servicio, excelente y todos muy amables. Además estaba muy bien adornado (con buen gusto) con motivos navideños dada la fecha en la que nos encontrábamos. Lamentablemente no pude aprovecharlo mucho, pero agradezco la rapidez y diligencia con la que hicieron el cambio de habitación que pedí dado que la que me asignaron no era la que me correspondía. Volvería feliz de nuevo !!!

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Trini D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar sus comentarios, los cuales son de mucha utilidad para saber si logramos satifacer sus espectativas. Es muy gratificante para nosotros saber que ha disfrutado de su estadia y de nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita a nuestra ciudad.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 mayo 2012

Muy buen servicio, la habitacion muy moderna y perfectamente limpia. El desayuno majestuoso (hasta ofrecian champagne)(al mejor estilo de un 5 estrellas). Excelente relacion precio-calidad.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, AdruNqn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012

Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle por el tiempo dedicado a dejar sus comentarios respecto a su última visita a nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que la estadía ha sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirlo pronto nuevamente.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 abril 2012

El hotel está ubicado estupendamente, el concierge muy amable.
Es moderno, muy buen servicio y habitaciones de primera, también la comida es muy buena, volveremos pronto.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Lautra_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a escribir sus comentarios respecto a su última visita a nuestro hotel.

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 abril 2012

Gran Hotel de mucha categoria. Salones muy hermosos y las habitaciones muy amplias y comodas, especialmente de los ultimos pisos que se accede directamente por el ascnsor con la tarjeta de la habitacion. Muy bien equipado el gimnasio, spa muy relajante al igual que su piscina.
Recomiendo este hotel porque esta en pleno centro de la ciudad y muy facil acceso para ir a pasear y recorrer esta hermosa ciudad. Todo el personal esta ampliamente capacitado y te brindan toda la informacion que les solicites, ademas hablan varios idiomas.
El desayuno es realmente exaquisito y de una variedad inigualable, al igual que los distintos restaurantes en donde ofrecen un amplio menu.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, EnryPau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de las facilidades del hotel y del servicio recibido por nuestros empleados. Es un placer para nosotros haber logrado satisfacer sus expectativas.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel en su próxima visita.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 51 de 443 en Buenos Aires
3.354 opiniones
Retiro
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 443 en Buenos Aires
1.405 opiniones
Retiro
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 23 de 443 en Buenos Aires
1.195 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 7 de 443 en Buenos Aires
788 opiniones
San Nicolás
Panamericano Buenos Aires Hotel
Panamericano Buenos Aires Hotel
N.° 75 de 443 en Buenos Aires
1.501 opiniones
San Nicolás
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 141 de 443 en Buenos Aires
1.289 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 107 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 309
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Buenos Aires Intercontinental

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil