InterContinental Hotel Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
192 US$
154 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
292 US$
241 US$
  • Restaurante
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
126 US$
Agoda.com
128 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
188 US$
151 US$
950 US$
785 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
460 US$
380 US$
472 US$
390 US$
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
1.356 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2012

Me recibieron muy bien, la atención y comida bien.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 3 julio 2012

Estoy escribiendo con traducción sepa entender.
Quede en Hotel Intercontinental una sola noche para luego ir snowboarding a Bariloche. Atención desastre, personal de seguridad no entiende español y obligaron no usar mi cigarrillo electrónico cuando el botón pregunto se podía pero seguridad ha obligado a guardarlo dos veces luego de que mismo personal explico que estaba admitido. Buena atención de empleado que esta todo el día en puerta cuando taxi intento dar dinero falso el ayudo al taxista y enojo con el mismo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 14 julio 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar sus comentarios los cuales son muy importantes para evaluar nuestro desempeño. Lamento mucho que en esta oportunidad el servicio no haya sido de su agrado. Evidentemente debe haber habido un malentendido con el personal en referencia a la información respecto al cigarrillo. Ya hace varios meses que el hotel es Libre de Humo de acuerdo a la nueva legislación vigente. Reforzaremos esta información con todo el personal del hotel.

Una vez más muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder satisfacer sus expectativas en su próxima estadia con nosotros.

Opinión escrita 1 julio 2012

La verdad es para ser un Hotel de tan alta categoria me sorprendio en forma algo decepcionante... Estuve alli con ocasion a una invitacion para un evento academico y puedo opinar lo siguiente: en lineas generales el personal del Hotel es amable... Las habitaciones son bastante pequeñas, de hecho me sorprendio que me he quedado en variedad de Hoteles en Buenos Aires con habitaciones mucho mas amplias... El desayuno abundante, variado y bien... El servicio de wi-fi es pago y bastante caro, ademas en mi caso hubo un dia que bajo ningun motivo pude tomar la conexion desde mi habitacion, reporte el problema, trataron amablemente de solucionarlo pero finalmente igual no pude conectarme... El lobby es evidentemente de un lujo tremendo que contrasta con los pobres detalles de la habitacion... Otra cosa que me resulto desagradable (para la categoria y precio) es que si no has gastado el jabon pues no te reponen uno nuevo, igual pasa con el champu y el acondicionador, es decir, si aun tienes un pedacito de jabon y un poquito de champu en tus frascos pues cuenta con que te arreglan la habitacion pero no reponen nada, eso me parecio muy feo para un hotel de lujo y tan costoso, yo me he quedado en otras oportunidades en hoteles que sin ser tan lujosos ni tan costosos te colocan cada dia regularmente el champu, el acondicionador y el jabon que corresponde diariamente por el servicio de habitacion, sin medir si ya lo has gastado o no... En general te cobran por todo y la relacion que hay entre el servicio y el costo realmente no me parece proporcional, en comparacion con otras experiencias que he tenido en Hoteles en Buenos Aires, en mi caso pago por calidad de servicio y no simplemente por lujo.

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 14 julio 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.

Lamento mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio durante su estadía y es por eso que deseo hacerle llegar mis mas sinceras disculpas.

Estos incidentes no son habituales en InterContinental Buenos Aires. Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a los gerentes de área involucrados para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están dedicados a brindarles a nuestros huéspedes el mejor servicio. Estaremos organizando varias reuniones con nuestro staff para reforzar los estándares de calidad de InterContinental Buenos Aires.

Una vez más mis sinceras disculpas. Espero que en el futuro pueda brindarnos una nueva oportunidad en caso de visitar Buenos Aires nuevamente.Será para mi un placer poder asistirlo si sus planes de viaje lo traen nuevamente a esta ciudad.

Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Atentamente,

Gerente de Recepcion

Opinión escrita 1 junio 2012

Si bien el hotel es muuuuy agradable, cómodo y bonito, lo mejor es su ubicación. Caminando está muy cerca del Centro Cívico y de lugares entretenidos para turistear. En mi caso, lo agradecí mucho en el momento que tuve que correr desde el Café Tortoni bajo una lluvia torrencial que comenzó repentinamente mientras caminaba al hotel...
El servicio, excelente y todos muy amables. Además estaba muy bien adornado (con buen gusto) con motivos navideños dada la fecha en la que nos encontrábamos. Lamentablemente no pude aprovecharlo mucho, pero agradezco la rapidez y diligencia con la que hicieron el cambio de habitación que pedí dado que la que me asignaron no era la que me correspondía. Volvería feliz de nuevo !!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar sus comentarios, los cuales son de mucha utilidad para saber si logramos satifacer sus espectativas. Es muy gratificante para nosotros saber que ha disfrutado de su estadia y de nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita a nuestra ciudad.

Front Office Manager

Opinión escrita 28 mayo 2012

Muy buen servicio, la habitacion muy moderna y perfectamente limpia. El desayuno majestuoso (hasta ofrecian champagne)(al mejor estilo de un 5 estrellas). Excelente relacion precio-calidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012

Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle por el tiempo dedicado a dejar sus comentarios respecto a su última visita a nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que la estadía ha sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirlo pronto nuevamente.