InterContinental Hotel Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
192 US$
154 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
405 US$
244 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
126 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
98 US$
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
149 US$
123 US$
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
266 US$
220 US$
Travelocity
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
144 US$
117 US$
Travelocity
1.357 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2012

Un excelente fin de semana en familia. Muy buena habitación ( deluxe superior) con todas las comodidades. Muy bueno el sector de piscina, sauna y spa. Temperatura del agua y el ambiente como corresponde ya que en otros hoteles hace frío ( destaco la amabilidad de su personal ). El hotel tiene un lobby espectacular dividido en sectores. Los precios del restaurant y bar son acordes al lugar y de muy buena calidad. Destacable la atención de todo su personal: recepción, mucamas, camareros, valet parking, etc..
El único punto en contra podría ser que como estaban refaccionando el desayunador se hacía en otro salón y quizás no era lo mismo ( igual era muy bueno )
Considero que quién tiene aquí una mala experiencia se debe a falta de información (ej: si ves que un hotel tiene wifi con cargo, después no te podés quejar porque te lo cobraron ).
Debido a nuestra experiencia en particular vamos a volver !

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que la estadía en nuestro hotel ha sido de su agrado y ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y del servicio de nuestro personal.
Lamento los inconvenientes respecto a la remodelación del Restaurante Mediterráneo. Estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y es por eso que los servicios de comidas los estamos sirviendo solo en la Terraza del Virrey. Seguramente para ´su próxima estancia ya podrá disfrutar del servicio del Restaurante.

Agradecemos su comprensión y esperamos recibirlos pronto nuevamente en nuestro hotel.-

Geerente de Recepción

Opinión escrita 14 julio 2012

Me recibieron muy bien, la atención y comida bien.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente en nuestro hotel.

Gerente de Recepción

Opinión escrita 3 julio 2012

Estoy escribiendo con traducción sepa entender.
Quede en Hotel Intercontinental una sola noche para luego ir snowboarding a Bariloche. Atención desastre, personal de seguridad no entiende español y obligaron no usar mi cigarrillo electrónico cuando el botón pregunto se podía pero seguridad ha obligado a guardarlo dos veces luego de que mismo personal explico que estaba admitido. Buena atención de empleado que esta todo el día en puerta cuando taxi intento dar dinero falso el ayudo al taxista y enojo con el mismo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 14 julio 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar sus comentarios los cuales son muy importantes para evaluar nuestro desempeño. Lamento mucho que en esta oportunidad el servicio no haya sido de su agrado. Evidentemente debe haber habido un malentendido con el personal en referencia a la información respecto al cigarrillo. Ya hace varios meses que el hotel es Libre de Humo de acuerdo a la nueva legislación vigente. Reforzaremos esta información con todo el personal del hotel.

Una vez más muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder satisfacer sus expectativas en su próxima estadia con nosotros.

Gerente de Recepción

Opinión escrita 1 julio 2012

La verdad es para ser un Hotel de tan alta categoria me sorprendio en forma algo decepcionante... Estuve alli con ocasion a una invitacion para un evento academico y puedo opinar lo siguiente: en lineas generales el personal del Hotel es amable... Las habitaciones son bastante pequeñas, de hecho me sorprendio que me he quedado en variedad de Hoteles en Buenos Aires con habitaciones mucho mas amplias... El desayuno abundante, variado y bien... El servicio de wi-fi es pago y bastante caro, ademas en mi caso hubo un dia que bajo ningun motivo pude tomar la conexion desde mi habitacion, reporte el problema, trataron amablemente de solucionarlo pero finalmente igual no pude conectarme... El lobby es evidentemente de un lujo tremendo que contrasta con los pobres detalles de la habitacion... Otra cosa que me resulto desagradable (para la categoria y precio) es que si no has gastado el jabon pues no te reponen uno nuevo, igual pasa con el champu y el acondicionador, es decir, si aun tienes un pedacito de jabon y un poquito de champu en tus frascos pues cuenta con que te arreglan la habitacion pero no reponen nada, eso me parecio muy feo para un hotel de lujo y tan costoso, yo me he quedado en otras oportunidades en hoteles que sin ser tan lujosos ni tan costosos te colocan cada dia regularmente el champu, el acondicionador y el jabon que corresponde diariamente por el servicio de habitacion, sin medir si ya lo has gastado o no... En general te cobran por todo y la relacion que hay entre el servicio y el costo realmente no me parece proporcional, en comparacion con otras experiencias que he tenido en Hoteles en Buenos Aires, en mi caso pago por calidad de servicio y no simplemente por lujo.

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 14 julio 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.

Lamento mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio durante su estadía y es por eso que deseo hacerle llegar mis mas sinceras disculpas.

Estos incidentes no son habituales en InterContinental Buenos Aires. Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a los gerentes de área involucrados para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están dedicados a brindarles a nuestros huéspedes el mejor servicio. Estaremos organizando varias reuniones con nuestro staff para reforzar los estándares de calidad de InterContinental Buenos Aires.

Una vez más mis sinceras disculpas. Espero que en el futuro pueda brindarnos una nueva oportunidad en caso de visitar Buenos Aires nuevamente.Será para mi un placer poder asistirlo si sus planes de viaje lo traen nuevamente a esta ciudad.

Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Atentamente,

Gerente de Recepcion

Opinión escrita 1 junio 2012

Si bien el hotel es muuuuy agradable, cómodo y bonito, lo mejor es su ubicación. Caminando está muy cerca del Centro Cívico y de lugares entretenidos para turistear. En mi caso, lo agradecí mucho en el momento que tuve que correr desde el Café Tortoni bajo una lluvia torrencial que comenzó repentinamente mientras caminaba al hotel...
El servicio, excelente y todos muy amables. Además estaba muy bien adornado (con buen gusto) con motivos navideños dada la fecha en la que nos encontrábamos. Lamentablemente no pude aprovecharlo mucho, pero agradezco la rapidez y diligencia con la que hicieron el cambio de habitación que pedí dado que la que me asignaron no era la que me correspondía. Volvería feliz de nuevo !!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar sus comentarios, los cuales son de mucha utilidad para saber si logramos satifacer sus espectativas. Es muy gratificante para nosotros saber que ha disfrutado de su estadia y de nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita a nuestra ciudad.

Front Office Manager