“Lindo 5 estrellas”

InterContinental Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º31 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 octubre 2012

Agradable, buena atención. Compramos un groupon y todo ok, La habitación era la misma que se veía en la foto del groupon. Muy buen desayuno,tipo brunch. Sólo no funcionaba el extractor del baño, reclamamos, pero no lo arreglaron mientras estuvimos alojados. Si piensan ir con chicos que no saben nadar ojo con la pileta ( es honda).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que la estadia en el hotel ha sido acorde a sus expectativas. Estaremos haciendo un seguimiento del reclamo mencionado respecto del estractor para revisar nuestros procedimientos.
Los esperamos próximamente en una nueva oportunidad que tengan de visitarnos.

Celina Vesprini
Gerente de Recepción

Opinión escrita 5 octubre 2012

Realmente un placer desde la recepcion,la persona que te abre la puerta,es todo tan perfecto que da ganas de ir solo a pasar unos dias ahi dentro del hotel,la cordialidad,amabilidad y al mismo tiempo simpleza con el trato,no se lo pierdan....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimada Claudia,
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que la estadia en nuestro hotel ha sido de su agrado y han disfrutado de nuestras facilidades y del servicio provisto por nuestro personal.
Los esperamos pronto nuevamente.

Celina Vesprini
Gerente de Recepción

Opinión escrita 25 agosto 2012

Económico y de alta calidad, ubicado en San Telmo, cerca de la 9 de Junio, lo cual permite recorrer esta avenida caminando. Suelen confundirlo con el hotel Continental y no lo recomiendan por estar en un sitio conspirado inseguro en horas nocturnas. Obvia,ente es jamás económico que los hoteles de la zona de La Recoleta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
InterContinentalBsAs, Supervisora de Guest Relations en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2012

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haber elegido el Hotel InterContinental Buenos Aires durante su reciente visita a nuestra ciudad.
Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios, los cuales nos son de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.
Una vez más, muchas gracias y esperamos tenerlo pronto como huésped entre nosotros.

Silvia Fernandez
Supervisora de Guest Relations.

Opinión escrita 22 agosto 2012

Fui por un seminario, que se dictaba en el hotel. La atencion del personal pesima. El lobby un poco sucio. Fui a fumar a una sala, alrededor de las 7 de la tarde, volvi a las 11 de la noche, y aun habia los vasos, y ceniceros sucios de otros turistas.
En la habitacion, se me cayo un aro, al lado de la cama cuando lo fui a juntar, debajo de la misma habia tapones para los odios , seguramente del anterior o anteriores pasajeros.
El desayuno no esta incluido, y ademas el personal no hace sugerencia a donde podes desayunar.
Hay que pagar internet en la habitacion. Y en el lobby es imposible navegar, al igual que en los salones de conferencias.
Tuve tambien la mala suerte de coincidir con un equipo de futboll que se alojaba.
La ubicacion es muy peligrosa. Sali a pasear, y tuve que volverme temprano.
Dice ser un 5 estrellas , pero es un 3, o menos. No vuelvo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Estimado Huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales son de suma utilidad para evaluar nuestro servicio.
Lamento mucho que se encuentre insatisfecho con algunos aspectos de nuestro servicio durante su estadía. Sus comentarios sobre la limpieza serán transmitidos al sector correspondiente para su revisión y estaremos trabajando para mejorar lo referente a las conexiones de internet del hotel.
Esperamos contar nuevamente con su presencia entre nosotros en su próxima visita a Buenos Aires.

Silvia Fernández
Supervisora de Guest Relations.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Es un hotel viejo pero muy bonito, la alimentación es excelente, las habitaciones no tanto...
Fui por motivos de trabajo, he estado en hoteles de esta categoría he inferiores y no me sentí muy bien... La atención de algunos de los empleados no fue muy buena, son parcos y poco coolaboradores... Tuve dificultades en la habitación con la bañera, pues se inundó una parte de la habitación, lo comuniqué y no lo resolvieron en tres días que estuve allí hospedada. El día que iba a hacer el check-out fue mi hermano por mi, intentó subir a la habitación para ayudarme a bajar las maletas y no lo trataron bien, no se lo permitieron....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
InterContinentalBsAs, Supervisor de Guest Relations en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2012

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.
Lamento mucho que se encontrara insatisfecho con algunos aspectos de nuestros servicios durante su estadía y es por eso que deseo hacerle llegar mis mas sinceras disculpas.
Nuestra politica de seguridad es no permitir el ingreso a habitaciones a nadie que no se encuentre registrado previamente y quizás haya sido esto lo ocurrido con su hermano.
Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a los gerentes de área involucrados para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están dedicados a brindarles a nuestros huéspedes el mejor servicio
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a InterContinental Buenos Aires próximamente.

Silvia Fernandez

N.° 75 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°21 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 93 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental