“Buena decisión”

Ocupa el puesto n.º29 de 446 hoteles en Buenos Aires
Bucaramanga, Colombia
“Buena decisión”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Hola estoy en este hotel y la verdad me ha ido bien era lo que esperaba. Muy contentó con mi esposa me ha servido la ubicación del hotel cerca a la calle Florida cerca de todo para un turista
Tuve un ascenso de habitación 1720 piso superior, hotel lleno, no tuve problema con la reserva.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado Huésped,
Quisiera agradecerle por el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios.
Es una gran satisfacciòn para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas.
Espero darles nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.

Geente de Recepción

• Coreano primero
  • Turco primero
firmat
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

habitaciones de primer nivel, spa y pileta climatizada espectaculares, salones y lobby de un real 5 estrellas. La atención es de primer nivel así como el desayuno y el lugar del mismo. Lo unico para observar es la zona donde se encuentra, ya que si se encontraria contra el rio, en palermo y no tan en el centro sería otra cosa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios.
Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de nuestras habitaciones, del servicio del spa y de la atenciòn brindada por el staff del hotel.
Espero recibirlos pronto nuevamente.

Gerente de Recepción.
Buenos Aires
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Aniversarios, descanso o un finde diferente. Fuimos a varios hoteles dentro de BA, sin dudas, esta es la mejor opcion.
Srvicio impecable, cuartos soñados. La ultima vez que estuve (oct 12) la gastronomia decayo un poco en comparacion conlas veces anteriores, pero igual, excelente. Tienen promos para residentes muy conveneintes conlate check out y acceso al spa!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son de mucha utilidad para evaluar nuestro servicio.
Me alegro mucho de que hayan disfrutado de su estadia con nosotros, de nuestro servicio y facilidades.
Espero recibirlos pronto nuevamente para otro fin de semana de descanso.

Front Office Manager
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

muy bueno el hotel y la atencion, exelente desayuno pena que en hoteles de tanta categoria te cobren la internet, sigue pareciendo un chiste a esta altura que tiene la tecnologia te lo cobren.
muy completo el frigobar

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado Huèsped,
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estadia en el hotel y de nuestro servicio.
Sus comentarios serán transmitidos a los Gerentes de area involucrados con el fin de indentificar nuestras áreas a mejorar y optimizar nuestro servicio.
Lo esperamos próximamente cuando regrese a nuestra ciudad.

Gerente de Recepcion
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Es un hotel muy refinado, a buen precio. Las habitaciones son cómodas (yo agregaría un extractor al baño). Internet no debiera ser pago. La pileta es agradable, pero debiera tener facilidades de acceso para personas con dificultades de movilidad (una escalinata) y más reposeras con mesitas, así como servicio de bar.
El restaurant Terrazas del Virrey es francamente muy bueno, el maitre venezolano impecablemente atento y cordial. Lamenté que no me cargaran puntos Priority Club, por tratarse de una promoción. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado Huèsped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que la estadia ha sido de su agrado y que han tenido una buena experiencia hospedandose con nosotros. Sus comentarios son muy importantes para evaluar nuestro servicio y mejorar nuestro producto. Estare informando los mismos a la Gerencia del Vilas Club que es el Spa del hotel para tenerlos en cuenta.
Asimismo, extenderè sus comentarios al respecto del excelente servicio de la Terraza al maitre en referencia.
Con respecto a los puntos de Priority Club, los mismos no aplican para la tarifa de habitaciòn pero siempre aplican para sus extras, por los cuales recibira 10 puntos por cada dolar gastado.
Una vez màs, muchas gracias por su tiemo y por elegirnos. Lo esperamos pronto nuevamente.

Gerente de Recepciòn

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Establecimiento: InterContinental Hotel Buenos Aires
Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°21 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 218 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental