Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
InterContinental Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º28 de 453 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Buenos Aires
Colaborador de nivel
655 opiniones
136 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 336 votos útiles
“Muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Vivimos en Buenos Aires y, cada tanto, para celebrar alguna fecha especial nos gusta alojarnos en algun hotel de la ciudad.
Como trabajo cerca, había pasado muchas veces por la puerta y por fuera me parecía un edificio frío, sin personalidad, como otros grandes hoteles de cadena. Sin embargo, al entrar me llevé una más que agradable sorpresa: el hotel es de un estilo muy elegante, con un gran lobby, con hermosos muebles y decoración muy sobria.
Las habitaciones son muy espaciosas, confortables y decoradas con un toque "argentino" que nos pareció de muy buen gusto ( en especial destaco la lámpara del escritorio).
En el placard había una sola bata, pero reclamamos la faltante y al rato la trajeron. También extrañamos un par de slippers.
Utilizamos la pileta que estaba perfectamente mantenida y bien climatizada. El gimnasioparecía muy completo, pero no lo utilizamos.
El personal es amable y eficiente
El desayuno muy bueno, con productos de calidad.
Lo único que no nos quedó muy claro fue el sistema de estacionamiento. Dejamos el auto a las 16 horas y, cuando lo pedimos para salir a la noche, nos indicaron que debíamos pagar, dijimos que estábamos alojados y nos dejaron ir. Al volver nos dieron un nuevo ticket, como si comenzara otra vez el servicio. Al retirarnos nos cobraron $ 80 que nos pareció correcto por una estadía de 24 horas, pero no entendimos bien si era estacionamiento por hora ( y las primeras horas por error no las pagamos), estadía con salida o cargo fijo como en todos los hoteles.
Nos encantó este hotel, la pasamos realmente bien y esperamos volver en otro oportunidad.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mausini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadia con nosotros y que han quedado conformes con nuestras facilidades y servicio. Hare extensivos sus comentarios respecto a la eficiencia y amabilidad de nuestro personal.
Asimismo, quisiera informarle que sus comentarios respecto a las batas y pantuflas han sido transmitidos al area correspondiente para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están dedicados a brindarles a nuestros huéspedes el mejor servicio.
Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepcion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.091 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    574
    368
    109
    27
    13
Ver opiniones para
124
378
64
381
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
zaragozana
Colaborador de nivel
33 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Después de un vuelo tan largo 12h, 40 " , llegamos a las 4 de la mañana al hotel y nos dicen que hasta las 4 de la tarde no tenemos habitaciones. Nos vamos a la excursión de una panorámica por la ciudad , volvemos a las 3/30 de la tarde y seguimos sin habitación ,por cierto, el hotel estaba casi vacio , claro está protestamos y al fin accedieron a darnos la habitación . Por lo demás
las habitaciones son muy amplias , el desayuno poco variado , eso sí , tienen un gran gimnasio con piscina .

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, AngelinaZaragozana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimada Sra Zaragoza,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.

Lamento mucho que se encontrara insatisfecha con respecto a la espera para ingresar al cuarto. De acuerdo a lo que le informaron, el horario de check in del hotel es a las16 hs. Habitualmente, si el hotel tiene disponibilidad, las habitaciones se entregan antes de ese horario, pero si esto no es posible, el horario correcto es a las 16 hs. Lamento mucho que al momento de realizar su reserva no le hayan informado respecto al horario de ingreso, ya que si su llegada al hotel estaba prevista para las 4 de la mañana hubiera sido conveniente reservar desde la noche anterior y de esa manera evitar demoras. Vamos a reforzar este punto con el equipo de Reservas y con las Agencias de Viajes que son en muchos casos nuestras intermediarias.

Espero que en el futuro pueda brindarnos una nueva oportunidad en caso de visitar Buenos Aires nuevamente.Será para mi un placer poder asistirlo si sus planes de viaje lo traen nuevamente a esta ciudad.

Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

fuimos dos matrimonios con una compra de voucher. Todos los procedimientos fueron excelentes, desde la reserva, la confirmación y recordatorio via mail, etc.
El establecimiento es imponente, espacios amplios y lujosos, habitaciones para quedarse a vivir, una linda piscina cubierta aunque un poquito fría, buenísima la atención de las chicas del bar, en fin, un hotel más que recomendable y para el cual solo hay elogios.Felicitaciones a los responsables!!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, leo1946
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado Huesped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios. Nos alegra mucho saber que la estadia con nosotros ha sido satisfactoria y que han disfrutado de nuestro servicio y facilidades. Hare extensivos los comentarios de la piscina al sector correspondiente con el fin de optimizar nuestro servicio.

Esperamos vuelvan pronto en otra ocasion.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Tiene la clase y la comodidad de un 5 estrellas, habitaciones inmensas, un baño adhoc y frigobar más que surtido con precios razonables. A pesar de que el desayuno buffet es sublime (me quedé 3 noches y cada mañana ofrecía opciones diferentes), el restaurant podría ofrecer más opciones para la cena, que es un tanto cara pero creo que se debe a la experiencia gourmet. El bar, en tanto, tiene precios razonables y es muy acogedor, vi un partido de eliminatorias en él y lo hice conversando y bromeando con el barman. Es para volver, aunque llegar a pie de noche hasta el lugar da un poco de susto. DATO: La empresa de tours asociada con el hotel es carísima, recomiendo una que se ubica en el paseo Florida en una galería casi al principio del mismo, cerca de una caseta turística. Es más barata y el transporte y atención es de primera, a nosotros hasta nos pasaron plata para pagar taxi hasta el hotel de vuelta.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, marcosfhm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Guest Relations Supervisor en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Quisieramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios, los cuales nos son de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas. Nos sentimos muy halagados por sus apreciaciones respecto a al Hotel en general.
Una vez más, muchas gracias y esperamos tenerlo pronto como huésped entre nosotros.

Silvia Fernández
Guest Relations Supervisor
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
la plata
Colaborador de nivel
55 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Excelente Hotel. Aqui y en mi experiencia, note que no se descuida ni el mas minimo detalle. Durante el tiempo que me hospedé allí fue perfecto todo. Las habitaciones grandes, comodas y muy limpias. La cama y el silencio permitía un reparador descanso. El baño con absolutamente todo lo necesario. La vista hacia hacia la parte trasera del hotel era preciosa. El desayuno completo. Volvería sin ninguna duda.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, quierovalecinco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado Huésped.
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estadia ha sido excelente y que hemos alcanzado sus expectativas. sus comentarios al respecto del servicio y la comodidad de las habitaciones serán extendidos al resto de los sectores.
Los esperamos pronto nuevamente.

Cordialmente,
Celina Vesprini
Gerente de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 19 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 455 opiniones
Retiro
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 21 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.009 opiniones
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 40 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 2.801 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montserrat
Tango de Mayo Hotel
Tango de Mayo Hotel
N.° 24 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 303 opiniones
Retiro
Park Tower
Park Tower
N.° 27 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 651 opiniones
Retiro
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 8 de 453 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 627 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Establecimiento: InterContinental Hotel Buenos Aires
Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°20 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°39 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 277 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 309
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, IHG, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Buenos Aires Intercontinental

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil