InterContinental Hotel Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
217 US$
174 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
Hotels.com
120 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
140 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
73 US$
Hotels.com
144 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
266 US$
220 US$
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
1.357 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2013

Para detalles ver mi anterior opinión, la cual ratifico plenamente. Solo quiero agregar ( ya que en mi otra visita no pude cenar allí) la muy buena experiencia en Terrazas del Virrey, la calidad de sus platos y la destacada atención.Todo su staff fideliza al huésped. Uno nunca quiere irse y siempre volver. Felicitaciones nuevamente !

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que sigue eligiendonos y que sus estadias con nosotros han sido placenteras. Voy a hacer extensivos sus comentarios de la Terraza a las personas responsables del area.
Lo esperamos pronto nuevamente.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Estuve recientemente por cuestiones de trabajo. El hotel es viejo, renovado, pero limpio y con excelente servicio. La comida muy rica, el desayuno incluido lo vale. El personal muy atento, cuentan con Wi-Fi gratis en el lobby, el cual es muy agradable. Si visito nuevamente BA sin duda me quedaría en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2013

Estimado Huesped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar. Nos alegra mucho saber que la estadia con nosotros ha sido de su agrado.
Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.
Atentamente,

Opinión escrita 14 julio 2013

El hotel no tiene la mejor ubicación pero si una excelente atención, amplias habitaciones con muy buena vista y buenas instalaciones. El precio es accesible para ser un hotel 5 estrellas. Almorzamos muy bien en el bar, a precios razonables y no hubo problemas de horario, si en el restaurant principal, pero porque era el día del padre y había brunch.El salón de fiestas es amplio y y está excelentemente pensado. Lo vale.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimados Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que la estadia ha sido de su agrado y que han disfrutado de nuestro servicio e instalaciones.
Los esperamos proximamente en otra ocasion especial como esta.

Opinión escrita 10 julio 2013

De los hoteles cinco estrellas es el que mejor relacion precio/calidad brinda para quien viaja por negocios. Esta ubicado a cinco minutos caminando de la plaza de mayo y con acceso a todos los tipos de transporte privado y publico.
La atencion yla calidad del descanso es buena. Las habitaciones son comodas y amplias, aunque tanto las habitaciones como algunos espacios comunes necesitan un retoque.
El desayuno es realmente bueno y amplio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2013

Estimado Huesped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que su estadia en el hotel ha sido de su agrado.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Front Office Manager

Opinión escrita 8 julio 2013

Estuve en el hotel en setiembre y octubre de 2012, definitivamente ese hotel se convirtio en mi sitio favorito cada vez que llegue a Buenos Aires, la relacion precio servicio es optima, el personal muy bien entrenado, feicidades a los directivos de este hotel que entienden perfectamente como servir a un cliente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
InterContinentalBsAs, Guest Relations Supervisor en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Estimado Huésped,

Deseabamos agradecerle profundamente sus felicitaciones por el servicio recibido en nuestro Hotel, son realmente muy valiosas para nosotros.
Será para nosotros un placer poder asistirlo si sus planes de viaje lo traen nuevamente a esta ciudad.
Esperamos poder darle la bienvenida en InterContinental Buenos Aires proximamente.

Silvia Fernandez
Guest Relations Supervisor