“Personal sobresaliente”

Ocupa el puesto n.º30 de 446 hoteles en Buenos Aires
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Personal sobresaliente”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La diferencia en el Intercontinental la hace su equipo. Tengo la suerte de hospedarme una vez por mes. Y la calidez del personal es poco habitual en hoteles corporativos. Sin embargo, el personal es maravilloso. No puedo nombrar sino a todos, que hacen que el servicio de su gente trascienda marcas y fórmulas técnicas. Muchas gracias, siempre!

Consejo sobre las habitaciones: Para discapacitados, adaptan cualquier habitación. Las configuraciones de las habitaciones son absol...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos hacen sentir muy orgullosos de nuestro hotel y del servicio que brindamos. Es para nosotros un placer saber que mes tras mes se siente comoda en sus estadias y que podemos cumplir con sus expectativas por lo que nos sigue eligiendo. Hare extensivos sus comentarios al resto del personal.
La esperamos proximamente.

Cordialmente,

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Con mi marido pasamos un par de días en el 2012 con motivo de nuestra boda y repetimos este año en nuestro primer aniversario.
La recepción del hotel es extraordinaria, nos sacamos unas fotos hermosas. Hay un pianista que toca todas las noches y se crea un lindo ambiente, muchas novias se sacan fotos ahí.
El personal es muy amable y cálido. El desayuno es muy bueno, si bien hay horarios en los que se llena de gente y hay que esperar mucho.
El año pasado nos tocó una habitación del 9no piso, impecable. Este año nos tocó una de un piso más abajo y coincidió con una fiesta de 15 años, por lo que tuvimos que escuchar la música toda la noche incluso con las ventanas cerradas. La habitación no tenía la misma calidad, le faltaba un poco de limpieza y mantenimiento.
Si bien está ubicado en un barrio no tan pintoresco está muy cerca del centro de la ciudad.
El hotel en general está muy bien pero le hace falta un poco de mantenimiento a las habitaciones y modernización.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos superiores, donde no llegan tanto los ruidos, sobre todo los fines de semana porque hay...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Huesped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.

Lamento mucho que se encontrara insatisfecha con algunos aspectos de nuestro servicio durante su estadía y es por eso que deseo hacerle llegar mis mas sinceras disculpas. Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a los gerentes de área involucrados para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están dedicados a brindarles a nuestros huéspedes el mejor servicio.

Espero que en el futuro pueda brindarnos una nueva oportunidad en caso de visitar Buenos Aires nuevamente.Será para mi un placer poder asistirlo si sus planes de viaje lo traen nuevamente a nuestro hotel.

Toledo, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El Hotel está situado muy céntrico

El hotel tiene las habitaciones renovadas

El personal es muy amable (También en la planta ejecutiva). Los apetizers que ponen en la planta ejecutiva no son muy variados y el Club ejecutivo es algo pequeño

El gimnasio está bastante bien aunque te cobran por su uso 60 pesos. Tienen una piscina interior bastante grande en la que se puede nadar. Hay cinco caminadoras y suelen estar libres

Las camas son extraordinarias y muy comodas. La calidad del sueño es excelente. también hay gran variedad de almohadas

Las habitaciones son bastante silenciosas

El desayuno no está mal aunque no es de los mejores que he visto en un intercontinental.

La relación calidad / precio es bastante adecuada

La calidad de internet (velocidad) es bastante pobre. Sería necesario que aumentaran la velocidad de la misma

Pedí que me plancahran el traje y debo decir que es el mejor planchado que me han hecho nunca. Parecía la chaqueta nueva!

Si te ha parecido de ayuda la opinión da por favor en "sí"

Gracias

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales son de suma importancia para evaluar nuestro desempeño e identificar las areas en las que podemos mejorar. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su eestadia con nosotros y de nuestro servicio.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lindo hotel, buen servicio, muy regional! muy buenas habitaciones, muy bien mantenido y personal en todas las areas.
Mi crítica: un tanto complicado en los sistemas de check in y out y pedidos a la habitación...demasiada demora.
El desayuno es excelente, pero tuve que pedir 2 veces una sillita para el bebé, cuando al entrar me lo preguntó el recepcionista...no están bien organizados, me pasaron varias cosas referentes a la organización, donde considero utilizan un sistema muy complcado y aplican poco la lógica.
Considero que debería mejorar la relación de persona a persona con el huesped. El personal es amable pero no parecen seres humanos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Huesped,

Lamento mucho que se encontrara insatisfecho con algunos aspectos de nuestro servicio durante su estadía y es por eso que deseo hacerle llegar mis mas sinceras disculpas.

Espero que en el futuro pueda brindarnos una nueva oportunidad en caso de visitar Buenos Aires nuevamente.Será para mi un placer poder asistirlo si sus planes de viaje lo traen nuevamente a esta ciudad.

Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 15 octubre 2013

realmente una excelente habitacion muy comoda, limpia y lujosa. muy amables al trato y serviciales.el desayuno es bueno pero no excelente.
la ubicacion es centrica y por la noche no es muy linda para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: 1413 espectacular!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Establecimiento: InterContinental Hotel Buenos Aires
Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental