“Buen hotel ”

InterContinental Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º30 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Buen hotel ”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, muy buen servicio del personal a toda hora, desayuno abundante, decoración room service excelente. Lo único a observar es que pedimos asistencia técnica a las 2 am por inconvenientes con el aire acondicionado y asistieron al cuarto pero no se soluciono el problema y no insistimos debido a la hora. En líneas generales muy buena ubicación y excelente hotel, volvería a visitarlo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales son de suma utilidad ya que nos ayudan a identificar las areas en las que podemos mejorar. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadia con nosotros y los esperamos pronto nuevamente.

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me aloje el fin de semana en el piso 14 con vista a Buenos Aires, comoda y bien puesta la
habitacion, cama gigante, escritorio, sillon, cuarto grande, buen baño, todo o.k.
El Hotel merece ser conocido, dos restaurantes buenos, bar. Pero lo destacable es el loby muy
comodo con sillones para relajarse. Muy buen aire acondicionado. Personal muy amable y dis-
puesto a ayudar. En fin lo recomiendo. El desayuno incluido muy bueno. La piscina y el gim de
primera. Jose Doctor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos hacen sentir muy orgullosos de nuestro hotel y del servicio que brindamos. Es para nosotros un placer saber que ha disfrutado de su estadía y que pudemos cumplir con sus expectativas.
Esperamos darle la bienvenida proximamente.
Silvia Fernandez
Guest Relations Supervisor
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

despegar - rapidez en el hookeo - salón de reuniones - d rivera - algo distinto - calidez de la habitación - arbolito navideño - para fiesta de casamiento esta presioso - atención personal cuando salis, la puerta, - la escalera...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huesped,
Queremos agradecerle por sus comentarios los cuales son sumamente importantes para evaluar nuestro desempeño. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estadia en el hotel.
Lo esperamos proximamente en otra oportunidad en que visite nuestra cuidad.

argentina
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos una noche el check inn lo hicimos a las 15.30 hs, súper ágil, habitación amplia, son más grandes las del intercontinental nordelta y lo mismo el baño.
Pedimos unos cafés y sándwich a la habitación, muy ricos y para nada caro.
Linda pileta, cubierta y climatizada
Check out a las 14hs
Sin duda lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales son sumamente importantes para evaluar nuestro desempeño. Nos alegra saber que la estadia ha sido de su agrado y que ha disfrutado de nuestro servicio.
Los esperamos proximamente.

San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La diferencia en el Intercontinental la hace su equipo. Tengo la suerte de hospedarme una vez por mes. Y la calidez del personal es poco habitual en hoteles corporativos. Sin embargo, el personal es maravilloso. No puedo nombrar sino a todos, que hacen que el servicio de su gente trascienda marcas y fórmulas técnicas. Muchas gracias, siempre!

Consejo sobre las habitaciones: Para discapacitados, adaptan cualquier habitación. Las configuraciones de las habitaciones son absol...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Estimada Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos hacen sentir muy orgullosos de nuestro hotel y del servicio que brindamos. Es para nosotros un placer saber que mes tras mes se siente comoda en sus estadias y que podemos cumplir con sus expectativas por lo que nos sigue eligiendo. Hare extensivos sus comentarios al resto del personal.
La esperamos proximamente.

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Establecimiento: InterContinental Hotel Buenos Aires
Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental