“Muy buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º31 de 451 hoteles en Buenos Aires
Valparaíso, Chile
“Muy buen Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy buen Hotel. Me alojé con mi Sra. y nos atendieron muy bien. Si bien estuve en la Habitación Presidencial del Hotel, creo que está sobre calificada respecto a sus similares en Otros Intercontinetales en el mundo, incluyendo la de Santiago de Chile, que es claramente superior.

Incluso el Club Lounge no es completo respecto a sus homólogos.

Si bien creo es un buen hotel, calidad servicio no es superior a otros de 5 estrellas.

El gimansio y piscina muy bien.

Hubo un evento en el restaurante del primer piso (Cumpleaños) a medio día, que nos obligó a almorzar en el mismo restaurante donde tomamos desayuno. Carta regular.

La coordinación de salida al aeropuerto con la agencia (taxi), si bien no se pudo concretar adecuadamente, el Gerente del Hotel se preocupó de coordinarlo y pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar el Up Grade de Socio. La Jr Suite es muy pequeña y no tiene separado ambientes de trabajo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Huesped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadia y del servicio provisto por el personal.

Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Atentamente,

Front Office Manager

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, muy buen servicio del personal a toda hora, desayuno abundante, decoración room service excelente. Lo único a observar es que pedimos asistencia técnica a las 2 am por inconvenientes con el aire acondicionado y asistieron al cuarto pero no se soluciono el problema y no insistimos debido a la hora. En líneas generales muy buena ubicación y excelente hotel, volvería a visitarlo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales son de suma utilidad ya que nos ayudan a identificar las areas en las que podemos mejorar. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadia con nosotros y los esperamos pronto nuevamente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me aloje el fin de semana en el piso 14 con vista a Buenos Aires, comoda y bien puesta la
habitacion, cama gigante, escritorio, sillon, cuarto grande, buen baño, todo o.k.
El Hotel merece ser conocido, dos restaurantes buenos, bar. Pero lo destacable es el loby muy
comodo con sillones para relajarse. Muy buen aire acondicionado. Personal muy amable y dis-
puesto a ayudar. En fin lo recomiendo. El desayuno incluido muy bueno. La piscina y el gim de
primera. Jose Doctor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos hacen sentir muy orgullosos de nuestro hotel y del servicio que brindamos. Es para nosotros un placer saber que ha disfrutado de su estadía y que pudemos cumplir con sus expectativas.
Esperamos darle la bienvenida proximamente.
Silvia Fernandez
Guest Relations Supervisor
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

despegar - rapidez en el hookeo - salón de reuniones - d rivera - algo distinto - calidez de la habitación - arbolito navideño - para fiesta de casamiento esta presioso - atención personal cuando salis, la puerta, - la escalera...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huesped,
Queremos agradecerle por sus comentarios los cuales son sumamente importantes para evaluar nuestro desempeño. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estadia en el hotel.
Lo esperamos proximamente en otra oportunidad en que visite nuestra cuidad.

argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos una noche el check inn lo hicimos a las 15.30 hs, súper ágil, habitación amplia, son más grandes las del intercontinental nordelta y lo mismo el baño.
Pedimos unos cafés y sándwich a la habitación, muy ricos y para nada caro.
Linda pileta, cubierta y climatizada
Check out a las 14hs
Sin duda lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales son sumamente importantes para evaluar nuestro desempeño. Nos alegra saber que la estadia ha sido de su agrado y que ha disfrutado de nuestro servicio.
Los esperamos proximamente.

N.° 69 de 451 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.376 opiniones
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 451 en Buenos Aires

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Establecimiento: InterContinental Hotel Buenos Aires
Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°39 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 293 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental