“Una caricia al alma”

Ocupa el puesto n.º30 de 446 hoteles en Buenos Aires
Ramos Mejia
“Una caricia al alma”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

REALMENTE HERMOSO! ES UN HOTEL DE PRÍNCIPES. Fuimos a festejar nuestro aniversario de bodas y ha sido una experiencia muy grata. El personal ha sido muy amable. Disfrutamos muchísimo de la piscina. Vale la pena visitarlo y dejarse acariciar el alma con este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de su estadia y de nuestro servicio.

Los esperamos proximamente en otra ocasion especial.

• Coreano primero
  • Turco primero
Ciudad autónoma de Buenos Aires
Opinión escrita el 19 enero 2014

Me alojé en el hotel por segunda vez. Es un Hotel céntrico con habitaciones grandes y buenos baños completos. El descanso es maravilloso, no solo porque las camas son grandes sino por la cantidad de almohadas y la calidad de la ropa de cama. Excelente.
El hotel tiene gimnasio, piscina cubierta y solárium. Todo muy lindo.
El personal es muy atento y amable. El desayuno es completo y variado.
El servicio de internet a la habitación es costoso y como estaríamos un par de días solo usamos el wifi en el Lobby y el Bar y el servicio fue correcto.
La comida es muy buena. Nosotros almorzamos en el Café de Las Luces y cenamos una noche en la Terraza del Virrey con música en vivo (muy linda y a un volumen acorde para poder conversar).
El Lobby es hermoso, tiene varios livings donde se puede leer, tomar algo y por las noches disfrutar de la música de un pianista.
Una muy buena experiencia, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el piso 13 en una habitación Club Intercontinental King y es tal cual se ve en las...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Huesped.
Muchas gracias por sus coemntarios. Es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas y que ha difrutado de su estadia con nosotros.
Lo esperamos nuevamente en otra oportunidad.

Opinión escrita el 17 enero 2014

Me alojé en este hotel para mi noche de bodas.
La atención es excelente. Las habitaciones cómodas y bien ambientadas.
El lobby es muy lindo.
Lo mejor de todo fue la hamburguesa que comimos a las 7 de la mañana por medio de room service (luego de la fiesta).
Impresionante.

No le pongo 5 estrellas dado que el Lugar no es el mejor. Si bien es muy lindo....la zona no es la mejor de BUenos Aires.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadia y del servicio provisto por el personal.
Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Atentamente,

Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy buen Hotel. Me alojé con mi Sra. y nos atendieron muy bien. Si bien estuve en la Habitación Presidencial del Hotel, creo que está sobre calificada respecto a sus similares en Otros Intercontinetales en el mundo, incluyendo la de Santiago de Chile, que es claramente superior.

Incluso el Club Lounge no es completo respecto a sus homólogos.

Si bien creo es un buen hotel, calidad servicio no es superior a otros de 5 estrellas.

El gimansio y piscina muy bien.

Hubo un evento en el restaurante del primer piso (Cumpleaños) a medio día, que nos obligó a almorzar en el mismo restaurante donde tomamos desayuno. Carta regular.

La coordinación de salida al aeropuerto con la agencia (taxi), si bien no se pudo concretar adecuadamente, el Gerente del Hotel se preocupó de coordinarlo y pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar el Up Grade de Socio. La Jr Suite es muy pequeña y no tiene separado ambientes de trabajo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 enero 2014

Atentamente,

Front Office Manager
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, muy buen servicio del personal a toda hora, desayuno abundante, decoración room service excelente. Lo único a observar es que pedimos asistencia técnica a las 2 am por inconvenientes con el aire acondicionado y asistieron al cuarto pero no se soluciono el problema y no insistimos debido a la hora. En líneas generales muy buena ubicación y excelente hotel, volvería a visitarlo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales son de suma utilidad ya que nos ayudan a identificar las areas en las que podemos mejorar. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadia con nosotros y los esperamos pronto nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Establecimiento: InterContinental Hotel Buenos Aires
Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental