Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una caricia al alma”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
InterContinental Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º30 de 446 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Ramos Mejia
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una caricia al alma”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

REALMENTE HERMOSO! ES UN HOTEL DE PRÍNCIPES. Fuimos a festejar nuestro aniversario de bodas y ha sido una experiencia muy grata. El personal ha sido muy amable. Disfrutamos muchísimo de la piscina. Vale la pena visitarlo y dejarse acariciar el alma con este hotel.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Erica C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de su estadia y de nuestro servicio.

Los esperamos proximamente en otra ocasion especial.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepcion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.232 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    653
    414
    121
    31
    13
Ver opiniones para
138
428
68
424
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (76)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad autónoma de Buenos Aires
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 19 enero 2014

Me alojé en el hotel por segunda vez. Es un Hotel céntrico con habitaciones grandes y buenos baños completos. El descanso es maravilloso, no solo porque las camas son grandes sino por la cantidad de almohadas y la calidad de la ropa de cama. Excelente.
El hotel tiene gimnasio, piscina cubierta y solárium. Todo muy lindo.
El personal es muy atento y amable. El desayuno es completo y variado.
El servicio de internet a la habitación es costoso y como estaríamos un par de días solo usamos el wifi en el Lobby y el Bar y el servicio fue correcto.
La comida es muy buena. Nosotros almorzamos en el Café de Las Luces y cenamos una noche en la Terraza del Virrey con música en vivo (muy linda y a un volumen acorde para poder conversar).
El Lobby es hermoso, tiene varios livings donde se puede leer, tomar algo y por las noches disfrutar de la música de un pianista.
Una muy buena experiencia, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el piso 13 en una habitación Club Intercontinental King y es tal cual se ve en las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Anabela G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Huesped.
Muchas gracias por sus coemntarios. Es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas y que ha difrutado de su estadia con nosotros.
Lo esperamos nuevamente en otra oportunidad.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepcion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
128 opiniones
70 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
Opinión escrita el 17 enero 2014

Me alojé en este hotel para mi noche de bodas.
La atención es excelente. Las habitaciones cómodas y bien ambientadas.
El lobby es muy lindo.
Lo mejor de todo fue la hamburguesa que comimos a las 7 de la mañana por medio de room service (luego de la fiesta).
Impresionante.

No le pongo 5 estrellas dado que el Lugar no es el mejor. Si bien es muy lindo....la zona no es la mejor de BUenos Aires.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, inakijav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Huesped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadia y del servicio provisto por el personal.
Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Atentamente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepcion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valparaíso, Chile
Colaborador de nivel 4
37 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy buen Hotel. Me alojé con mi Sra. y nos atendieron muy bien. Si bien estuve en la Habitación Presidencial del Hotel, creo que está sobre calificada respecto a sus similares en Otros Intercontinetales en el mundo, incluyendo la de Santiago de Chile, que es claramente superior.

Incluso el Club Lounge no es completo respecto a sus homólogos.

Si bien creo es un buen hotel, calidad servicio no es superior a otros de 5 estrellas.

El gimansio y piscina muy bien.

Hubo un evento en el restaurante del primer piso (Cumpleaños) a medio día, que nos obligó a almorzar en el mismo restaurante donde tomamos desayuno. Carta regular.

La coordinación de salida al aeropuerto con la agencia (taxi), si bien no se pudo concretar adecuadamente, el Gerente del Hotel se preocupó de coordinarlo y pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar el Up Grade de Socio. La Jr Suite es muy pequeña y no tiene separado ambientes de trabajo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, SergioR3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Huesped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadia y del servicio provisto por el personal.

Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Atentamente,

Celina Vesprini
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, muy buen servicio del personal a toda hora, desayuno abundante, decoración room service excelente. Lo único a observar es que pedimos asistencia técnica a las 2 am por inconvenientes con el aire acondicionado y asistieron al cuarto pero no se soluciono el problema y no insistimos debido a la hora. En líneas generales muy buena ubicación y excelente hotel, volvería a visitarlo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Rodrigo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales son de suma utilidad ya que nos ayudan a identificar las areas en las que podemos mejorar. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadia con nosotros y los esperamos pronto nuevamente.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepcion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 50 de 446 en Buenos Aires
3.264 opiniones
San Nicolás
Panamericano Buenos Aires Hotel
Panamericano Buenos Aires Hotel
N.° 72 de 446 en Buenos Aires
1.447 opiniones
Retiro
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 8 de 446 en Buenos Aires
761 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 24 de 446 en Buenos Aires
1.164 opiniones
Retiro
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 6 de 446 en Buenos Aires
1.357 opiniones
San Nicolás
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 137 de 446 en Buenos Aires
1.263 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Establecimiento: InterContinental Hotel Buenos Aires
Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 309
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Buenos Aires Intercontinental

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil