Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
InterContinental Hotel Buenos Aires
Hoteles cercanos
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
479 US$
380 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
86 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
243 US$
151 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
133 US$
110 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
47 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
226 US$
187 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
33 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
139 US$
100 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.357)
Filtrar opiniones
1.357 resultados
Puntuación de viajeros
707
469
130
36
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
707
469
130
36
15
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
320 - 325 de 1.357 opiniones
Opinión escrita 6 marzo 2014

REALMENTE HERMOSO! ES UN HOTEL DE PRÍNCIPES. Fuimos a festejar nuestro aniversario de bodas y ha sido una experiencia muy grata. El personal ha sido muy amable. Disfrutamos muchísimo de la piscina. Vale la pena visitarlo y dejarse acariciar el alma con este hotel.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Erica C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de su estadia y de nuestro servicio.

Los esperamos proximamente en otra ocasion especial.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepcion

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 enero 2014

Me alojé en el hotel por segunda vez. Es un Hotel céntrico con habitaciones grandes y buenos baños completos. El descanso es maravilloso, no solo porque las camas son grandes sino por la cantidad de almohadas y la calidad de la ropa de cama. Excelente.
El hotel tiene gimnasio, piscina cubierta y solárium. Todo muy lindo.
El personal es muy atento y amable. El desayuno es completo y variado.
El servicio de internet a la habitación es costoso y como estaríamos un par de días solo usamos el wifi en el Lobby y el Bar y el servicio fue correcto.
La comida es muy buena. Nosotros almorzamos en el Café de Las Luces y cenamos una noche en la Terraza del Virrey con música en vivo (muy linda y a un volumen acorde para poder conversar).
El Lobby es hermoso, tiene varios livings donde se puede leer, tomar algo y por las noches disfrutar de la música de un pianista.
Una muy buena experiencia, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el piso 13 en una habitación Club Intercontinental King y es tal cual se ve en las fotos de la página. Muy Buena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Anabela G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimado Huesped.
Muchas gracias por sus coemntarios. Es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas y que ha difrutado de su estadia con nosotros.
Lo esperamos nuevamente en otra oportunidad.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepcion

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 enero 2014

Me alojé en este hotel para mi noche de bodas.
La atención es excelente. Las habitaciones cómodas y bien ambientadas.
El lobby es muy lindo.
Lo mejor de todo fue la hamburguesa que comimos a las 7 de la mañana por medio de room service (luego de la fiesta).
Impresionante.

No le pongo 5 estrellas dado que el Lugar no es el mejor. Si bien es muy lindo....la zona no es la mejor de BUenos Aires.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, inakijav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimado Huesped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadia y del servicio provisto por el personal.
Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Atentamente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepcion

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Muy buen Hotel. Me alojé con mi Sra. y nos atendieron muy bien. Si bien estuve en la Habitación Presidencial del Hotel, creo que está sobre calificada respecto a sus similares en Otros Intercontinetales en el mundo, incluyendo la de Santiago de Chile, que es claramente superior.

Incluso el Club Lounge no es completo respecto a sus homólogos.

Si bien creo es un buen hotel, calidad servicio no es superior a otros de 5 estrellas.

El gimansio y piscina muy bien.

Hubo un evento en el restaurante del primer piso (Cumpleaños) a medio día, que nos obligó a almorzar en el mismo restaurante donde tomamos desayuno. Carta regular.

La coordinación de salida al aeropuerto con la agencia (taxi), si bien no se pudo concretar adecuadamente, el Gerente del Hotel se preocupó de coordinarlo y pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar el Up Grade de Socio. La Jr Suite es muy pequeña y no tiene separado ambientes de trabajo (escritorio), la única q lo posee es la Habitación Presidencial.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SergioR3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado Huesped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadia y del servicio provisto por el personal.

Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Atentamente,

Celina Vesprini
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, muy buen servicio del personal a toda hora, desayuno abundante, decoración room service excelente. Lo único a observar es que pedimos asistencia técnica a las 2 am por inconvenientes con el aire acondicionado y asistieron al cuarto pero no se soluciono el problema y no insistimos debido a la hora. En líneas generales muy buena ubicación y excelente hotel, volvería a visitarlo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Gracias, Rodrigo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales son de suma utilidad ya que nos ayudan a identificar las areas en las que podemos mejorar. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadia con nosotros y los esperamos pronto nuevamente.

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepcion

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones