“Falto el Gym”

Ocupa el puesto n.º30 de 446 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“Falto el Gym”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Salvo que el Gym tenía un costo adicional....el resto estaba bien. El acceso al wifi es perfecto, la atención a la habitación fué muy buena pero la variedad de comida y el sabor no era muy bueno pues le faltaba condimento. Me encantó las medialunas y facturas en el desayuno y los breaks.
Maravilloso. Personal muy amable.
Lo único malo es la ubicación del hotel. Si te gusta correr en la calle, imposible hacerlo porque no está cerca a lugares como parques y la zona de noche no parece muy segura.

Consejo sobre las habitaciones: las 00 al 10 evitan el sol al despertar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huesped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios, los cuales son de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño. Hare extensivos sus comentarios al resto del equipo para enfocarnos en las areas qeu se pueden mejorar.
Respecto a sus comentarios para salir a correr cerca del hotel, tenemos a 10 cuadras Puerto Madero que es una zona excelente para quienes gustan de este deporte. De hecho detras de Puerto Madero esta la reserva ecologica, lo que permite hacer un circuito mas prolongado.
Una vez mas, muchas grcias por su feedback y lo esperamos proximamente y en esa ocasion poder disfrutar un poco mas de la zona.
Muchas Gracias

• Coreano primero
  • Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 14 marzo 2014

La semana pasada me aloje desde el miércoles 5 y me retire el sábado 8. Tuve un problema con la reposición diaria de shampoo, que se dio durante 2 días seguidos. Hice una queja en el front desk el día sábado que realice mi check out aproximadamente a las 3:30 am. Pertenezco al programa de fidelización IHG® Rewards , me dijerom que iban a comunicar mi queja y darme una explicación al respecto teniendo como canal de comunicación mi correo electrónico. Ya voy más de 5 días esperando y no recibo ninguna explicación de lo sucedido. Si la queja (que prefiero no mencionarla por acá, hubiera sido por un tema leve, podría dejarlo pasar, pero esto no fue así para mí). Sigo a la espera......

Roberto Valdivia

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
InterContinentalBsAs, Guest Relations Supervisor en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Huèsped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.
Lamentamos mucho la falta de comunicación por parte de nuestro pesonal la cual derivó en una demora en responder a su queja.
Deseamos informarle que una respuesta formal de lo sucedido ya ha sido enviada a su e-mail personal.
Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido.

Silvia Fernandez
Guest Relations Supervisor
Ramos Mejia
Opinión escrita el 6 marzo 2014

REALMENTE HERMOSO! ES UN HOTEL DE PRÍNCIPES. Fuimos a festejar nuestro aniversario de bodas y ha sido una experiencia muy grata. El personal ha sido muy amable. Disfrutamos muchísimo de la piscina. Vale la pena visitarlo y dejarse acariciar el alma con este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de su estadia y de nuestro servicio.

Los esperamos proximamente en otra ocasion especial.

Ciudad autónoma de Buenos Aires
Opinión escrita el 19 enero 2014

Me alojé en el hotel por segunda vez. Es un Hotel céntrico con habitaciones grandes y buenos baños completos. El descanso es maravilloso, no solo porque las camas son grandes sino por la cantidad de almohadas y la calidad de la ropa de cama. Excelente.
El hotel tiene gimnasio, piscina cubierta y solárium. Todo muy lindo.
El personal es muy atento y amable. El desayuno es completo y variado.
El servicio de internet a la habitación es costoso y como estaríamos un par de días solo usamos el wifi en el Lobby y el Bar y el servicio fue correcto.
La comida es muy buena. Nosotros almorzamos en el Café de Las Luces y cenamos una noche en la Terraza del Virrey con música en vivo (muy linda y a un volumen acorde para poder conversar).
El Lobby es hermoso, tiene varios livings donde se puede leer, tomar algo y por las noches disfrutar de la música de un pianista.
Una muy buena experiencia, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el piso 13 en una habitación Club Intercontinental King y es tal cual se ve en las...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Huesped.
Muchas gracias por sus coemntarios. Es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas y que ha difrutado de su estadia con nosotros.
Lo esperamos nuevamente en otra oportunidad.

Opinión escrita el 17 enero 2014

Me alojé en este hotel para mi noche de bodas.
La atención es excelente. Las habitaciones cómodas y bien ambientadas.
El lobby es muy lindo.
Lo mejor de todo fue la hamburguesa que comimos a las 7 de la mañana por medio de room service (luego de la fiesta).
Impresionante.

No le pongo 5 estrellas dado que el Lugar no es el mejor. Si bien es muy lindo....la zona no es la mejor de BUenos Aires.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadia y del servicio provisto por el personal.
Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Atentamente,

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Establecimiento: InterContinental Hotel Buenos Aires
Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 215 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental