“Excelente opción para descanso o trabajo”

InterContinental Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º32 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 mayo 2014

Intercontinental es una excelente opción si estás por trabajo en Buenos Aires, o si queres tomarte unos días de descanso y paseo.
Me hospede en varias oportunidades y lo sigo eligiendo. Las habitaciones son amplias, cómodas y el servicio excelente, soy cliente Ambassador lo que me permite acceder a beneficios exclusivos, como habitación superior, refrigerios, periódicos, desayuno y un área especial restringida.
El gimnasio y spa están muy bien equipados y el servicio es Excelente. Podes encontrarte con personajes de la farándula lo que hace que a veces te cruces con alguna sesión de fotos o filmación.....puede incomodarte ya que cierran algunas áreas para montar el equipamiento.
Los restaurantes tienen una carta amplia y muy bien presentada. El Bufet esta bien servido. El Bar tiene variedad de tragos y son muy atentos a las consultas o peticiones.
Pude utilizar sus instalaciones para realizar reuniones de trabajo y contar con una sala cerrada con servicio de café y bebidas.
Buena ubicación, fácil acceso, atención personalizada y fidelizacion del cliente.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimada Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadia en el hotel y del servicio provisto por nuestro personal.

La espermaos pronto nuevamente.

Gerente de Recepcion

Escribe una opiniónOpiniones (1.318)

Opinión escrita 6 mayo 2014

El lugar es increíble. Fui por una promocion de groupon a conocer el lugar. La habitacion mas que comodo, amplia. Cama king size, sillones, espejo. El baño tenia una ducha, y bañera. El spa es maravilloso. Pileta climatizada y en cada vestuario tiene sauna seco, duchas y una camilla donde relajarse tomando alguna infusion y ponerse cremas. No utilice ningun servicio extra del spa, pero seguro son increíbles. El desayuno completísimo. Nunca vimos un desayuno de esa categoría y hemos viajado mucho. Quedamos encantados. Tiene creo que dos restaurantes y dos bares. Uno de ellos es el desayunador. Increible en todos sus aspectos. Recomiendo la decision de quedarse en este hotel de categoría internacional.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conoci una habitacion, era standard y era increíble. No se como serán las demás.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales son de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño.

Es un placer para nosotros saber que hemos superado sus expectativas.

Los esperamos pronto en una nueva oportunidad.

Opinión escrita 25 abril 2014

La ubicación no es la mejor por que está en el centro de la ciudad y por las noches está solo y obscuro. El hotel impecable, limpio y muy bonito. Los cuartos amplios, agradables, cama king size con calefacción independiente en cada cuarto. MUY buena opción a un buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Si regresara a Buenos Aires de vacaciones quizá me quedaría mejor en el Barrio de la Recoleta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us and that you feel you received great service.
Thanks again for staying with us. We hope to see you again when your travel plans bring you back to Buenos Aires!!!

Sincerely,
Front Office Manager

Opinión escrita 20 abril 2014

Estimados, volví a pernoctar en este hotel y la verdad me llevo la misma impresión que la vez anterior. El personal atiende muy bien, el desayuno excelente, todo muy limpio, realmente todo muy bien, pero tiene detalles en el mantenimiento que no deberían estar ni presentes ni visibles para un hotel de 5 estrellas. Pareciera como que el paso del tiempo indicara un remozado del hotel que hoy está ausente.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien son tranquilas, todas las habitaciones de la parte de atrás del hotel, son un poco chicas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimados Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales son de suma utilidad para evaluar nuestro servicio.

Esperamos tenerlo pronto como huesped entre nosotros.

Opinión escrita 13 abril 2014

El hotel cuenta con empleados muy serviciales, cordiales y con muy buena actitud ante las necesidades de los huéspedes. Marcelo en Conserjería es muy especial, atento, amable y siempre tiene una respuesta a la mano para cualquier inquietud.
El hotel cuenta con servicio de Shuttle hacia puerto madero así que mobilizarse es bastante fácil.
Me toco estar en fecha de paro y el hotel cuida y realiza recomendaciones a sus huéspedes con el fin de antenerlos a salvo y cuidarlos.
El servicio a la habitación es myu bueno, al comida muy rica y siempre llegan con una cara amable.

Habitaciones
Existen de cama king y dos camas. No se oyen ruidos vecinos (o muy poco) habitaciones totalmente oscuras, sin neveras sonando y totalmente aisladas del ruido de la calle.

Ubicación
Se encuentra en un lugar estratégico para conocer Bs As, salir a cenas a los ejores restaurantes, pese a que el sector no es muy bonito visualmente, es bastante caminable, está cerca a vias principales así que es más seguro.

Limpieza,
Mi habitación siempre tenía toallas calientitas, sin olor, cama tendida y todo ordenada, los baños muy bien arreglados, sin embargo no me funcionó la tina y la manguera paracía no limpiarse en años.

Gym & Piscina
Tiene espacios muy agradables para relajarse y hacer ejercicio, el gimnasio está muy bien equipado.

Bussiness center
Espacioso y muy buen servicio!

Restaurante!
Desayuno muy completo tipo buffet, mucha fruta, muchos panes, huevos, todo tipo de bebidad desde lacteos hasta jugos! Delicioso!
La carta puede ser más variada, pero cuenta con todo tipo de comida.

Recomendado!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos ayudan a evaluar nuestro desempeño. Nos alegra saber qeu ha disfrutado de su estadi con nosotros como asi tambien del servicio provisto por nuestro personal.

Lo esperamos pronto nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Panamericano Buenos Aires Hotel
Panamericano Buenos Aires Hotel
N.° 73 de 442 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 28 de 442 en Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 136 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°12 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°23 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°37 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 102 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental