“Bonito pero incómodo”

InterContinental Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º30 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 mayo 2014

Hola,

Estuve en este hotel alojado 5 días. La experiencia se puede calificar de mediocre. Por partes:
- La ubicación es buena, aunque algunas calles de alrededor no dan buena sensación, especialmente de noche.
- WiFi: incómodo pues hay que usar tarjetas de rascar y entrar a un portal cautivo. Además sólo te deja autenticar dos dispositivos y es lento.
- La habitación está bien decorada, y la cama muy cómoda. Lamentablemente hay un ruido de fondo (parece de circulación de aire) que impide que haya un silencio absoluto.
- Es ridículo que toda la iluminación sea a base de lámparas, sin interruptores centrales. Te ves encendiendo y apagando lámparas todo el tiempo, como si estuvieras en el siglo XX.
- Los ascensores requieren introducir la tarjeta para ir a tu piso, otra incomodidad más.
- El desayuno es normal. Está bien por la bollería y dulces, pero en cuanto a desayuno sano hay poca cosa. Incomodísimas las mesas donde la silla está más baja de lo habitual.
- En los restaurantes atienden fatal. Son lentísimos, te quedas mucho tiempo esperando a que algún camarero se digne a preguntar si quieres algo. La comida en ningún caso está a la altura del precio pagado. La primera vez que voy a un restaurante en Argentina y que la carne sea simplemente normal. Uno se espera que sea espectacular cuando va a parrillas que cuestan la mitad y tienen mejor calidad.
- Pedí una noche al room service y me dijeron que tardaría 25-30 minutos. Después de 1 hora me traen la comida equivocada y se van. Me llaman para pedirme disculpas y me ofrecen sin coste un postre ... veo absurda la compensación, si quisiera un postre digo yo que lo habría pedido.

En resumen, la próxima vez que vuelva a Buenos Aires buscaré alternativas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado Huesped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.
Lamento mucho que se encontrara insatisfecho con algunos aspectos de nuestro servicio durante su estadía y es por eso que deseo hacerle llegar mis mas sinceras disculpas.
Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a los gerentes de área involucrados para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están dedicados a brindarles a nuestros huéspedes el mejor servicio.
Espero que en el futuro pueda brindarnos una nueva oportunidad en caso de visitar Buenos Aires nuevamente.Será para mi un placer poder asistirlo si sus planes de viaje lo traen nuevamente a esta ciudad.
Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Atentamente,

Opinión escrita 22 mayo 2014

La atención del personal fue muy diligente y agradable. Sin haber tenido la necesidad por razones obvias, destaco el grado del manejo del inglés en todas sus líneas, lo cual refuerza el grado de atención brindado.
Las instalaciones muy buenas y limpias. Habitaciones y baños cómodos. La cama, una delicia para quien necesita descansar. El salón del desayuno es espacioso y el buffet excelente.
La ambientación de sus instalaciones muestra un muy buen trabajo por parte de decoración y mantención.
Sólo un detalle: Mejorar la condición de los toilettes de planta baja. Paredes rayadas. No olviden que éstos son lugares comunes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio y de las instalaciones del hotel. Agradecemos sus sugerencias las cuales seran transmitidas a las areas correspondientes para su revision.
Esperamos contar con su visita nuevamente en una proxima oportunidad.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Intercontinental es una excelente opción si estás por trabajo en Buenos Aires, o si queres tomarte unos días de descanso y paseo.
Me hospede en varias oportunidades y lo sigo eligiendo. Las habitaciones son amplias, cómodas y el servicio excelente, soy cliente Ambassador lo que me permite acceder a beneficios exclusivos, como habitación superior, refrigerios, periódicos, desayuno y un área especial restringida.
El gimnasio y spa están muy bien equipados y el servicio es Excelente. Podes encontrarte con personajes de la farándula lo que hace que a veces te cruces con alguna sesión de fotos o filmación.....puede incomodarte ya que cierran algunas áreas para montar el equipamiento.
Los restaurantes tienen una carta amplia y muy bien presentada. El Bufet esta bien servido. El Bar tiene variedad de tragos y son muy atentos a las consultas o peticiones.
Pude utilizar sus instalaciones para realizar reuniones de trabajo y contar con una sala cerrada con servicio de café y bebidas.
Buena ubicación, fácil acceso, atención personalizada y fidelizacion del cliente.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimada Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadia en el hotel y del servicio provisto por nuestro personal.

La espermaos pronto nuevamente.

Opinión escrita 6 mayo 2014

El lugar es increíble. Fui por una promocion de groupon a conocer el lugar. La habitacion mas que comodo, amplia. Cama king size, sillones, espejo. El baño tenia una ducha, y bañera. El spa es maravilloso. Pileta climatizada y en cada vestuario tiene sauna seco, duchas y una camilla donde relajarse tomando alguna infusion y ponerse cremas. No utilice ningun servicio extra del spa, pero seguro son increíbles. El desayuno completísimo. Nunca vimos un desayuno de esa categoría y hemos viajado mucho. Quedamos encantados. Tiene creo que dos restaurantes y dos bares. Uno de ellos es el desayunador. Increible en todos sus aspectos. Recomiendo la decision de quedarse en este hotel de categoría internacional.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conoci una habitacion, era standard y era increíble. No se como serán las demás.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales son de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño.

Es un placer para nosotros saber que hemos superado sus expectativas.

Los esperamos pronto en una nueva oportunidad.

Opinión escrita 25 abril 2014

La ubicación no es la mejor por que está en el centro de la ciudad y por las noches está solo y obscuro. El hotel impecable, limpio y muy bonito. Los cuartos amplios, agradables, cama king size con calefacción independiente en cada cuarto. MUY buena opción a un buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Si regresara a Buenos Aires de vacaciones quizá me quedaría mejor en el Barrio de la Recoleta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us and that you feel you received great service.
Thanks again for staying with us. We hope to see you again when your travel plans bring you back to Buenos Aires!!!

Sincerely,

N.° 139 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°20 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 109 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental