“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas

InterContinental Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º24 de 453 hoteles en Buenos Aires
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buen hotel. Estuve alojado solo 1 noche por un regalo. Habitacion comoda, agradable y limpia. Desayuno super completo, con productos de calidad. Lo unico en contra es la zona del hotel, no es muy linda....un poco oscura. Como vivo en esta ciudad, conocia la zona, solo hay que tomar los recaudos necesarios. Personal gentil y educado. Volveria!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadia con nosotros.
Lo esperamos proximamente en otra oportunidad.

• Coreano primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La amabilidad y la gentileza son aspectos a resaltar de este bello hotel... Todo su personal es súper atento y deferente. Nosotros llegamos a las 11.45 hs y si bien el horario de ingreso es a las 15 hs, en unos breves 15 minutos ya nos habían otorgado nuestra habitación. Asimismo, el día de nuestra partida, a su vez, teníamos marcado nuestro pasaje para las 18 hs y nos permitieron quedarnos en la habitación hasta las 15 hs. Sus habitaciones son comodísimas, amplias, limpias y bien equipadas, tal cual se muestran en las fotos del hotel. Su desayuno, abundante y variado, para todos los guestos! El hotel está ubicado en el barrio histórico de San Telmo, a escasas 5 cuadras de la conocida feria de este lugar donde cada domingos se puede recorrer y disfrutar y a unas 8 cuadras de Corrientes y Florida. El único punto en contra es que en la noche puede ser un poquito feo volver del micro centro caminando hasta el hotel, más si se está sólo. De todos modos VOLVERÍA sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped.
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y del servicio provisto por nuestro personal.
Esperamos volver a darle la bienvenida proximamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

pasé allí mi noche de bodas. La habitación era comodísima y lujosa. Tiene todos los detalles de un hotel super no solo en la habitación sino en general. El desayuno es excelente, a la altura de los mejores hoteles. tambi´+en mostraron muy buena predisposición (sin costo extra) para permanecer más tiempo en el hotel . Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de una noche tan especial en nuestro hotel y que la estadia ha sido de su agrado.
Los esperamos proximamente en otra oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos regalaron la estancia en este hotel para nuestra noche de bodas. La habitación (una suite) era grande y lujosa. La cama y almohadas comodísimo todo, la atención sobresaliente (aunque como es un hotel muy grande, parece algo fría por momentos).
Pedimos cena a la habitación y todo riquísimo y con mejor precio del que imaginábamos.
El desayuno un lujo!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales son de suma utilidad para evaluar nuestro servicio.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estadia, especialmente con un acontecimiento tan especial.
Los esperamos proximamanete en otra oportunidad.

Gerente de Rececpion
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy lindo hotel, muy bien ubicado. Las habitaciones a mi gusto son un poco chicas. Las que dan a la calle moreno son bastante ruidosas: El hotel tiene buenas opciones de comida y servicio de bar, pero estando ubicado en San Telmo nada mejor que salir a probar opciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
Estimado Huesped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.
Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 15 de 453 en Buenos Aires

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Establecimiento: InterContinental Hotel Buenos Aires
Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°18 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°39 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 246 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, IHG y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental