“Cinco estrellas de verdad!!”

InterContinental Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º32 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 agosto 2014

Excelente Hotel. Se nota que estás en un cinco estrellas desde el ingreso al mismo. Atención esmerada y respetuosa en todo momento. Check-in y check-out sumemente rápidos y precisos. Servicio de valet-parking atento y veloz. Te traen el períodico a tu habitación por la mañana. Las habitaciones son excelentes!! Limpias y espaciosas. Posibilidad de selección de almohadas. La cama es enooorme y muy cómoda. La insonorizacón es perfecta, con lo que la calidad del descanso está asegurada. Tiene giminasio y Spa de buen nivel y pileta climatizada, faltaria un hidromasaje en la zona de Spa. Bar muy bueno. Desayuno completísimo, variado y de gran calidad. Recomendación aparte al restaurant Terrazas del Virrey que funciona dentro del Hotel. En fin está todo dado para sentirse muy bien atendido. Muy recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
InterContinentalBsAs, Guest Relations Supervisor en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su excelente comentario. Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a compartirlo en TripAdvisor.
Nos complace leer que su estadía haya sido tan placentera y nos enorgullece ampliamente.
Sus palabras nos alientan a seguir mejorando día a día nuestros servicios.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires muy pronto.

Silvia Fernandez
Guest Relations Supervisor

Escribe una opiniónOpiniones (1.317)

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelencia! No encuentro otro medio para reafirmar lo que publique de dicho hotel. Estuve alojado y en varias ocasiones asistiendo a congresos médicos de Salud Mental. Y Tripadvisor me cuestiono la veracidad de mi respuesta lo cual me enoja! Desde ya saludo atte, y espero se comuniquen conmigo. Diego Trod

Se alojó en agosto de 2014
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Opinión escrita 7 agosto 2014

Hace una semana nos alojamos 3 noches junto a mi marido en este hotel, el servicio impecable, llegamos bastante tarde a la 1 am aprox. y el check in fue muy rápido y expedito (lo que se agradece), la habitación completamente aislada de cualquier ruido y grande, el personal muy atento. Se preocuparon en todo momento de mantener la habitación ordenada (calculo que iban a ordenar y limpiar como 3 veces al día). Tuvimos un problema con la facturación al momento de la salida (un cobro extra), y lo solucionaron en menos de 1 minuto. El desayuno era bastante variado, y todo muy rico, ademas de que se podía desayunar hasta tarde (11 am y 11.30 los fds). Los espacios comunes son muy bonitos y bien mantenidos, ademas en las tardes había un hombre tocando el piano que esta en el hall, por lo que la música ambiental fue muy agradable

Para los socios IHG ademas hay wifi gratis en la habitación, eso si, la conexión no es rápida y se caía un par de veces, pero igual era funcional, ademas dan el periódico diariamente y permiten un late check out.
La ubicación es muy buena, esta en una zona céntrica, se puede llegar caminando a las partes mas turísticas, y en caso de usar taxis estos no son caros.

En resumen es un hotel y habitación cómoda, amplia, limpia, ok en cuanto a amenities (quizás solo faltaron las pantuflas) y 5 estrellas en servicio (mucho mejor que otros 5 estrellas en los que nos hemos quedado). Sin duda alguna lo elegiremos nuevamente en un próximo viaje a Bs. As.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitación sea con vista a la parte "trasera" del hotel

Estimado Huesped.
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y del servicio provisto por nuestro personal. Como miembros IHG Rewards, apreciamos mucho su fidelidad.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Muy buen hotel. Estuve alojado solo 1 noche por un regalo. Habitacion comoda, agradable y limpia. Desayuno super completo, con productos de calidad. Lo unico en contra es la zona del hotel, no es muy linda....un poco oscura. Como vivo en esta ciudad, conocia la zona, solo hay que tomar los recaudos necesarios. Personal gentil y educado. Volveria!

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadia con nosotros.
Lo esperamos proximamente en otra oportunidad.

Opinión escrita 5 agosto 2014

La amabilidad y la gentileza son aspectos a resaltar de este bello hotel... Todo su personal es súper atento y deferente. Nosotros llegamos a las 11.45 hs y si bien el horario de ingreso es a las 15 hs, en unos breves 15 minutos ya nos habían otorgado nuestra habitación. Asimismo, el día de nuestra partida, a su vez, teníamos marcado nuestro pasaje para las 18 hs y nos permitieron quedarnos en la habitación hasta las 15 hs. Sus habitaciones son comodísimas, amplias, limpias y bien equipadas, tal cual se muestran en las fotos del hotel. Su desayuno, abundante y variado, para todos los guestos! El hotel está ubicado en el barrio histórico de San Telmo, a escasas 5 cuadras de la conocida feria de este lugar donde cada domingos se puede recorrer y disfrutar y a unas 8 cuadras de Corrientes y Florida. El único punto en contra es que en la noche puede ser un poquito feo volver del micro centro caminando hasta el hotel, más si se está sólo. De todos modos VOLVERÍA sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Panamericano Buenos Aires Hotel
Panamericano Buenos Aires Hotel
N.° 71 de 442 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 26 de 442 en Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 136 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°11 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°37 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 101 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, IHG, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental