1.455 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel bien situado a poco más de 10 mins de la Plaza de Mayo. La habitación era muy espaciosa y con todos los detalles. La cama muy grande y cómoda. La ropa de cama en muy buen estado. El baño amplio pero le empieza a hacer falta alguna remodelación. Además el hotel es bastante silencioso. El único problema de la habitación es que es algo fría porque la calefacción tarda en calentar y hace mucho ruido. La TV algo vieja y con pocos canales. Por lo demás tanto el buffet del desayuno como el servicios de habitaciones de muy buena calidad. En resumen un hotel recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

Estimado Marcos,

Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia en InterContinental BUENOS AIRES.

Sepa Ud. que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Utilizamos retroalimentación, como la suya, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Una vez más, gracias por elegir InterContinental

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los espacios son deliciosos para poder disfrutar ya sea para trabajar o descansar.
Tienen gran variedad de productos libre de gluten en el desayuno.
La atención de su personal está permanentemente atendiendo las necesidades de los pasajeros.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Estimada Laura,
Gracias de nuevo por elegirnos. Esperamos volver a darle la Bienvenida próximamente!

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Hemos realizado un evento corporativo en el ballroom del hotel en mayo de 2018. La atención del equipo de eventos es excelente, no hay en Buenos Aires otro hotel que disponga del excelente nivel profesional y humano en eventos.

De destacar la atención y predisposición del personal, la limpieza y organización.

En especial quiero agradecer a Joaquin Rodriguez y Facundo Peralta. Son sin lugar a dudas dos personas super profesionales, honestas y estan en todos los detalles y acompañan al cliente durante todo el dia y en todos los detalles.

Ademas de organizar el evento, tuve la posibilidad de hospedarme en el hotel. La habitacion es muy buena, cuenta con todos los amenities necesarios, excelente limpieza, muy espaciosa y con detalles de categoria.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Estimada Silvia,

Muchas gracias por su encuesta de nuestro hotel. Me alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros y que siente que recibió un excelente servicio. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos sus comentarios. Nos aseguraremos de pasar sus amables palabras a nuestro staff.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bastante bueno. La pieza es grande y comida. Me llamo la atención que no hay cajones, sólo un closet para colgar los ropa. Una tv de 32 con pocos canales. Cama grande pero extremadamente dura para mi gusto. Buen desayuno. En gral es un buen hotel que con un poco más sería excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Bernardo,

Una vez más, gracias por elegir InterContinental

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

No nos hospedamos en el hotel, pero pagamos los servicios del Spa. Si bien pasamos una tarde agradable, no lo recomendaría. Menos si querés disfrutarlo en pareja.
Básicamente el servicio ofrecido consistió en pileta y vestuarios: hombres con sauna húmedo y seco (este no estaba funcionando) y mujeres sauna seco.
La "sala de lectura/relax" consistía en 2 reposeras dentro del mismo vestuario sin vista, con poca luz para leer y tu pareja afuera. Con lo cual no invitaba a permanecer.
En el área donde se encuentra la pileta había un par de familias con niños que hacían bastante ruido. Parecía la pileta de un club y no la de un spa donde uno paga cierto dinero buscando relax. La verdad que bastante molesto.
Otro detalle que restó fue que, al ordenar café, el mozo pareció sorprendido de que no sacara la billetera de dentro de la bikini. No es algo grave pero no está bueno pensar que uno molesta, porque evidentemente esperaba cobrar pero yo había asumido que podía pagarlo al retirarnos. Al final fue así porque olvidó volver.
Finalmente la "hidratación y variedad de tés" que nos ofrecía el voucher, tampoco estaban en la pileta, sino en el vestuario.
Los masajes de Cecilia de 10!
La limpieza de los vestuarios muy buena, la de las colchonetas de la pileta podría mejorar. Como dije en el título, lo disfrutamos pero no cubrió nuestras expectativas y no creo que volvamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Vackys,

Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia en el Racket Club.

Sepa Ud. que sus comentarios son extremadamente valiosos. Utilizamos retroalimentación, como la suya, para realizar cambios continuos y mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Haré extensivos sus comentarios al personal del Racket Club del hotel.