187 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
174 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
148 US$
Agoda.com
161 US$
119 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
460 US$
380 US$
  • Piscina
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
242 US$
197 US$
159 US$
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
Ayres de Recoleta Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
516 US$
Bueno 3,5/5
196 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta relativamente bueno, hay que destacar que las habitaciones son extremadamente pequeñas, y el baño deja un poco que desear por la falta de Box y el estado asqueroso que se queda despues de una ducha, fui a pedir que me den algo con que secar el piso pero nada, en la recepcion es buenisima la atencion principalmente de la Colombiana y el Sr. Que esta por la noche, pero el muchacho que sistituyo a este era un chico muy desagradable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Hotel Comfort B, Director General en Hotel Comfort Baires, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2015

Estimado pasajero:
Le agradecemos de antemano por darnos a conocer sus observaciones con respecto a nuestros servicios.

El hotel día a día trabaja con el fin de brindar una estadía placentera a los huéspedes. Esperamos tenga en cuenta al hotel en su próxima visita a Buenos Aires.

Hotel Comfort Baires.

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación era pequeña pero con todo lo necesario, la atención en recepción muy agradable y dispuestos a ayudarte.

Tiene gimnasio aunque las maquinas alla son muy muy pero que muy viejas así que quizás no es la mejor opción para los más atletas aunque si eso no te importa por lo demás bien.

• Se alojó en enero de 2014
Hotel Comfort B, Director General en Hotel Comfort Baires, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado pasajero,
Agradecemos sus comentarios positivos. El hotel trabaja a diario con el fin de brindar una estadía placentera sus huéspedes. Esperamos poder serle de servicio en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 21 enero 2014

Al presentarme al hotel quise pagar con TC y se me informó que se me cobraría un incremento del 35% (es para compras en el exterior). Al querer pagar en efectivo se me negó la entrada al hotel. Radiqué la denuncia correspondiente 479-DGDyPC-2014 en la Dir de Defensa del Consumidor. Son simplemente unos estafadores. Si les es posible, no caigan en esta trampa

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Hotel Comfort B, Gerente en Hotel Comfort Baires, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado señor
Aclaramos que antes de ingresar, se le informo al huésped que no nos estaba funcionando el postnet momentáneamente, y el señor no estaba dispuesto a abonar de otra manera su estadía de una noche. Por el periodo de su alojamiento no fue posible solucionar el inconveniente con el postnet. Desde su arribo al hotel, el huésped tuvo un actitud agresiva. Agredió verbalmente a nuestro conserje, amenazo la integridad del hotel e informo que iba a realizar tres tipos de denuncias; creando un ambiente inaceptable de tensión para los demás huéspedes y un muy mal momento para nuestro personal.

Opinión escrita 2 enero 2014

Nada bueno hay para destacar de ese hotel.
Habitaciones chicas, en mal estado de higiene y conservacion.
El Wi Fi no existe, es solo en recepcion, no llega a las habitaciones, por lo tanto no tiene.
El desayuno incompleto, unicamente leche, pan y dulce.
Toallas y cubrecamas sucios y en mal estado.
El mayor fraude es que cobran una tarifa mayor a la establecida, ya que cotizan el dolar no al valor oficial ($6 arg) sino al dolar blue ($ 9 arg)
No volveria jamas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Pasajero,
Día a día el hotel trabaja para cumplir sus expectativas para que su estadia sea placentera.
- El cambio de toallas de las habitaciones, así como el servicio de limpieza de las mismas, se realiza a diario.
- Todos los pisos cuentan con un modem de WiFi, desafortunadamente durante su estadía, fallo la atención del servicio tecnico y no nos fue posible solucionar antes su problema.
- Como publicado, brindamos un desayuno continental. Este cuenta con bebidas como jugo, yogurt, cafe, leche, te y chocolate, complementando con cereal, medialunas frescas, galletitas y pan o tostadas, ademas de mermeladas y manteca.
- El hotel ofrece diferentes medios de pago. Aceptamos tarjetas, dolares, reales y euros en caso de que sea extranjero.
No dude en contactarse con nuestra recepcion con cualquier inconveniente e intetaremos nuestro mejor esfuerzo para solucionarlo

Opinión escrita 19 noviembre 2013

La habitación era pequeñísima, el piso de madera estaba todo levantado, realmente peligroso. Pedimos cambio de habitación, y ohh sorpresa! la habitación a la que nos pasaron, también tenía el piso levantado!!
La aislación acústica prácticamente no existe, para poder dormir hay que que cerrar la ventana ( y de todas maneras se escucha todo) prender el aire acondicionado, (que hace un ruido espantoso y NO tiene control remoto).
Las toallas viejas, percudidas y rotosas!!! Colchas y frazadas, viejas y con un olor a humedad insoportable..
Lo único bueno es la ubicación...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado pasajero,
A continuación hago referencia a algunos de sus comentarios, espero les funcione y así vuelve a visitarnos.
- Las ventanas de los cuartos tienen doble cristal de aislación para que no se escuche el sonido de la calle.
- Las habitaciones y los baños se limpian todos los días, las sábanas se cambian día por medio a menos que el pasajero pida algo distinto.
-La temperatura del equipo de Aire Acondicionado esta regulada para todos los cuartos y el huésped tiene la opción de apagar el equipo por su cuenta y también solicitar la modificación de la temperatura de su cuarto
En base a sus comentarios, el hotel trabaja día a día para mejorar sus servicios y lograr que su estadía sea placentera.