“Super Bueno”
Opinión sobre Art Deco Hotel & Suites

Art Deco Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º342 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Hotel super céntrico, con una atencíon casi que personalizada y de primera calidad, las habitaciones cómodas y muy limpias. La comida super rica y variada. En resumen desde que llegas te quedas encantado. Cerca de muchos sitios turisticos, paradas del subte, teatros, etc

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 4 mayo 2012

No es la primera vez que me alojo en el hotel Art Deco en la calle Libertad 446 porque a pesar de que no es precisamente el Ritz tiene una serie de ventajas.

Es un hotel feúcho y anticuado en su decoración pero está limpio y muy bien ubicado casi a pasos del Obelisco, es decir, en pleno centro y a pasos de los principales teatros. Lo recomiendo para familias con niños porque las habitaciones son grandes con una cama tamaño king, una cama adicional de 1 plaza ideal para un niño, una mesa redonda como para comer, escritorio y una buena conexión wi-fi.. También --y esto es impagable para una madre con niños pequeños-- tiene una pequeña cocina, refrigerador, loza y vajilla.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2012

esat muy buen ubicado , es una muy buena opcion para viajeros que quieran esatr en le corazon de la capital federal , las estaciones de subtes estan a la mano , muy limpio y comodo!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2011

La verdad yo contrate este Hotel por muy Economico y no me importo mucho su categoria eramos 3 parejas y tomamos 3 habitaciones, las que tal como pedi por mail me acomodaron en el mismo piso, las habitaciones No Son de Lujo, pero estaban bastante bien para lo que esperaba, muy limpias, las camas comodas el baño muy amplio y limpio, todas las habitaciones cuentas con una mini kitchen y aire acondicionado, se puede fumar porque igual tienen ventilación como abrir las ventanas. El desayuno buffet es excelente con todo, muy surtido y la atención del personal es maravilloso se esfuerzan por darte en el gusto para que estes bien, el check out es a las 12:00 hrs, pero igual me dejaron la habitación hasta las 15:00 hrs por la hora de mi vuelo y no me aplicaron recargo. Lo mejor de todo es la ubicación esta casi en la esquina de Corrientes que es la avenida de todos los teatros a unas cuadritas apenas de Florida para irte de compras y a una solo cuadra del ovelisco, cerquita hay locales para tomarte una cervesa o un cafe en la calle, genial. LO MALO, los ascensores ji ji crujian mas que mi abuelita parecia que se iban a caer y solo suben 3 personas ni una mas je je . Volveria de todas maneras

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2011

estuvimos en el art deco en agosto de 2011, por 3 noches, esta en pleno centro de Buenos Aires, recibimos una habitacion en general buena, amplia con cocina, se veia muy limpia, el baño de igual forma, pero luego del check-in salimos a pasear por los lugares cercanos como el congreso, librerias, teatros y café ya que es muy cercano.
al llegar, entre al baño y que sorpresa una gran cantidad de cucarachas y baratas, fui a recepcion me ofrecieron cambiar de habitacion o pasarme un mata insectos, yo pedi el mata insectos y problema solucionado.
las camas son muy comodas, la television de la habitacion no se veia muy bien, pero funcionaba, cuenta con calefacion incluso sirve para secar ropa ( me toco una tormenta enorme en capital)
la habitacion que nos dieron daba hacia calle libertad, muy ruidosa, recomiendo las habitaciones mas altas y hacia el interior, algunas cuentan con cocinas muy comodas y frigobar.
es ideal para la gente que quiera pasear por buenos aires por pocas noches y disfrutar de los cafes, restaurants, y teatros de calle corrientes ( se encuentra a pocos metros de esta importante avenida.)
el desayuno es simple pero con varias cositas dulces.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business

¿Has estado en Art Deco Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Deco Hotel & Suites

Dirección: Calle Libertad 446 | Caba, Buenos Aires C1012AAJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º342 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 37 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Art Deco Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Deco Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Deco Hotel And Suites
Art Deco Hotel Buenos Aires