“Art Deco”

Art Deco Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º353 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Art Deco”
Opinión escrita el 6 julio 2014

A los que vayan a visitar Buenos Aires, les recomiendo este hotel. Está siempre muy limpio. Las instalaciones son buenas, se cuenta con una pequeña cocina para poder tomar algo caliente o frío o guardar alguna compra. Cuenta con caja de seguridad en la habitación. El desayuno es muy bueno y está muy bien situado. Son muy amables con el huésped. Allí voy cada vez que visito Buenos Aires y nunca he tenido el más mínimo inconveniente. De otros hoteles de la misma categoría no puedo decir lo mismo. Por eso se los recomiendo para que tengan todos una agradable estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y que no de para la calle Libertad, para mí son las mejores pero en realidad no se escuch...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Bs AS
Opinión escrita el 8 junio 2014

Lo que ocurrió es que el día que me retiraba fui a desayunar y cuando volví a la habitación noté que mi bolso había sido revuelto (estaba muy segura de como lo había dejado), también mi cartera y me faltaba dinero. Sé que parte de error tuve yo por no pedir el uso de la caja fuerte, pero como solo bajaba a desayunar y me retiraba no lo consideré necesario. Lo primero que hice al darme cuenta fue preguntarle a la mucama que estaba limpiando el cuarto de al lado y me respondió que recién había entrado. al bajar lo informé al conserje de lo ocurrido y me respondió que tal vez había dejado mal cerrada la puerta y podría haber sido algún otro pasajero que eso ya había ocurrido. Deseo que esto ayude para que a otro confiado como yo no le pase lo mismo!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estubimos 5 dias y la verdad muy buen servicio. El muchacho de recepcion muy amable y colaborador con nosotros q no conociamos nada en Bs.As. el desayuno muy bueno y variado. El precio es muy asecible... Gracias x la atencion q nos proporcionaron... mil gracias

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 24 abril 2014

Viaje a Buenos Aires un fin de semana con familiares y amigos y nos alojamos en el hotel. la experiencia fue mala. Es un hotel de los años 70 prácticamente sin mantenimiento. No sólo por el mobiliario anticuado sino que había mal olor en las habitaciones, alfombras sucias, cubrecamas manchados, refrigeración ruidosa, ropa de cama vieja y deshilachada . Desayuno pobre y escaso. La atención del personal no es del todo mala ya que son serviciales pero nada más que eso. Despúes de las 22hs cierran el ingresodel hotel con llaves y apagan las luces ...Hay que tocar timbre y esperar a que te vengan a abrir . La relación precio-calidad es malísima ya que en Buenos Aires hay hoteles mucho mejores por menos precio. Lo único bueno es la ubicación -si lo que se desea es estar cerca de calle Corrientes- y que en el valor del alojamiento se incluye el estacionamiento que está a 40mts.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 abril 2014

Un hotel & suites con una ubicación inmejorable, casi en el Obelisco sobre Av. Corrientes, pero con un par de cuestiones que dejan mucho qué desear. Se trata de un Hotel viejo, con montones de mejoras que deberían implementar. La tarifa es un poco alta, quizá por la zona en que se encuentra, el servicio de WiFi es un tanto intermitente, pero cumple. La decoración es un tanto pasada de moda, pero el cuarto de baño es amplio y con abundante agua caliente en la ducha. Un hotel más de Buenos Aires, nada extraordinario. Por ese precio encuentras algo mucho mejor por la zona de San Telmo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Art Deco Hotel & Suites

Establecimiento: Art Deco Hotel & Suites
Dirección: Calle Libertad 446 | Caba, Buenos Aires C1012AAJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º353 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Art Deco Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Deco Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Deco Hotel Buenos Aires
Art Deco Hotel And Suites