“PESIMO SERVICIO”
Opinión sobre Plaza Hotel Buenos Aires

Plaza Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º97 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 31 enero 2012

Lamentablemente pagamos dos suites a un alto costo y el servicio pésimo. Los televisores no funcionaron y en 10 dias que allií pasamos sól después de la primera semana los cambiaron. El olor desagradable de una de las suites era inmanejable y no lo solucionaron.
Teníamos derecho al desayuno en el lounge pero los empleados estaban en huelga y no solo atendían mal a los huéspedes sino que no había vajillas y las mesas sucias: INCONCEBIBLE.
Pésima opción para quedarse en Buenso Aires

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Plaza Hotel Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 enero 2012

Llegamos a las 15 hora del check in y la habitacion no estaba lista aun, el check in fue a las 16. durante esa hora no nos ofrecieron la posibilidad de empezar a utlizar las instalaciones, no nos ofrecieron nada, nos tuvieron sentados unahora en el lobby. Cuando finalmente pudimos acomodarnos, ni un botones amago agarrar nuestros bolsos. Una vez instalados fuimos a la pileta si es que se puede llamar pileta. una piletita de balcon con poco lugar para reposeras y con menos lugar aun si la idea era estar al sol. creo que la capacidad es de 15 reposeras, para todo el hotel!!!! y por ser vispera de feriado cerraba todo antes a las 17.30 ya no habia mas servicio. los ascensores lentos, el servicio malo. no volveria!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2011

Es un hotel viejo remodelado. La fachada es muy buena y está frente a un parque. Pero está un poco lejos de las zonas mejores zonas turísticas (Recoleta y Puerto Madero). Yo buscaría un hotel más nuevo y más cercano a esas zonas. No obstante cumple su función, pero a secas.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 12 diciembre 2011

hace mas de 30 años que voy a este hotel, desde antes que fuera un Marriott, y continuo llendo ya como el Clasico , el que uno siempre va, por su ubicacion, servicio, comida, y sobre todo, el lugar al cual uno se siente como en Europa. Todo esta super bien en este hotel, desde su piscina, el gym, la comida , el servicio, todo funciona perfecto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Me hospedé en el hotel por espacio de una semana, por vacaciones. El servicio en recepción fue bueno, las señoritas fueron muy amables. Sin embargo, para usar los ascensores tenia que subir varias escalinatas y no habia ningun botones, tuvimos que hacerlo nosotros mismos. Al llegar a la habitación me llevé la mayor decepción: parecía la habitación de una hotel 3 estrellas. La limpieza en el baño no era óptima.
En una ocasión pedí que me subieran sobres de te y cuando abrí la puerta me di cuenta que era una supervisora. Le pregunté si habia algun cine cercano, sin embargo me dijo que no sabia y no se tomó la molestia de siquiera investigar por mi. Otra cosa mas: no pidan Room Service!! Los precios son un poco altos y la presentación y servicio no es el mejor. El mozo no fue nada amigable y solo se dedicó a poner la bandeja sobre la cama (como se lo pedí) y acercarme la cuenta. En la bandeja estaba mi plato tapado con un covertor y encima de ese covertor, otro plato (un postre) que para variar era una porción pequeñísima on helado ya derretido. Definitivamente no recomiendo este hotel ya que se puede conseguir algo mejor por el mismo precio. El hotel no tiene nada de especial.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 25 de 443 en Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 123 de 443 en Buenos Aires
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 7 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Plaza Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Hotel Buenos Aires

Dirección: Florida 1005, Buenos Aires C1005AAU, Argentina (Previamente Marriott Plaza Hotel Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°81 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°89 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°96 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 92 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Plaza Hotel Buenos Aires 4.5*
Descubra la belleza de uno de los hoteles más distinguidos de Argentina, el Plaza Hotel Buenos Aires. Convenientemente ubicado en el corazón de Buenos Aires, a unos pasos de las tiendas de la calle Florida y con vista a la Plaza San Martín, este lujoso hotel en Buenos Aires ofrece exclusivas instalaciones en las habitaciones con el mejor acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar de la cultura del barrio de Retiro, con sus empresas, tiendas y restaurantes, o ir a bailar tango en Buenos Aires. Con nueve elegantes salones, es el lugar ideal para llevar a cabo cualquier tipo de reuniones o eventos en Argentina. En el Plaza Hotel se encuentra el restaurant Plaza Grill de cinco estrellas, conocido como uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Los huéspedes también pueden relajarse en el Plaza Bar, elegido por la revista Forbes® como uno de los mejores 9 bares de hotel del mundo. Ya sea que se aloje por negocios o por placer, en el Plaza Hotel encontrará el lugar perfecto para una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Buenos Aires
Buenos Aires Marriott