“Tuvo su época de gloria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Hotel Buenos Aires

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Plaza Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Plaza Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Florida 1005, Buenos Aires C1005AAU, Argentina (Previamente Marriott Plaza Hotel Buenos Aires) (Retiro)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º132 de 449 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Tuvo su época de gloria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estaba publicitado como de 4 y 1/2 estrellas, pero en realidad es turista superior. Lo mejor que tiene son las camas, con plumones y almohadas de pluma. Lo peor es que los ascensores no funcionan bien, se demoran mucho en llegar o no paran en los pisos. La central telefónica del hotel es deficiente: por ejemplo, no permite que te dejen mensajes.
El hotel está ubicado en un lugar céntrico, con comercio para el turista y frente a un local de información turística, lo malo es que está frente a la Plaza San Martín, por la cual se pasea (y duerme) una no despreciable cantidad de vagos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Me aloje en el Hotel Marriott Plaza de Buenos Aires, confiado en el estándar de esta prestigiosa cadena alrededor del mundo, lamentablemente me equivoque, y no fue con las instalaciones del hotel ni el personal subalterno de limpieza y de asistencia al huésped, sino con el personal GERENCIAL, en este hotel trabaja una persona que dice ser la Gerente la Sra. MARIANA AGUILAR, lamentablemente no se comporta como tal, es arbitraria, mal educada y poco confiable, cuando formalice mi estadía en el hotel el Sr. Esteban Behrendt, quien es el supervisor de front desk, me indico que los desayunos estaban incluidos en la tarifa diaria de la habitación, al momento de retirarme del hotel y realizar el check out pretendían cobrarme siete desayunos a un costo de mas de cuatrocientos dólares, solo por haber tomado café, el caso es que los eliminaron de la cuenta y me emitieron una factura legal por el monto de las siete noches de hotel solamente firme el voucher de la tarjeta de crédito y me retire del hotel, sorpresa tres días después esta gente realizo de una manera FRAUDULENTA, un cargo por cuatrocientos y tantos dólares sin yo estar presente en el hotel esta gente guarda los datos de tu tarjeta de crédito y realizan los cargos que a ellos les da la gana, en mi vida me había pasado tal fraude y tal estafa con vicios de legalidad, lo peor fue cuando telefónicamente hable con la Sra. Aguilar y ella de una forma grosera y mal educada me dijo que ella tenia plena confianza en su empleado y quien mentía era yo, me indico, que a ella poco le importaba lo que yo dijera igual el cargo se quedaba y me colgó el teléfono, de manera inmediata me comunique con mi banco y reporte el fraude, el cual ahora se encuentra en investigación, CUIDADO con hoteles como estos aunque sea un MARRIOTT de lujo cinco estrellas, no esta exento de empleados estafadores CUIDADO a la hora de hacer su selección de alojamiento

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Niza, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel Plaza tiene una ubicación y arquitectura destacable en la zona turística privilegiada de la ciudad de Buenos Aires. El edificio que por dentro es antiguo y necesitaría una actualización tiene para destacar y mejorar:
- destacar: la calidad de la cama, las sábanas y almohadas y la señal excelente del wifi. Probé el servicio de lavandería y es impecable!
- a mejorar: la habitación (398) muy pequeña, el baño pequeño aunque suficiente para una persona. El agua caliente demora mas de 10min en calentar lo que lo hace poco práctico y ecológico.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Seis noches en el Plaza de BSAS; junto a la Familia.
Regio, Elegante, Pulcrísimo!.
Cordial atención; especialmente por los problemas que algunos venezolanos tenemos al momento de pagar (TDC y control de cambio).
Especial mención a la gente del Front Desk, amables y correctos.
Habitaciones limpias, camas acogedoras;y personal de cuartos atentos y oportunos.
Dejo como última mención, la ubicación del Hotel; PERFECTA!.
Todas las tiendas, Centro Comercial, servicios, Bancos; al cruzar de la Esquina.
Una nota para mejorar, por alguna confusión, no se me acreditaron los puntos el Marriott Rewards, hasta 2 semanas posteriores al viaje, pero luego de varios correos, todo quedó justamente resuelto.
Seguro que en mí próximo Viaje, me hospedo de nuevo allí!.
Se los recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Es la primera vez no me siento del todo feliz en un Marriott.
Quizas porque esta marca tiene muchos de los mejores hoteles en todo el mundo.
Un adificio viejo, la tina de bano tenia manchas. Parece en proceso de renovacion -o que la necesita.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
N.° 157 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 969 opiniones
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 449 en Buenos Aires
N.° 8 de 449 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 1.030 opiniones

¿Has estado en Plaza Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Hotel Buenos Aires

Dirección: Florida 1005, Buenos Aires C1005AAU, Argentina (Previamente Marriott Plaza Hotel Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°83 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°92 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°99 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Plaza Hotel Buenos Aires 4.5*
Descubra la belleza de uno de los hoteles más distinguidos de Argentina, el Plaza Hotel Buenos Aires. Convenientemente ubicado en el corazón de Buenos Aires, a unos pasos de las tiendas de la calle Florida y con vista a la Plaza San Martín, este lujoso hotel en Buenos Aires ofrece exclusivas instalaciones en las habitaciones con el mejor acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar de la cultura del barrio de Retiro, con sus empresas, tiendas y restaurantes, o ir a bailar tango en Buenos Aires. Con nueve elegantes salones, es el lugar ideal para llevar a cabo cualquier tipo de reuniones o eventos en Argentina. En el Plaza Hotel se encuentra el restaurant Plaza Grill de cinco estrellas, conocido como uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Los huéspedes también pueden relajarse en el Plaza Bar, elegido por la revista Forbes® como uno de los mejores 9 bares de hotel del mundo. Ya sea que se aloje por negocios o por placer, en el Plaza Hotel encontrará el lugar perfecto para una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Muchoviaje, Agoda, TravelClick, Despegar.com, Low Cost Holidays, Venere, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Buenos Aires
Buenos Aires Marriott