“buen hotel, pero no a la altura de un marriot”
Opinión sobre Plaza Hotel Buenos Aires

Ocupa el puesto n.º101 de 447 hoteles en Buenos Aires
Viña del Mar, Chile
“buen hotel, pero no a la altura de un marriot”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

el hotel es hermoso, y la ubicacion excelente . pero es muy antiguo y hay lugares donde la humedad es muy evidente.
se encuentra a pasos de las peatonales mas importantes de buenos aires
las habitaciones son pequeñas.
el desayuno es buenisimo y la atencion increible.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Cuando vi los comentarios de acá, me asusté un poco, creí que iba a ser otra cosa, pero no. Sin lugar a dudas es un hotel 5 estrellas, una maravilla. La habitación estaba bien, ambientada con un estilo antiguo, pero elegante, baño con bañera, presión de agua excelente, sin ninguna crítica de la limpieza. El spa es excelente, tienes diferentes tipos de té para servirte, dos jacuzzis, sauna, baños y duchas individuales, además de lookers. En la recepción del spa te dan unas chancletas de goma. El gimnasio está buenísimo, tienes a un profesor que te hace la rutina. Pero el desayuno...es alucinante!!!. Te hacen huevos fritos, omelettes (con diferentes sabores), comids calientes de todo tipo, fiambres de todo tipo, etc. No me puedo olvidar de la EXCELENTE ATENCIÓN de TODO el personal, me hicieron sentir como en casa, super, pero super amables. Que si vuelvo? No lo dudo!!!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estadía en el Hotel. Sus comentarios son realmente muy valiosos para nosotros y nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Ubicación excelente, en pleno centro de Buenos Aires. Muy buen servicio. El personal siempre atento en todo momento, yo tuve una problema con un Tour y ellos muy amablemente me resolvieron el problema sin estar involucrados en dicho problema. El desayuno de excelente calidad. Relación costo atención mejor imposible

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estadía en el Hotel. Nos sentimos muy halagados por sus comentarios respecto a nuestro personal y al Hotel en general. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nunca me hospedé en el Plaza Hotel pero si he sido invitado a varias recepciones, fiestas privadas en diferentes salones versallescos, más algún work-shop, comer en su restaurante y como porteño lo he admirado durante las ultimas 6 décadas. Estamos hablando de uno de los dos hoteles tradicionales aristocráticos que conserva Buenos Aires, (el otro es el Alvear Palace) construidos hacia principios del siglo XX ya ha superado el siglo y conserva el lujo ancestral de los palacios monumentales. Ultimamente lo ha comprado la cadena Marriot y con grandes inversiones lo ha reciclado sin alterar fachadas y demas detalles arquitectónicos únicos. No es facil competir con los modernos Marriot exudando tecnología, pero tiene esa atmosfera de lo ancestral auténtico, nada es escenografia alli la historia es real, valorado por los que desean vivir regresiones historicas. Hoy seria imposible construirlo porque ya no existen los artesanos de otrora. Las alfombras en formato moquette pared a pared que algunos puedan criticar por deslucidas fueron totalmente tejidas a mano en talleres de Mercedes (Prov.Bs.As.) la plateria, lo mismo que la vajilla y cristaleria son las originales. Su cocina fue dirigida por los principales chefs de cada década como exponente y escuela de la máxima calidad. La atencion del personal fue siempre mas que perfecta.Su hubicacion estrategica frente a Plaza San Martin en el final de la calle Florida distrito cultural, financiero y comercial de la Ciudad; lo destaca por no haber muchos grandes terrenos disponibles en ese area. Durante decadas albergó en su esquina a la joyeria Richiardi quien se vanagloriaba de exibir en sus vidrieras la invaluable colección Duquesa de Montijo, diamantes incluidos. El dia que ya sea necesario demolerlo Buenos Aires vertirá lágrimas de dolor. Valga este homenaje.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Muchas gracias por su tiempo dedicado a escribir sobre nuestro Hotel. Nos sentimos muy halagados por sus comentarios respecto a nuestro personal y al Hotel en general, pues nos inspiran para crecer y trabajar con la única finalidad de complacer a nuestros clientes. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

tres arroyos,argentina
Opinión escrita el 30 julio 2013

Hay promociones para comer en este hotel al mediodía 3 platos $100 sin bebiba.Realmente muy buena comida.Relación precio-calidad excelente.Lo recomiendo!!!.Escribo en este sito porque no podía entrar como restaurant les sugiero que lo agreguen en la lista de buenos lugares para comer

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Panamericano Buenos Aires Hotel
N.° 74 de 447 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 447 en Buenos Aires
N.° 50 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Plaza Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Plaza Hotel Buenos Aires
Dirección: Florida 1005, Buenos Aires C1005AAU, Argentina (Previamente Marriott Plaza Hotel Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°82 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°90 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°97 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 252 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Plaza Hotel Buenos Aires 4.5*
Descubra la belleza de uno de los hoteles más distinguidos de Argentina, el Plaza Hotel Buenos Aires. Convenientemente ubicado en el corazón de Buenos Aires, a unos pasos de las tiendas de la calle Florida y con vista a la Plaza San Martín, este lujoso hotel en Buenos Aires ofrece exclusivas instalaciones en las habitaciones con el mejor acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar de la cultura del barrio de Retiro, con sus empresas, tiendas y restaurantes, o ir a bailar tango en Buenos Aires. Con nueve elegantes salones, es el lugar ideal para llevar a cabo cualquier tipo de reuniones o eventos en Argentina. En el Plaza Hotel se encuentra el restaurant Plaza Grill de cinco estrellas, conocido como uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Los huéspedes también pueden relajarse en el Plaza Bar, elegido por la revista Forbes® como uno de los mejores 9 bares de hotel del mundo. Ya sea que se aloje por negocios o por placer, en el Plaza Hotel encontrará el lugar perfecto para una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Buenos Aires
Buenos Aires Marriott