¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Dazzler San Martin(Buenos Aires)
Hotel Diplomat(Buenos Aires)
  • Servicio de habitaciones
Dora Hotel(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Orly(Buenos Aires)
  • Internet gratuito
Principado Downtown(Buenos Aires)
Hotel Sheltown(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
  • Piscina
  • Restaurante
1.414 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

No encontraron mi reserva, la habitación era muy vieja y no bien mantenida, el baño con cortinas de tela, antihigiénico, no pude bañarme por que no reflejaba una limpieza visible. Lo peor una cucaracha en el baño, la cual mostré en recepción, tomada con una servilleta y ni se inmutaron, como si fuera lo mas normal, apenas unas disculpas de mala gana y no ofrecen ninguna compensación por los malos ratos.

Los maleteros no son amables y no se acercan a colaborar con el equipaje, deficiente atención y muy lejos de lo que realmente es un verdadero Marriott. Soy cliente de Marriott y nunca había visto un hotel Marriott con tal despreocupación por el huésped y falta de detalles.

Caro para lo que ofrecen, hay mejores alternativas por el precio muy cerca a pocas calles, no recomiendo este hotel, decepcionante experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo. No tiene acceso para vehículos y hay que entrar caminando con las maletas desde lejos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

el hotel es hermoso, y la ubicacion excelente . pero es muy antiguo y hay lugares donde la humedad es muy evidente.
se encuentra a pasos de las peatonales mas importantes de buenos aires
las habitaciones son pequeñas.
el desayuno es buenisimo y la atencion increible.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Cuando vi los comentarios de acá, me asusté un poco, creí que iba a ser otra cosa, pero no. Sin lugar a dudas es un hotel 5 estrellas, una maravilla. La habitación estaba bien, ambientada con un estilo antiguo, pero elegante, baño con bañera, presión de agua excelente, sin ninguna crítica de la limpieza. El spa es excelente, tienes diferentes tipos de té para servirte, dos jacuzzis, sauna, baños y duchas individuales, además de lookers. En la recepción del spa te dan unas chancletas de goma. El gimnasio está buenísimo, tienes a un profesor que te hace la rutina. Pero el desayuno...es alucinante!!!. Te hacen huevos fritos, omelettes (con diferentes sabores), comids calientes de todo tipo, fiambres de todo tipo, etc. No me puedo olvidar de la EXCELENTE ATENCIÓN de TODO el personal, me hicieron sentir como en casa, super, pero super amables. Que si vuelvo? No lo dudo!!!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estadía en el Hotel. Sus comentarios son realmente muy valiosos para nosotros y nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Ubicación excelente, en pleno centro de Buenos Aires. Muy buen servicio. El personal siempre atento en todo momento, yo tuve una problema con un Tour y ellos muy amablemente me resolvieron el problema sin estar involucrados en dicho problema. El desayuno de excelente calidad. Relación costo atención mejor imposible

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2013

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estadía en el Hotel. Nos sentimos muy halagados por sus comentarios respecto a nuestro personal y al Hotel en general. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Nunca me hospedé en el Plaza Hotel pero si he sido invitado a varias recepciones, fiestas privadas en diferentes salones versallescos, más algún work-shop, comer en su restaurante y como porteño lo he admirado durante las ultimas 6 décadas. Estamos hablando de uno de los dos hoteles tradicionales aristocráticos que conserva Buenos Aires, (el otro es el Alvear Palace) construidos hacia principios del siglo XX ya ha superado el siglo y conserva el lujo ancestral de los palacios monumentales. Ultimamente lo ha comprado la cadena Marriot y con grandes inversiones lo ha reciclado sin alterar fachadas y demas detalles arquitectónicos únicos. No es facil competir con los modernos Marriot exudando tecnología, pero tiene esa atmosfera de lo ancestral auténtico, nada es escenografia alli la historia es real, valorado por los que desean vivir regresiones historicas. Hoy seria imposible construirlo porque ya no existen los artesanos de otrora. Las alfombras en formato moquette pared a pared que algunos puedan criticar por deslucidas fueron totalmente tejidas a mano en talleres de Mercedes (Prov.Bs.As.) la plateria, lo mismo que la vajilla y cristaleria son las originales. Su cocina fue dirigida por los principales chefs de cada década como exponente y escuela de la máxima calidad. La atencion del personal fue siempre mas que perfecta.Su hubicacion estrategica frente a Plaza San Martin en el final de la calle Florida distrito cultural, financiero y comercial de la Ciudad; lo destaca por no haber muchos grandes terrenos disponibles en ese area. Durante decadas albergó en su esquina a la joyeria Richiardi quien se vanagloriaba de exibir en sus vidrieras la invaluable colección Duquesa de Montijo, diamantes incluidos. El dia que ya sea necesario demolerlo Buenos Aires vertirá lágrimas de dolor. Valga este homenaje.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Muchas gracias por su tiempo dedicado a escribir sobre nuestro Hotel. Nos sentimos muy halagados por sus comentarios respecto a nuestro personal y al Hotel en general, pues nos inspiran para crecer y trabajar con la única finalidad de complacer a nuestros clientes. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.