Plaza Hotel Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
217 US$
174 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
140 US$
116 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
220 US$
184 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
118 US$
144 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
266 US$
220 US$
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
1.414 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 octubre 2013

El Hotel Plaza Bue fue una excelente experiencia para mi esposo y yo, alojarnos en este hotel con motivo de nuestro aniversario de casados.
Instalaciones de primera, la habitación executive inmensa, dos ambientes estilo inglés de 75m2, excelentes restaurants y bar y, sobre todo, el personal, desde las especiales atenciones del Sr. Mamoicoff a cargo del Grill, con su Pato a la Prensa y su increíble postre de frutillas, hasta cada uno de los camareros, recepcionistas y maleteros, sin excepción, sin duda, lo mejor de todo.
Atención, eficiencia, cortesía, calidez fue todo lo que recibimos en esos tres días que vivimos en este hotel.
Fue un lujo recibir a unos amigos en las instalaciones, compartimos el té por la tarde en el Bar, una cena en el Grill y luego un champagne en nuestro amplio livingroom con sillones de estilo. Como en casa!
Agradecimos y, por supuesto, ya estamos confirmando nuestra próxima estadía allí para mi cumpleaños.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación de dos ambientes Executive con el desayuno incluido. Septimo piso excelente vista.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimada Sra. Patricia,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estadía en el Hotel. Nos sentimos muy halagados por sus comentarios respecto a nuestro personal y al Hotel en general, pues nos inspiran para crecer y trabajar con la única finalidad de complacer a nuestros clientes. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

No encontraron mi reserva, la habitación era muy vieja y no bien mantenida, el baño con cortinas de tela, antihigiénico, no pude bañarme por que no reflejaba una limpieza visible. Lo peor una cucaracha en el baño, la cual mostré en recepción, tomada con una servilleta y ni se inmutaron, como si fuera lo mas normal, apenas unas disculpas de mala gana y no ofrecen ninguna compensación por los malos ratos.

Los maleteros no son amables y no se acercan a colaborar con el equipaje, deficiente atención y muy lejos de lo que realmente es un verdadero Marriott. Soy cliente de Marriott y nunca había visto un hotel Marriott con tal despreocupación por el huésped y falta de detalles.

Caro para lo que ofrecen, hay mejores alternativas por el precio muy cerca a pocas calles, no recomiendo este hotel, decepcionante experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo. No tiene acceso para vehículos y hay que entrar caminando con las maletas desde lejos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 septiembre 2013

el hotel es hermoso, y la ubicacion excelente . pero es muy antiguo y hay lugares donde la humedad es muy evidente.
se encuentra a pasos de las peatonales mas importantes de buenos aires
las habitaciones son pequeñas.
el desayuno es buenisimo y la atencion increible.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Cuando vi los comentarios de acá, me asusté un poco, creí que iba a ser otra cosa, pero no. Sin lugar a dudas es un hotel 5 estrellas, una maravilla. La habitación estaba bien, ambientada con un estilo antiguo, pero elegante, baño con bañera, presión de agua excelente, sin ninguna crítica de la limpieza. El spa es excelente, tienes diferentes tipos de té para servirte, dos jacuzzis, sauna, baños y duchas individuales, además de lookers. En la recepción del spa te dan unas chancletas de goma. El gimnasio está buenísimo, tienes a un profesor que te hace la rutina. Pero el desayuno...es alucinante!!!. Te hacen huevos fritos, omelettes (con diferentes sabores), comids calientes de todo tipo, fiambres de todo tipo, etc. No me puedo olvidar de la EXCELENTE ATENCIÓN de TODO el personal, me hicieron sentir como en casa, super, pero super amables. Que si vuelvo? No lo dudo!!!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estadía en el Hotel. Sus comentarios son realmente muy valiosos para nosotros y nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Ubicación excelente, en pleno centro de Buenos Aires. Muy buen servicio. El personal siempre atento en todo momento, yo tuve una problema con un Tour y ellos muy amablemente me resolvieron el problema sin estar involucrados en dicho problema. El desayuno de excelente calidad. Relación costo atención mejor imposible

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estadía en el Hotel. Nos sentimos muy halagados por sus comentarios respecto a nuestro personal y al Hotel en general. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.