“Hotel Antiguo”

Ocupa el puesto n.º101 de 451 hoteles en Buenos Aires
Grecia, Costa Rica
“Hotel Antiguo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

En mi ultima visita a Argentina, estuve por una noche en el Hotel Plaza Buenos Aires. Tiene una buena ubicación cerca de la calle Florida y frente a un bonito parque, y relativamente cerca de la linda zona de Puerto Madero.
El hotel como tal es antiguo, propio de la arquitectura de Buenos Aires, pero a mi personalmente me gusta más los conceptos modernos.
El cuarto igualmente se nota antiguo y no es tan cómodo, pero al menos limpio.
Desayuné en dl hotel es la comida si la califico como regular nada más.
La calidad del wifi es bastante mala, por lo que la opción de hotel de negocios creo que no es la mejor.
Finalmente, creo que las personas que disfruten de lo antiguo, le pueden encontrar el encanto, pero ese no es mi caso personal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El servicio es regular, la infraestructura es buena pero tienen un edificio tan antiguo que no permite tener comodidad para los pasajeros. El servicio es bueno, solo eso. Ante todo lo anterior el costo/beneficio es elevadísimo. Mi compañía pagó 285 dólares por noche en una habitación normal.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos bajos porque los ascensores son lentos y conviene usar las escaleras.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estadía en el Hotel. Sus comentarios son realmente muy valiosos para nosotros ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

NUNCA MAS VUELVO A ESTE HOTEL. UN DESASTRE. Este fin de semana me aloje en el hotel con motivo de festejar mi aniversario de casado con mi esposa. Lo elegimos porque es un hotel 4/5 estrellas como publican, Luxury dicen. Bueno nos alojamos en Junior Suite y la experiencia fue de terror. La puerta del baño no se podía abrir porque de tan pequeño que era golpeaba con el bidet. El espacio para ingresar al baño entre la puerta totalmente abierta y la mesada de la bacha no era más ancho que el espacio que hay del codo a la punta de los dedos de la mano. Conclusión? Solo se podía entrar al baño de perfil. Una persona de contextura física grande sin necesidad de ser obesa no podría entrar al baño! Además la proximidad al ascensor de servicio fue fatal. A partir de las 6 de la mañana aproximadamente, cada vez que se abrían y cerraban las puertas del ascensor las mismas se cerraban golpeándose tan fuerte que uno se despertaba saltando de la cama del susto como si alguien hubiera golpeado con un mueble la pared de la habitación. Cuando hicimos el check out y nos quejamos lo único que atinaron a decir fue lo lamento!!! Nos dio toda la impresión de que en el front desk sabían que la habitación que nos dieron es desastrosa y aun así la siguen asignando. Desafortunadamente yo había prepagado la habitación y no escuchamos el ascensor cuando nos fuimos a dormir en la noche (no lo deben haber estado usando!) sino, me hubiese ido sin más. Gracias Marriot Plaza Hotel Buenos Aires por haberme arruinado mi noche de aniversario! NO VUELVO NUNCA MAS y voy a tratar de hacer pública mi experiencia a cuanto persona pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Solo les puedo recomendar que no vayan y si no tiene alternativa que nos les asignen habitaciones ce...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El Hotel Plaza Bue fue una excelente experiencia para mi esposo y yo, alojarnos en este hotel con motivo de nuestro aniversario de casados.
Instalaciones de primera, la habitación executive inmensa, dos ambientes estilo inglés de 75m2, excelentes restaurants y bar y, sobre todo, el personal, desde las especiales atenciones del Sr. Mamoicoff a cargo del Grill, con su Pato a la Prensa y su increíble postre de frutillas, hasta cada uno de los camareros, recepcionistas y maleteros, sin excepción, sin duda, lo mejor de todo.
Atención, eficiencia, cortesía, calidez fue todo lo que recibimos en esos tres días que vivimos en este hotel.
Fue un lujo recibir a unos amigos en las instalaciones, compartimos el té por la tarde en el Bar, una cena en el Grill y luego un champagne en nuestro amplio livingroom con sillones de estilo. Como en casa!
Agradecimos y, por supuesto, ya estamos confirmando nuestra próxima estadía allí para mi cumpleaños.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación de dos ambientes Executive con el desayuno incluido. Septimo piso excelent...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada Sra. Patricia,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estadía en el Hotel. Nos sentimos muy halagados por sus comentarios respecto a nuestro personal y al Hotel en general, pues nos inspiran para crecer y trabajar con la única finalidad de complacer a nuestros clientes. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

santiago
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

No encontraron mi reserva, la habitación era muy vieja y no bien mantenida, el baño con cortinas de tela, antihigiénico, no pude bañarme por que no reflejaba una limpieza visible. Lo peor una cucaracha en el baño, la cual mostré en recepción, tomada con una servilleta y ni se inmutaron, como si fuera lo mas normal, apenas unas disculpas de mala gana y no ofrecen ninguna compensación por los malos ratos.

Los maleteros no son amables y no se acercan a colaborar con el equipaje, deficiente atención y muy lejos de lo que realmente es un verdadero Marriott. Soy cliente de Marriott y nunca había visto un hotel Marriott con tal despreocupación por el huésped y falta de detalles.

Caro para lo que ofrecen, hay mejores alternativas por el precio muy cerca a pocas calles, no recomiendo este hotel, decepcionante experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo. No tiene acceso para vehículos y hay que entrar caminando con las maletas desde l...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
N.° 10 de 451 en Buenos Aires
5.0 de 5 burbujas 721 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.195 opiniones

¿Has estado en Plaza Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Plaza Hotel Buenos Aires
Dirección: Florida 1005, Buenos Aires C1005AAU, Argentina (Previamente Marriott Plaza Hotel Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°82 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°90 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°97 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 178 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Plaza Hotel Buenos Aires 4.5*
Descubra la belleza de uno de los hoteles más distinguidos de Argentina, el Plaza Hotel Buenos Aires. Convenientemente ubicado en el corazón de Buenos Aires, a unos pasos de las tiendas de la calle Florida y con vista a la Plaza San Martín, este lujoso hotel en Buenos Aires ofrece exclusivas instalaciones en las habitaciones con el mejor acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar de la cultura del barrio de Retiro, con sus empresas, tiendas y restaurantes, o ir a bailar tango en Buenos Aires. Con nueve elegantes salones, es el lugar ideal para llevar a cabo cualquier tipo de reuniones o eventos en Argentina. En el Plaza Hotel se encuentra el restaurant Plaza Grill de cinco estrellas, conocido como uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Los huéspedes también pueden relajarse en el Plaza Bar, elegido por la revista Forbes® como uno de los mejores 9 bares de hotel del mundo. Ya sea que se aloje por negocios o por placer, en el Plaza Hotel encontrará el lugar perfecto para una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TravelClick, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Buenos Aires
Buenos Aires Marriott