“Plaza hotel de marriott .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Hotel Buenos Aires

Ocupa el puesto n.º103 de 453 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Plaza hotel de marriott .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Como todo Marriott . Una cama increibleee . A very cozy room. Not big , but cozy. Lindo baño . Buenas toallas como siempre. En La recepcion se portaron super amables, nos dieron el early check in sin problema . Aprox a las 10 pudimos entrar y descansar . Desayuno muy bueno. Y meseros muy atentos. La piscina es pequeñita pero es lindo sentarse para relajarse y tiene linda vista a la plaza san martin, que vale la pena caminarla.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido y por sus cálidas palabras sobre su estadía en el Hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio y del hotel en general. Sus palabras son realmente muy valiosas para nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Saludos cordiales.

• Coreano primero
Bucaramanga, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel está excelentemente situado aunque la zona ha ido volviéndose insegura. Su edificio es antiguo y está bastante conservado pero amerita una remodelación. El restaurante grill es muy bueno, con excelente comida y atención. Extrañamos el tradicional servicio de Marriott, la comodidad que le garantizan a los usuarios y la amabilidad con la cual atienden. El servicio lo califico con un 3, siendo generosa. Se demora todo, en el executive cero atención, están los funcionarios recogiendo y observando pero no atendiendo. El desayuno buffet parece de un hotel de tres estrellas. Pero lo peor de todo es la terraza de la piscina. Tienen una cafetería y unas mesas con parasol con una linda vista hacia la plaza San Martín que invita a disfrutar de un buen rato, tomarse unos vinos, comer algo ligero. Eso es una proeza: nos sirvieron champaña caliente, la comida ordenada (nada especial, picadas) se demoró hora y media, nos trajeron copas de vino blanco para tomar vino tinto pero además, mal lavadas y tuvieron que retirarlas; Para llamar la atención de alguien que fuera a atender la mesa, necesitábamos de tres viajes al mostrador y mucha paciencia. De verdad muy malo el servicio y mediocre la comida, excepción hecha del grill. No vuelvo a utilizar sus servicios.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Grecia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

En mi ultima visita a Argentina, estuve por una noche en el Hotel Plaza Buenos Aires. Tiene una buena ubicación cerca de la calle Florida y frente a un bonito parque, y relativamente cerca de la linda zona de Puerto Madero.
El hotel como tal es antiguo, propio de la arquitectura de Buenos Aires, pero a mi personalmente me gusta más los conceptos modernos.
El cuarto igualmente se nota antiguo y no es tan cómodo, pero al menos limpio.
Desayuné en dl hotel es la comida si la califico como regular nada más.
La calidad del wifi es bastante mala, por lo que la opción de hotel de negocios creo que no es la mejor.
Finalmente, creo que las personas que disfruten de lo antiguo, le pueden encontrar el encanto, pero ese no es mi caso personal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El servicio es regular, la infraestructura es buena pero tienen un edificio tan antiguo que no permite tener comodidad para los pasajeros. El servicio es bueno, solo eso. Ante todo lo anterior el costo/beneficio es elevadísimo. Mi compañía pagó 285 dólares por noche en una habitación normal.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos bajos porque los ascensores son lentos y conviene usar las escaleras.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estadía en el Hotel. Sus comentarios son realmente muy valiosos para nosotros ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

NUNCA MAS VUELVO A ESTE HOTEL. UN DESASTRE. Este fin de semana me aloje en el hotel con motivo de festejar mi aniversario de casado con mi esposa. Lo elegimos porque es un hotel 4/5 estrellas como publican, Luxury dicen. Bueno nos alojamos en Junior Suite y la experiencia fue de terror. La puerta del baño no se podía abrir porque de tan pequeño que era golpeaba con el bidet. El espacio para ingresar al baño entre la puerta totalmente abierta y la mesada de la bacha no era más ancho que el espacio que hay del codo a la punta de los dedos de la mano. Conclusión? Solo se podía entrar al baño de perfil. Una persona de contextura física grande sin necesidad de ser obesa no podría entrar al baño! Además la proximidad al ascensor de servicio fue fatal. A partir de las 6 de la mañana aproximadamente, cada vez que se abrían y cerraban las puertas del ascensor las mismas se cerraban golpeándose tan fuerte que uno se despertaba saltando de la cama del susto como si alguien hubiera golpeado con un mueble la pared de la habitación. Cuando hicimos el check out y nos quejamos lo único que atinaron a decir fue lo lamento!!! Nos dio toda la impresión de que en el front desk sabían que la habitación que nos dieron es desastrosa y aun así la siguen asignando. Desafortunadamente yo había prepagado la habitación y no escuchamos el ascensor cuando nos fuimos a dormir en la noche (no lo deben haber estado usando!) sino, me hubiese ido sin más. Gracias Marriot Plaza Hotel Buenos Aires por haberme arruinado mi noche de aniversario! NO VUELVO NUNCA MAS y voy a tratar de hacer pública mi experiencia a cuanto persona pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Solo les puedo recomendar que no vayan y si no tiene alternativa que nos les asignen habitaciones ce...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alvear Art Hotel
N.° 8 de 453 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 625 opiniones
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 119 de 453 en Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 21 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.009 opiniones
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 90 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 533 opiniones

¿Has estado en Plaza Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Plaza Hotel Buenos Aires
Dirección: Florida 1005, Buenos Aires C1005AAU, Argentina (Previamente Marriott Plaza Hotel Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°83 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°92 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°99 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 155 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Plaza Hotel Buenos Aires 4.5*
Descubra la belleza de uno de los hoteles más distinguidos de Argentina, el Plaza Hotel Buenos Aires. Convenientemente ubicado en el corazón de Buenos Aires, a unos pasos de las tiendas de la calle Florida y con vista a la Plaza San Martín, este lujoso hotel en Buenos Aires ofrece exclusivas instalaciones en las habitaciones con el mejor acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar de la cultura del barrio de Retiro, con sus empresas, tiendas y restaurantes, o ir a bailar tango en Buenos Aires. Con nueve elegantes salones, es el lugar ideal para llevar a cabo cualquier tipo de reuniones o eventos en Argentina. En el Plaza Hotel se encuentra el restaurant Plaza Grill de cinco estrellas, conocido como uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Los huéspedes también pueden relajarse en el Plaza Bar, elegido por la revista Forbes® como uno de los mejores 9 bares de hotel del mundo. Ya sea que se aloje por negocios o por placer, en el Plaza Hotel encontrará el lugar perfecto para una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, TravelClick y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Buenos Aires
Buenos Aires Marriott