“Buen Hotel”
Opinión sobre Plaza Hotel Buenos Aires

Ocupa el puesto n.º101 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 mayo 2014

Es un buen hotel, un poco antiguo quiza y en su momento de seguro debió ser de los mejores,

Está muy bien ubicado.

Lamentablemente ya no pertenece a la cadena Marriott y eso no me gustó mucho.

Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos tienen muy buena vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.414)

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy bien ubicado, cerca de galerias paraiso, florida, puerto maderos, etc. Servicio EXCELENTE. La comida es excelente. La atención es igualmente muy buena. Las habitaciones muy muy cómodas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Sr. Jaime,

Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia sobre su estadía en el Hotel. Nos sentimos muy halagados con sus cálidas palabras sobre nuestro servicio y el hotel en general.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Realmente un hotel donde da gusto estar. Es un edificio historico en pleno centro de Buenos Aires. Muy bien mantenido y atendido. Nos hizo acordar a las viejas epocas señoriales de Buenos Aires. Gracias a la recepcion por la recomendacion del resturante El Federal que esta a 100 metros, una maravilla. Muy buenas recomendaciones para teatros.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Angel,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus cálidas palabras sobre su estadía en el Hotel. Nos da gusto saber que se ha sentido cómodo con nuestra ubicación y que ha disfrutado del Hotel en general, así como de las recomendaciones de nuestra Recepción sobre la Ciudad de Buenos Aires. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 22 abril 2014

Realmente una bella arquitectura, una escalera majestuosa. Un bello hotel, excelente desayuno bufete. Las habitaciones un poco pequeñas pero bastante cómodas. El servicio fabuloso y el conserje tenía excelentes recomendaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus cálidas palabras sobre su estadía en el Hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio de desayuno y del Hotel en general, así como de las recomendaciones de nuestro Conserje sobre la Ciudad de Buenos Aires.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que te remonta al glorioso pasado de la perla del plata. Servicio excelente, uno de los mejores y más concurridos bares de hotel. Las habitaciones estan muy bien, solo que son demasiado grandes para el mobiliario. La ubicación inmejorable.

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado Huésped,

Ciertamente nuestra ubicación frente a la Plaza San Martín y a pasos de las grandes tiendas comerciales es exclusiva y de gran ventaja para nuestros huéspedes. Nos alegra saber que también ha podido disfrutar de nuestro Plaza Bar, destacado por la revista FORBES como uno de los nueve mejores bares de hotel del mundo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 103 de 442 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 28 de 442 en Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 135 de 442 en Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 119 de 442 en Buenos Aires
Hotel Pulitzer Buenos Aires
N.° 97 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Plaza Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Hotel Buenos Aires

Dirección: Florida 1005, Buenos Aires C1005AAU, Argentina (Previamente Marriott Plaza Hotel Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°66 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°79 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°88 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 166 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Plaza Hotel Buenos Aires 4.5*
Descubra la belleza de uno de los hoteles más distinguidos de Argentina, el Plaza Hotel Buenos Aires. Convenientemente ubicado en el corazón de Buenos Aires, a unos pasos de las tiendas de la calle Florida y con vista a la Plaza San Martín, este lujoso hotel en Buenos Aires ofrece exclusivas instalaciones en las habitaciones con el mejor acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar de la cultura del barrio de Retiro, con sus empresas, tiendas y restaurantes, o ir a bailar tango en Buenos Aires. Con nueve elegantes salones, es el lugar ideal para llevar a cabo cualquier tipo de reuniones o eventos en Argentina. En el Plaza Hotel se encuentra el restaurant Plaza Grill de cinco estrellas, conocido como uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Los huéspedes también pueden relajarse en el Plaza Bar, elegido por la revista Forbes® como uno de los mejores 9 bares de hotel del mundo. Ya sea que se aloje por negocios o por placer, en el Plaza Hotel encontrará el lugar perfecto para una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Buenos Aires
Buenos Aires Marriott