124 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Desayuno incluido
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
127 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
69 US$
113 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
91 US$
75 US$
Hotels.com
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
1.414 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2014

El mejor lugar para estar cerca de todo, recorrer la linda Buenos Aires a pie! y las camas son increiblemente cómodas, preciosa habitación y comida riquísima! No dejen de probar el Plaza Grill con esa increíble parrilla que hace que tanto carne como pescado tenga un sabor incomparable...Altamente recomendable...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de junio de 2014

La ubicación del hotel es buena, está frente a un parque en donde las habitaciones gozan de una vista privilegiada, donde se ven las copas de los arboles mezcladas con el cielo y las nubes.. muy lindo! El hotel es antiguo y bien conservado, las habitaciones son amplias y los baños también, una ventaja comparada a los hoteles mas nuevos en donde todo es muy pequeño.
Utilicé el gimnasio y todo estaba limpio y las máquinas en correcto estado.
Está a un par de cuadras de Galerías Pacífico, hoy en día me gustó mucho ese shopping center, estaba muy surtido y nada que ver con el alicaído Patio Bullrich....quizás por la falta de productos extranjeros...
Los desayunos buffett del hotel son buenos y hay variedad de panecillos deliciosos...
Está cerca de Puerto Madero y sitios de interés. De hecho volvería a hospedarme cuando regrese a Bs Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las que tengan vista al parque
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Es un buen hotel, un poco antiguo quiza y en su momento de seguro debió ser de los mejores,

Está muy bien ubicado.

Lamentablemente ya no pertenece a la cadena Marriott y eso no me gustó mucho.

Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos tienen muy buena vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy bien ubicado, cerca de galerias paraiso, florida, puerto maderos, etc. Servicio EXCELENTE. La comida es excelente. La atención es igualmente muy buena. Las habitaciones muy muy cómodas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Estimado Sr. Jaime,

Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia sobre su estadía en el Hotel. Nos sentimos muy halagados con sus cálidas palabras sobre nuestro servicio y el hotel en general.

Ciertamente nuestra ubicación frente a la Plaza San Martín y a pasos de las grandes tiendas comerciales es exclusiva y de gran ventaja para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Realmente un hotel donde da gusto estar. Es un edificio historico en pleno centro de Buenos Aires. Muy bien mantenido y atendido. Nos hizo acordar a las viejas epocas señoriales de Buenos Aires. Gracias a la recepcion por la recomendacion del resturante El Federal que esta a 100 metros, una maravilla. Muy buenas recomendaciones para teatros.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Angel,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus cálidas palabras sobre su estadía en el Hotel. Nos da gusto saber que se ha sentido cómodo con nuestra ubicación y que ha disfrutado del Hotel en general, así como de las recomendaciones de nuestra Recepción sobre la Ciudad de Buenos Aires. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Saludos cordiales.