“CONFORTABLE”

Ibis Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º122 de 444 hoteles en Buenos Aires
Cordoba, Argentina
Opinión escrita 16 marzo 2012

Me senti muy comoda, tal vez deberian considerar la posibilidad de extender el horario de desayuno hasta las 11 hs. por lo demas fue todo muy bueno, gracias

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 12 febrero 2012

Hotel localizado en una zona turística de Buenos Aires. Como suelen ser los hoteles de esta cadena, limpio, funcional, precio competitivo (conseguimos una oferta por reserva anticipada muy interesante). Las habitaciones son dobles pero sólo disponen de habitaciones con una cama de matrimonio, no tienen habitaciones con dos camas. El personal muy atento para todo lo que necesitamos (pedir un taxi, remis, acceso a internet -de pago-..). Incluso, aunque llegamos antes de la hora de check-in, como había habitaciones disponibles, nos dejaron disponer de la habitación antes. Todo un detalle después de toda una noche en un autobús para llegar a Buenos Aires...
Durante el día, pero sobre todo por la noche, se ven grupos de mendigos en los aledaños del hotel, puesto que viven en la propia plaza. No son peligrosos, pero hay que tener las precauciones habituales cuando se llega tarde al hotel. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2011

el ibis de uruguay es mucho mejor en todos los aspectos. No recibi mis puntos por una mala atencion.

en general no me gusto el hotel.

la primera habitacion tenia el baño inundado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Me gusta el hotel, es mi preferido en Buenos Aires.
Me resulta cómodo, accesible.Desde su ubicación puedo desplazarme fácilmente en Nuenos Aires .Y también puedo convocar a la gente con la que me emcuentro a charlar en su hall de entrada o en su bar.
El personal es muy amable y correcto.Las camas muy cómodas y todo muy limpio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
osorno, chile
Opinión escrita 29 noviembre 2011

si bien la ubicación es bastante buena su vecindario es de mala calidad y me pareció no recomendable llegar tarde en la noche si no es taxi, hay buenos restaurantes en la cercanía pero el centro cultural, calle Corrientes, que está a sólo cuatro cuadras pasa por calles mal iluminadas, sucias y de vecindario poco recomendable.
El hotel en si corresponde a lo se espera de IBIS en el mundo, a pesar de que la próxima vez iré al Hotel de Corrientes o al Novohotel que queda al lado. Los precios en Buenos Aires hacen recomendable buscar algo mejor ya que había grupos de turistas de mucho bullicio

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Circus Hostel & Hotel
Circus Hostel & Hotel
N.° 51 de 444 en Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 136 de 444 en Buenos Aires

N.°5 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°90 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°107 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°115 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 28 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Buenos Aires 3*
Situado en la plaza del Congreso de la Nación donde las construcciones históricas son declaradas monumentos del Estado, rodeado de cines, teatros, y expresiones culturales, a 1 cuadra de Av. de Mayo, 2 de Av. Callao y 5 de 9 de Julio Ud. encontrará a ibis Congreso con 148 habitaciones aisladas acusticamente con aire acondicionado y calefacción, TV LCD, teléfono, cofres de seguridad y Wi Fi (free en lobby), variedad de menúes en nuestro restó Vino & Cia, y para rápidos snacks en nuestro Bar 24Hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Buenos Aires
Ibis Buenos Aires Hotel Buenos Aires