“ES UN HOTEL STANDAR” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Ibis Buenos Aires

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Ibis Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º122 de 450 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe, Argentina
“ES UN HOTEL STANDAR”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hotel moderno y limpio. Por el costo debería contar con frigobar, dar más cantidad de toallas y de elementos de higiene personal. Nosotros hemos ido muchas veces, desde que se inauguró, y en esta oportunidad, nos dieron solamente un jabón y un champú, por habitación.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
ibisCongreso, Gerente en Ibis Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimado Cliente:
Le agradecemos confiar en nosotros desde la inaguración de ibis Congreso. Su opinión nos ayuda a mejorar día a día, es por eso que mi intención es comentarle que ibis es un producto estandarizado, y dentro de los estándares el frigobar no es carácteristica principal, siendo que cuenta con un bar express las 24 horas reales. El único país en el que el frigobar sí forma parte de ibis, es en Brasil debido a las condiciones climáticas.
Le recuerdo que usted puede disponer de toallas adicionales, y amenities en recepción.

Mucho le agradezco su comentario, pues nos ayudan a trabajar para mejorar nuestros servicios.
Saludos
ibis Congreso

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuve alojado 1 semana con mi familia.
Lo mejor: el desayuno y la atención de los funcionarios del hotel.
Lo peor: el excesivo ruido nocturno provocado por el aire acondicionado.

DATO: Camas sólo cuentan con cobertor. Prefiero sistema tradicional, con sábanas, frazadas y cobertor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
ibisCongreso, Gerente en Ibis Buenos Aires, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Ibis Buenos Aires Congresso. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Ibis trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.
Cordoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Solo unas sugerencias

- Incluyan un minibar en las habitaciones (Se que tome una economica, pero podrian poner la opcion)
- Los elemento de higiene personal en el baño eran escasos, por no decir pobres. Este tema es una mejora necesaria en un Hotel Internacional
- Mejoren la conexion WiFi a Internet (Estuve en el piso 13 y nunca me pude conectar). O instalen la alambrica, ya que existe el zocalo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
ibisCongreso, Gerente en Ibis Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado:
Le agradecemos sus comentarios.
El frigobar, no es una característica ibis, solo en lugares donde el clima lo requiera estan disponibles en las habitaciones. En Buenos Aires, como en todos los hoteles ibis en el mundo contamos con un bar express abierto las 24 horas.
Respecto a Internet Wi Fi, le confirmo que a partir del 4 de julio, ibis Buenos Aires Congreso cuenta con WI FI gratis en todo su establecimiento.-
Saludo atentamente
Hotel ibis Congreso
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

Excelente relación calidad-precio. Muy bien ubicado. Es un hotel para dormir en un ambiente agradable y punto. Vale la pena.

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Ibis Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado,
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Buenos Aires Congresso. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Atentamente,

Bristol Hotel Buenos Aires
N.° 106 de 450 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 747 opiniones
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 135 de 450 en Buenos Aires

N.°107 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°116 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Buenos Aires 3*
Situado en la plaza del Congreso de la Nación donde las construcciones históricas son declaradas monumentos del Estado, rodeado de cines, teatros, y expresiones culturales, a 1 cuadra de Av. de Mayo, 2 de Av. Callao y 5 de 9 de Julio Ud. encontrará a ibis Congreso con 148 habitaciones aisladas acusticamente con aire acondicionado y calefacción, TV LCD, teléfono, cofres de seguridad y Wi Fi (free en lobby), variedad de menúes en nuestro restó Vino & Cia, y para rápidos snacks en nuestro Bar 24Hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Destinia, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Buenos Aires
Ibis Buenos Aires Hotel Buenos Aires