“EXCELENTE HOTEL EN LA CAPITAL ARGENTINA!!!”
Opinión sobre Ibis Buenos Aires

Ibis Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º116 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 13 junio 2014

Hola amigos de Tripadvisor!! Pueden visitar tranquilamente este hotel en familia, con amigos, en pareja o solos. Gran hotel, moderno, super bien ubicado, gran desayuno y excelente atención de todo el personal!!! Es un hotel muy funcional, con habitaciones amplias y cómodas, para un sueño perfecto! La atención de todos los que trabajan allí es verdaderamente excelente, yo me hospedo en el hotel por lo menos una vez a la semana, porque viajo mucho por trabajo a Buenos Aires, y mi elección es siempre IBIS, saludos amigos!! Dario

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Escribe una opiniónOpiniones (2.488)

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy básico, tiene exactamente lo que necesitas para estar cómodo sin tener que gastar mucho dinero. El wifi es bueno, desayuno excelente, la limpieza excelente, muy bien ubicado, las camas son muy cómodas y de la atención al cliente no me puedo quejar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014

En general en cuanto infraestructura-servicios-calidad-precio está sobre la media. Mi observación pasa por la sensación de falta de compromiso en la atención al pasajero de una parte del personal en recepción y lobby

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Opinión escrita 29 mayo 2014

justo frente a los inmortales, a la vuelta de Pipo y el obelisco, la mejor ducha de mi vida...los ibis son buenos en Europa, pesimos en Paris, excelentes en Buenos Aires. La cama nueva es mejor aun que las de los hoteles de 4 estrellas, podrian mejorar la restauracion...

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 mayo 2014

Excelente ubicación, atención eficiente del personal. Habitación y baño confortable. Buena conexión wifi en las habitación. Nos alojamos en el piso undécimo y en ningún momento tuvimos demoras en los ascensores a pesar de ser fin de semana largo y estar completa la capacidad del hotel. La tarifa no incluye el desayuno, igual decidimos tomarlo en la cafetería del hotel por ser abundante, variado y servido en un horario muy amplio. El hotel no tiene estacionamiento propio pero a metros tienes opciones de estadía a buen precio. Volvería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Circus Hostel & Hotel
N.° 48 de 440 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 139 de 440 en Buenos Aires

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
N.°5 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°104 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°111 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 28 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Buenos Aires 3*
Situado en la plaza del Congreso de la Nación donde las construcciones históricas son declaradas monumentos del Estado, rodeado de cines, teatros, y expresiones culturales, a 1 cuadra de Av. de Mayo, 2 de Av. Callao y 5 de 9 de Julio Ud. encontrará a ibis Congreso con 148 habitaciones aisladas acusticamente con aire acondicionado y calefacción, TV LCD, teléfono, cofres de seguridad y Wi Fi (free en lobby), variedad de menúes en nuestro restó Vino & Cia, y para rápidos snacks en nuestro Bar 24Hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Buenos Aires
Ibis Buenos Aires Hotel Buenos Aires