“Maravilloso!!!”

Sofitel Buenos Aires Arroyo
Ocupa el puesto n.º25 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 4 septiembre 2013

El mejor hotel en que me aloje.
Todo maravilloso desde la entrada, con la amabilidad que te abren la puerta, entrando a ese hall impresionante con una lampara increible, a un lado el comedor , donde te sirven un desayuno con productos de fabricacion igual a la francesa, del otro lado la biblioteca con muebles de una calidad pocas veces vista en un hotel.

El dormitorio grande y con todo lo necesario, en fin unaestadia inolvidable !!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era con cara al sur , en un 5º piso , super tranquila
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Arroyo Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Atentamente,

Philippe Seigle
General Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Sofitel Buenos Aires Arroyo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2013

A mediados de Agosto 2013, me hospedé en el Sofitel Arroyo durante una semana, no tengo ningún tipo de queja, la atención fue excelente, las instalaciones son clásicas, elegantes y en perfecto estado de conservación, la habitación espaciosa y confortable, el personal extremadamente amable, el bar muy agradable para tomarse unos tragos, me parece perfecta la relación precio valor, muy buenos los desayunos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
SofitelBuenosAires, Director General en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Le agradecemos mucho los comentarios sobre su estadía en el Sofitel de Buenos Aires.

Nuestros embajadores se esfuerzan diaramente por siempre mejorar el nivel de servicio, y su satisfacción es la mejor recompensa.

Nos reconforta saber que su experiencia en general fue placentera.

Nos encantaría recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Muy Buen hotel, buena ubicación. Elegante con una delicada decoración, personal formado y muy amable. Habitaciones espaciosas y cálidas. Solo criticaría la falta de algunas amenities. Altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

De parte de todos los embajadores del hotel, muchas gracias por sus comentarios.

Su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos recibirle proximamente.

Opinión escrita 7 julio 2013

Exelente hotel, estuvimos 2 noches en la suite junior todo impecable hasta el minimo detalle, la suite muy comoda ubicada en el piso 11 con vista, el personal muy amable en especial la Srta. Natalia jefa de reservas exelente trato, tambien un agradecimeinto a Juan Manuel Supervisor de recepcion, su atencion y preocupacion por el huesped exelente. Muy buena estadia siempre volvere con agrado a este ***** ESTRELLAS

Consejo sobre las habitaciones: Suite Junior 1103 exelente
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Sofitel Arroyo Buenos Aires. En Sofitel, nos esforzamos por brindarle a cada cliente una experiencia de calidad superior. Por lo tanto, su feedback es muy importante para nostros, y voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo.
Esperamos recibirle en un futuro cercano.

Atentamente.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Estupenda ubicación para reuniones en Buenos Aires. barrio seguro y tranquilo. El Hotel es muy lindo, de estilo clásico alhajado con un muy buen gusto. El restaurant tiene una carta pequeña, pero la comida es excelente (la entrada de camarones o las pastas son imperdibles). El bar es muy agradable, y la atención espectacular.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Muchas gracias para sus comentarios referentes al Sofitel Arroyo Buenos Aires.
Su opinión es muy importante para que podamos mejorar nuestros servicios.

Le agradecemos por sus comentarios y quedamos a disposición de usted en su próxima visita.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 443 en Buenos Aires
The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel
The Brick Hotel MGallery Collect...
N.° 33 de 443 en Buenos Aires
Park Tower Buenos Aires
N.° 23 de 443 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Sofitel Buenos Aires Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Buenos Aires Arroyo

Dirección: Arroyo 841 | C.a.b.a, Buenos Aires C1007AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°17 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°18 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°35 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 168 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Buenos Aires Arroyo 5*
Sofitel Buenos Aires se emplaza en la famosa Torre Bencich, en la tranquila calle Arroyo. El hotel consta de 140 habitaciones y suites, las cuales están equipadas con aire acondicionado, escritorio, Wi-Fi de cortesía, TV, minibar, caja de seguridad y baño con bañera y ducha separadas. Las suites cuentan con cafetera Nespresso. Están decoradas elegantemente con colores suaves y detalles en cuero. El hotel ofrece conexión a Internet sin cargo, servicio de lavandería, traslados y estacionamiento (costo adicional). El fitness center ofrece una amplia selección de equipamiento deportivo, piscina climatizada y un hammam. Posee también seis salones completamente equipados para eventos corporativos y sociales. Ubicado cerca de muchas embajadas y galerías de arte, Sofitel es un verdadero epicentro de sofisticación y cultura. Próximo a Recoleta, Puerto Madero y las principales atracciones turísticas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Buenos Aires Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo Hotel Buenos Aires