“Excelencia y buen gusto ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Buenos Aires Arroyo

Sofitel Buenos Aires Arroyo
Ocupa el puesto n.º20 de 452 hoteles en Buenos Aires
Obera, Argentina
“Excelencia y buen gusto ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Éste hotel es desde que uno ingresa un lugar muy acogedor, su ubicación y toda su arquitectura muy al estilo Francés.
El personal muy amable y amigable, el desayuno diría que de excelencia y el bar una caricia a los sentidos.
La habitación muy bien cuidada, la cama una invitación al descanso y el baño con lo inimaginable toda la cosmética importada y de primera línea.
Mi opinión: UN EXCELENTE HOTEL.
Lo recomiendo sin dudas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Arroyo Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable que voy a compartir con nuestro equipo. Estoy convencido que será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

De 5 estrellas no tiene absolutamente nada. He podido conocer hoteles 5 estrellas en serio y este hotel no alcanzaría ni tres. La pileta de 2 x 2, ni siquiera estaba limpia, ni climatizada y cerraba a las 18hs y el check in era a las 15hs. Fuimos porque una persona nos obsequió una noche como regalo.
Sinceramente una lástima porque hay hoteles por la mitad de precio y excelentes y bien ubicados en la Capital Federal. No vale para nada lo que sale este hotel.
Había sólo dos reposeras alrededor de la pileta y cuando ingresabas al sector debías meterte sí o sí a la pileta para luego llegar a ellas. El sauna (húmedo) ni siquiera tenía afuera una ducha para poder ingresar luego a la pileta. El gimnasio tenía dos cintas y dos bicicletas!
La habitación era correcta pero la cama no tenía sábana, sólo acolchado y la bañera no tenía hidromasaje. Nos vinimos decepcionados. El desayuno bastante que desear. Uno espera tortas y variedad de comida pero todo lo contrario, podías ordenar un plato caliente que demoraba unos 25 minutos!
En Septiembre estuvimos en un hotel 4 estrellas por nuestra noche de Bodas y no puedo si quiera compararlo con el Sofitel de 5.
Sin duda no volvería, es sólo para turistas que quieran sólo dormir en una linda zona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Estimada huésped, en primer lugar queremos agradecer que haya dedicado tiempo para dejar su comentario, ya que el mismo es muy importante como aporte para la mejora en nuestros servicios.

Lamentamos que su estadía no haya sido tan satisfactoria como hubiéramos esperado, sin embargo las reducidas medidas de las instalaciones y maquinaria del gimnasio se deben a la infraestructura del establecimiento, la cual no puede ser modificada por razones de seguridad e higiene.

Con respecto a la demora del desayuno tomamos nota de su comentario y le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Agradecemos nuevamente su comentario, y esperamos que su próxima estadía se adapte mejor a sus necesidades y supere sus expectativas.

Cordialmente,
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Era de esperarse una muy buena atención tratándose de un hotel cadena conocido . No nos arrepentimos , excelente locación y ubicación , realmente cerca de la Plaza SaN mARTIN , Muchos detalles en todo el hotel , camas comidas y amplias , todo de un nivel de lo más alto .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
      Limpieza
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Arroyo Buenos Aires. Su feedback es muy importante para nosotros para continuar de brindar un servicio de calidad.
Esperamos que nos elije para su próxima estadía en Buenos Aires..

Cordialmente,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien ubicado, en una hermosa calle de la ciudad de Buenos Aires. El hotel es imponente, cuidado hasta el último detalle. La atención es de lo mejor, todo el personal dispuesto a ayudar en todo momento. El lobby del hotel es hermoso. La habitación que me toco era lujosa, muy bien decorada, con todo lo necesario para una correcta estadía, solamente se puede decir en contra que era medio pequeña. El baño muy bien equipado, grande, cómodo. El spa, muy completo y equipado. El bar hermoso, muy bien decorado, con precios acordes al lugar y excelente calidad en los platos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimados huéspedes, agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en el Sofitel Buenos Aires Arroyo.

El hecho de recibir comentarios de este estilo nos demuestra que nuestra pasión por la excelencia es percibida en el servicio que brindamos.

Esperamos recibirlo de nuevo en un futuro próximo.

Attentemente,

Gerente General
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Muy cerca a la Plaza de San Martín para pasear tranquilamente , excelente locación y ubicación , personal estupendo y camas bastante cómodas . Es la primera vez que visitamos Buenos Aires y nos llevamos la mejor de las impresiones .

Qué gusto que el nivel de los hoteles en Sudamericana estén a la altura de cualquier otro hotel de Europa o EEUU .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por tomar el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Sofitel Buenos Aires Arroyo.

En Sofitel, nos esforzamos de ofrecer una experiencia de servicio superior para cada cliente; por lo tanto su feddback es muy importante para nosotros.

Apreciamos sus comentarios, y esperamos que poder recirbirlo/la durante su próximo viaje a Buenos Aires.

Sinceramente,

Información adicional sobre el Sofitel Buenos Aires Arroyo

Establecimiento: Sofitel Buenos Aires Arroyo
Dirección: Arroyo 841 | C.A.B.A, Buenos Aires C1007AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°15 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°17 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°37 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 333 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Buenos Aires Arroyo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Buenos Aires Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo Hotel Buenos Aires