“Excelencia”

Ocupa el puesto n.º24 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Excelencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelencia en todo, atención, comida, limpieza, comodidad, ubicación. Volvería siempre, una experiencia única. La decoración es exquisita. Me sorprendió la buena predisposición de todos los empleados para satisfacer hasta la mas mínima inquietud de los huéspedes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros superar sus expectativas en cada una de sus visitas, no sólo manteniendo las condiciones de nuestras instalaciones, sino siendo constantes en nuestro servicio. Todo requerimiento de nuestros huéspedes es importante, y es un gusto para cada embajador del equipo de Sofitel Buenos Aires Arroyo el poder satisfacerlo.

Agradecemos haya tomado el tiempo necesario para enviarnos su opinión, y esperamos recibirlo próximamente en nuestra casa.

Cordialmente,

Philippe Seigle,

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Somos argentinos pero vivimos en el exterior hace mucho tiempo . Ésta vez quisimos darnos un lujo y nos hospedamos en el barrio de la Recoleta en éste fastuoso hotel .
Desde que uno llega al vestíbulo se puede observar el lujo y la atención de los chicos .,... simplemente bárbaro .
Un hotel que uno no se puede perder !!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Buenos Aires Arroyo. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Atentamente,

Obera, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Éste hotel es desde que uno ingresa un lugar muy acogedor, su ubicación y toda su arquitectura muy al estilo Francés.
El personal muy amable y amigable, el desayuno diría que de excelencia y el bar una caricia a los sentidos.
La habitación muy bien cuidada, la cama una invitación al descanso y el baño con lo inimaginable toda la cosmética importada y de primera línea.
Mi opinión: UN EXCELENTE HOTEL.
Lo recomiendo sin dudas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Arroyo Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable que voy a compartir con nuestro equipo. Estoy convencido que será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

De 5 estrellas no tiene absolutamente nada. He podido conocer hoteles 5 estrellas en serio y este hotel no alcanzaría ni tres. La pileta de 2 x 2, ni siquiera estaba limpia, ni climatizada y cerraba a las 18hs y el check in era a las 15hs. Fuimos porque una persona nos obsequió una noche como regalo.
Sinceramente una lástima porque hay hoteles por la mitad de precio y excelentes y bien ubicados en la Capital Federal. No vale para nada lo que sale este hotel.
Había sólo dos reposeras alrededor de la pileta y cuando ingresabas al sector debías meterte sí o sí a la pileta para luego llegar a ellas. El sauna (húmedo) ni siquiera tenía afuera una ducha para poder ingresar luego a la pileta. El gimnasio tenía dos cintas y dos bicicletas!
La habitación era correcta pero la cama no tenía sábana, sólo acolchado y la bañera no tenía hidromasaje. Nos vinimos decepcionados. El desayuno bastante que desear. Uno espera tortas y variedad de comida pero todo lo contrario, podías ordenar un plato caliente que demoraba unos 25 minutos!
En Septiembre estuvimos en un hotel 4 estrellas por nuestra noche de Bodas y no puedo si quiera compararlo con el Sofitel de 5.
Sin duda no volvería, es sólo para turistas que quieran sólo dormir en una linda zona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada huésped, en primer lugar queremos agradecer que haya dedicado tiempo para dejar su comentario, ya que el mismo es muy importante como aporte para la mejora en nuestros servicios.

Lamentamos que su estadía no haya sido tan satisfactoria como hubiéramos esperado, sin embargo las reducidas medidas de las instalaciones y maquinaria del gimnasio se deben a la infraestructura del establecimiento, la cual no puede ser modificada por razones de seguridad e higiene.

Con respecto a la demora del desayuno tomamos nota de su comentario y le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Agradecemos nuevamente su comentario, y esperamos que su próxima estadía se adapte mejor a sus necesidades y supere sus expectativas.

Cordialmente,
N.° 7 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.284 opiniones
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 14 de 451 en Buenos Aires
Alvear Palace Hotel
N.° 10 de 451 en Buenos Aires
5.0 de 5 burbujas 1.753 opiniones
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel
The Brick Hotel Buenos Aires - M...
N.° 37 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 902 opiniones

¿Has estado en Sofitel Buenos Aires Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Buenos Aires Arroyo

Establecimiento: Sofitel Buenos Aires Arroyo
Dirección: Arroyo 841 | C.A.B.A, Buenos Aires C1007AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°17 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°18 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°36 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Buenos Aires Arroyo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Buenos Aires Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo Hotel Buenos Aires