“Para disfrutar”

Sofitel Buenos Aires Arroyo
Ocupa el puesto n.º23 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 19 febrero 2014

La verdad, un lujo de hotel, excelente atencion, bonita arquitectura, excelente infraestructura, muy buena ubicacion, rico restaurant, un desayuno exquisito..solo mi mejor apreciacion, ya queremos volver.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Le agradecemos mucho los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Buenos Aires Arroyo. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos su próxima visita.

Philippe Seigle

Opinión escrita 19 febrero 2014

Un hotel que ofrece muchas ventajas , ubicación en la ciudad , elegancia y buen gusto y un personal bastante complaciente , nosotras tuvimos muchos requerimientos, los cuales fueron cumplidos a cabalidad , pasear por el barrio de la Recoleta siempre será un placer . Muchas gracias por toda su atención .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Agradecemos sus comentarios satisfactorios; es reconfortante recibirlos ya que reflejan el esfuerzo de nuestros embajadores por mantener un servicio de excelencia.

Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Philippe Seigle,

Opinión escrita 18 febrero 2014

Excelencia en todo, atención, comida, limpieza, comodidad, ubicación. Volvería siempre, una experiencia única. La decoración es exquisita. Me sorprendió la buena predisposición de todos los empleados para satisfacer hasta la mas mínima inquietud de los huéspedes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros superar sus expectativas en cada una de sus visitas, no sólo manteniendo las condiciones de nuestras instalaciones, sino siendo constantes en nuestro servicio. Todo requerimiento de nuestros huéspedes es importante, y es un gusto para cada embajador del equipo de Sofitel Buenos Aires Arroyo el poder satisfacerlo.

Agradecemos haya tomado el tiempo necesario para enviarnos su opinión, y esperamos recibirlo próximamente en nuestra casa.

Cordialmente,

Philippe Seigle,

Opinión escrita 28 enero 2014

Somos argentinos pero vivimos en el exterior hace mucho tiempo . Ésta vez quisimos darnos un lujo y nos hospedamos en el barrio de la Recoleta en éste fastuoso hotel .
Desde que uno llega al vestíbulo se puede observar el lujo y la atención de los chicos .,... simplemente bárbaro .
Un hotel que uno no se puede perder !!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Buenos Aires Arroyo. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Philippe Seigle

Opinión escrita 12 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 6 de 443 en Buenos Aires
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel
The Brick Hotel Buenos Aires - M...
N.° 30 de 443 en Buenos Aires
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 7 de 443 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 25 de 443 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 29 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Sofitel Buenos Aires Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Buenos Aires Arroyo

Dirección: Arroyo 841 | C.a.b.a, Buenos Aires C1007AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°16 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°17 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°35 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 182 € - 385 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Buenos Aires Arroyo 5*
Sofitel Buenos Aires se emplaza en la famosa Torre Bencich, en la tranquila calle Arroyo. El hotel consta de 140 habitaciones y suites, las cuales están equipadas con aire acondicionado, escritorio, Wi-Fi de cortesía, TV, minibar, caja de seguridad y baño con bañera y ducha separadas. Las suites cuentan con cafetera Nespresso. Están decoradas elegantemente con colores suaves y detalles en cuero. El hotel ofrece conexión a Internet sin cargo, servicio de lavandería, traslados y estacionamiento (costo adicional). El fitness center ofrece una amplia selección de equipamiento deportivo, piscina climatizada y un hammam. Posee también seis salones completamente equipados para eventos corporativos y sociales. Ubicado cerca de muchas embajadas y galerías de arte, Sofitel es un verdadero epicentro de sofisticación y cultura. Próximo a Recoleta, Puerto Madero y las principales atracciones turísticas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, HotelQuickly, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Buenos Aires Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo Hotel Buenos Aires