“Claudia”

Sofitel Buenos Aires Arroyo
Ocupa el puesto n.º25 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 agosto 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Hay nuevas opiniones acerca del Sofitel Buenos Aires Arroyo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

Estubimos con mi familia a fines de Julio. El hotel es muy lindo,el barrio es tranquilo, el trato de las personas que trabajan en el hotel es muy bueno,siempre con una sonrisa..y dispuestos a ayudarte en lo que necesites.. Al llegar al hotel debimos esperar un rato (30min) hasta que nos preparen la habitación....pero la espera valió la pena,la habitación era muy cómoda y amplia, ya estaba con una cuna para el pequeñito..un calienta mamaderas y su jaboncito y sus "toallitas"...fue un lindo detalle. La pileta cubierta es pequeña..pero al haber poca gente que la use siempre estás solo....a nosotros nos encantó!! La disfrutamos a full....también hay que destacar la atención del personal de la pileta y del gimnasio...te acercan las toallas,agua mineral,frutas..te tratan muy bien!!
Luego cenamos en el "cafe" del Hotel donde nos atendieron muy bien..siempre presentes en todos los detalles y la comida muy rica...el panini de pollo está muy bueno...con un pan casero de aceitunas espectacular y unas ricas papas fritas.
El desayuno lo tomamos en el restaurante del hotel "Le Sud" es muy buena la calidad de todos los productos......las medialunas dulces son una delicia.....y la cafetería espectacular!! Los platos calientes los elegís de la carta y te los preparan al momento....todo en el desayuno es muy muy muy rico....el wafle con dulce de leche,espectacular!! Quiero destacar la atención y la amabilidad de los chicos del desayuno, el trato recibido desde que llegas hasta que te retiras es Excelente.El cumple lo que uno espera de este tipo de establecimientos. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Buenos Aires Arroyo. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable, mas allá de su impresión del hotel nos alegra su punto de vista sobre nuestro servicio en los diferentes departamentos.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de lo brindado.

Director General

Opinión escrita 3 julio 2014

Excelente hotel en buenos aires, buen trato, buenas habitaciones... de lo mejor de la ciudad sin duda. el restaurante tambien es muy recomendable. sin duda si vuelvo a Argentina, me hospedaré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: qualquier habitacion del hotel sera una buena eleccion.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Buenos Aires Arroyo. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

General Manager

Opinión escrita 29 mayo 2014

La pasamos muy bien!! Gracias!

El servicio, las comodidades y sólo un punto a mejorar, en estancias largas de una semana de pronto el servicio de botiquín costó un poquito en sostener, pero lo lograron! Mil gracias

• Se alojó en abril de 2014
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Le agradecemos mucho sus comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Buenos Aires Arroyo. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos recibirle de nuevo proximamente.

General Manager

Opinión escrita 27 abril 2014

Me hospede en el hotel por mi noche de bodas y la verdad que no hay palabras para expresar la atencion que tiene el personal y la calidad de las habitaciones.

Nos quedamos en una suite en el ultimo piso del hotel, la cual tenia 2 pisos, en la parte de abajo se encontraba un living con un toilette y en la parte de arriba estaba el dormitorio con un baño completo.

Tiene todo lo que se puede esperar de un hotel de esta categoria.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
SofitelBuenosAires, General Manager en Sofitel Buenos Aires Arroyo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado huésped,

Recibimos con gran fervor su comentario sobre su estadía en el hotel, el cual nos motiva a seguir brindando un servicio característico de atención hacia nuestros huéspedes para que vivan experiencias memorables en nuestras delicadas instalaciones.

Con gusto estaremos esperándolos para celebrar su primer aniversario, momento de felicidad y recuerdos para ustedes.

Muchas felicidades en esta nueva etapa,

Saludos Cordiales,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 443 en Buenos Aires
The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel
The Brick Hotel MGallery Collect...
N.° 33 de 443 en Buenos Aires
Park Tower Buenos Aires
N.° 24 de 443 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 29 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Sofitel Buenos Aires Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Buenos Aires Arroyo

Dirección: Arroyo 841 | C.a.b.a, Buenos Aires C1007AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°17 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°18 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°35 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 168 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Buenos Aires Arroyo 5*
Sofitel Buenos Aires se emplaza en la famosa Torre Bencich, en la tranquila calle Arroyo. El hotel consta de 140 habitaciones y suites, las cuales están equipadas con aire acondicionado, escritorio, Wi-Fi de cortesía, TV, minibar, caja de seguridad y baño con bañera y ducha separadas. Las suites cuentan con cafetera Nespresso. Están decoradas elegantemente con colores suaves y detalles en cuero. El hotel ofrece conexión a Internet sin cargo, servicio de lavandería, traslados y estacionamiento (costo adicional). El fitness center ofrece una amplia selección de equipamiento deportivo, piscina climatizada y un hammam. Posee también seis salones completamente equipados para eventos corporativos y sociales. Ubicado cerca de muchas embajadas y galerías de arte, Sofitel es un verdadero epicentro de sofisticación y cultura. Próximo a Recoleta, Puerto Madero y las principales atracciones turísticas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Buenos Aires Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo Hotel Buenos Aires