“Muy buen Hotel. recomendable” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Da Vinci Hotel
Ocupa el puesto n.º246 de 452 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Muy buen Hotel. recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Enormes habitaciones. muy lindas. buen desayuno. muy buena ubicacion. no mucho mas para decir.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Asuncion
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

buenas tardes, me vendio la agencia de viajes una estadia en este hotel como si fuera un 4 Estrellas y mi decepcion fue grande al llegar. La habitacion muy vieja y sencilla, no tiene Aire Acondicionado y la atencion dejaba mucho que desear.
Yo no digo que sea un mal hotel, lo que digo es que no compren como un 4 Estrellas porque no lo es. Saludos.

Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
pergamino, buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

me hospedé en el hotel junto con mi pareja y mi niño. Recibimos una atención extraordinaria. Al llegar nos ubicaron en una habitación de amplias dimensiones, considerando que veniamos con 3 valijas, estuvimos super cómodos.
la calidad del sueño fue muy buena, ya que la cama era super comoda, no me habia pasado en otros hoteles.
Aparentemente el hotel fue recien remodelado por lo que todo parecia nuevito.
El desayuno fue variado. Fueron muy cálidos y atentos con la atencion al ver que estaba con mi hijito. vale la pena, lo recomiendo, volveremos!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Es la primera critica que hago de un hotel y espero que sea util a los futuros visitantes del Da vinci
La verdad que he estado en bastantes hoteles y este es uno de los peores con diferencia
Es verdad que esta muy bien situado y que las habitaciones son enormes, con camas enormes tambien, pero esa enormidad no la aplicaron en el baño, que es diminuto, con los sanitarios de mis bisabuelos y una bañera que mejor no mirarla.
Tube el placer (ironico) de estar alli 3 dias: la atencion del personal yo diria que regular, si tienes la suerte de topar con un par de chicos majos que hay, enorabuena, pero si estan cualquiera de los demas ...
El desayuno, normalito, nada de excesos
La moqueta del hotel, de los pasillos, no de las habitaciones gracias a Dios, es alucinante, si andaras por ahi descalzo, podrias morir de 5000 enfermedades diferentes ... posiblemente
Cobran el wifi!!!Yo me quede loca con esto, he estado en 4 hoteles de argentina y es el primero que me encuentro que te cobran, te dan una clave, te contabilizan el tiempo y a pagar
El minibar es caro, mejor bajas a la tiendecita que hay en la esquina
Las habitaciones son oscuras, no hay un solo punto de luz en el techo, tienes que recorrerte la habitacion encendiendo las lamparitas
En resumen, si solo necesitas dormir, no necesitas ducharte y no encuentras nada mejor, te lo recomiendo
Si no, buscate otro hotel

• Se alojó el marzo de 2010
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
JoseAGrasso, MKT & Sales Manager en Da Vinci Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2010
Estimado Pasajero

Lamento profundamente que haya tenido tan mala percepcion de un hotel que data de años de buen servicio y reputacion. Agradezco igualmente que haya ponderado la "enormidad" de las habitaciones que lo hacen al hotel tan unico en el segmento 4 estrellas. Los baños fueron recientemente remodelados y contienen las medidas standar de cualquier hotel 4 estrellas de buenos aires y argentina (reguladas por la misma comuna de la ciudad de Buenos Aires). relamente lamentamos que los mas de 35 metros cuadrados de habitacion no le hayan bastado para tener mejor percepcion. La luminosidad de las mismas esta siempre garantizada tanto por los artefactos de luz como por el grandisimo ventanal que da a la calle y permite la entrada de luz solar. Lamento tambien que no haya podido ponderar la calidad gastronomica que nos caracteriza y en su lugar espere "excesos" del desayuno. Las alfombras de los pasillos son transitadas diariamente por centenares de pasajeros, inclusive niños descalzos y nunca hemos tenido quejas de este tipo. El wifi es abonado en la mayoria de los hoteles de Argentina, latino america e inclusive Estados unidos y Europa. Me sorprende gratamente que haya usted encontrado 4 hoteles con ese servicio gratuito que ni siquiera hoteles 5 estrellas de Buenos Aires y el mundo no otorgan. Lamento nuevamente lo sesgado de su apreciacion y espero nos de la oportunidad para cambiar su apreciacion.

Saludos Cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

La habitacion estaba sucia y a pesar de ser para no fumadores cuando entramos estaba con un olor pesimo, a cigarrilos. La atencion no la puedo describir... cero amabilidad.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
JoseAGrasso, MKT & Sales Manager en Da Vinci Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2010
Estimada pasajera

Lamentamos que su aprecicion no haya sido tan positiva como el resto que tenemos a diario. El hotel se encuentra recientemente remodelado con pisos flotantes y fina decoracion eclectica. El mismo se encuentra bajo estrictos sistema de higiene que impiden la permanencia de olores no deseados. Por supuesto que nuestras Suites de no fumadores no permiten el alojamiento de huespedes con ese habito personal. Lamentamos que no pueda percibir la calidad del equipo Da Vinci. La esperamos nuevamente para revertir su opinion y que pueda vivir la experiencia que tantos viven dia a dia.

Saludos cordiales

Información adicional sobre el Da Vinci Hotel

Establecimiento: Da Vinci Hotel
Dirección: Calle Tucuman 857, Buenos Aires C1049AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°97 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°119 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Da Vinci Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Da Vinci Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Da Vinci Hotel En Buenos Aires
Hotel Da Vinci Buenos Aires