“no es cuatro estrellas”

Ocupa el puesto n.º244 de 447 hoteles en Buenos Aires
Viña del Mar, Chile
“no es cuatro estrellas”
Opinión escrita el 25 octubre 2010

con mi experiencia de viajes, me recomendaron el DAVINCI como un muy buen hotel,
cuando llegamos nos indicaron que la habitaciòn reservada era la 801,

mucho me extrañò que el segundo dia nos habian cambiado las toallas del baño, cuando llamamos a la mucama ella nos indicò que vieramos un mensaje que estaba en la parte superior izquierda del espejo, el que decia: SI DEJA LAS TOALLAS COLGADAS ESTAS NO SE CAMBIARAN, haciendo alusiòn lo voluminoso que significaba el servicio del lavado de insumos para el hotel.

con esto quedamos en duda si las sabanas eran cambiada todos los dias

el Baño huele mucho a humedad, falta aireaciòn a pesar de tener un extractor de aire el que es muy pequeño para el recinto, las llaves del lavamanos estan malas corre agua por la cubierta de marmol, y gotea al piso del baño, el frente de la cubierta està fracturada y parchada malamente,......

la cubierta de la taza del baño la habian repasado con pintura de mala calidad y estaba saltada,

al tercer dia bajamos a desayunar a las 09.00 horas, el sericio de desayuno habia sido arrasado por los visitantes, quedaban algunas galletas, un trozo de queque que tuvimos que compartir, pan, algo de jamon, fruta se habia acabado y no habia sido repuesta, el thermo con cafe, alcanzo para dos tazas, para conseguir estas (las tazas) ya que en la repisa del buffet no quedaban estas y vasos, tuve que esperar que la encargada lavara en el bar del hotel un alto de loza, servicio y vasos ( todo esto en forma estruendosa) cuando le consultamos que pasaba con la reposicion de los productos que tendria que tener el el buffet un hotel cuatro estrellas, dijo que no tenia para reponer¿.......? que habia sobre el mezòn era todo,

Ante esto, tuvimos que optar por bajar a desayunar a las 08.00 de la mañana,

Al dormitorio falta mantencion, hay manchas en las paredes, respaldos de las camas, en pequeños sectores elpapel esta despegado, una de las lamparas de sobremesa esta saltada en el piè, en la pared donde esta ubicado el aire acondicionada esta manchada con la humedad y repasada con pintura de mala calidad

para hacer uso de los dos computadores que hay a un costado del lobby habia que pagar 10 pesos por media hora de uso del equipo, optamos por ir a los locutorios ubicados en la calle Lavalle, $ 1,75 los 20 minutos,

he estado hasta en hoteles dos estrellas y este servicio es gratuito
no tengo fotos pero, la administracion del hotel debe revisar y hacer un catastro de los detalles que tiene y del servicio que entrega.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 9 octubre 2010

Enormes habitaciones. muy lindas. buen desayuno. muy buena ubicacion. no mucho mas para decir.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Asuncion
Opinión escrita el 6 octubre 2010

buenas tardes, me vendio la agencia de viajes una estadia en este hotel como si fuera un 4 Estrellas y mi decepcion fue grande al llegar. La habitacion muy vieja y sencilla, no tiene Aire Acondicionado y la atencion dejaba mucho que desear.
Yo no digo que sea un mal hotel, lo que digo es que no compren como un 4 Estrellas porque no lo es. Saludos.

Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
pergamino, buenos aires
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

me hospedé en el hotel junto con mi pareja y mi niño. Recibimos una atención extraordinaria. Al llegar nos ubicaron en una habitación de amplias dimensiones, considerando que veniamos con 3 valijas, estuvimos super cómodos.
la calidad del sueño fue muy buena, ya que la cama era super comoda, no me habia pasado en otros hoteles.
Aparentemente el hotel fue recien remodelado por lo que todo parecia nuevito.
El desayuno fue variado. Fueron muy cálidos y atentos con la atencion al ver que estaba con mi hijito. vale la pena, lo recomiendo, volveremos!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 16 abril 2010

Es la primera critica que hago de un hotel y espero que sea util a los futuros visitantes del Da vinci
La verdad que he estado en bastantes hoteles y este es uno de los peores con diferencia
Es verdad que esta muy bien situado y que las habitaciones son enormes, con camas enormes tambien, pero esa enormidad no la aplicaron en el baño, que es diminuto, con los sanitarios de mis bisabuelos y una bañera que mejor no mirarla.
Tube el placer (ironico) de estar alli 3 dias: la atencion del personal yo diria que regular, si tienes la suerte de topar con un par de chicos majos que hay, enorabuena, pero si estan cualquiera de los demas ...
El desayuno, normalito, nada de excesos
La moqueta del hotel, de los pasillos, no de las habitaciones gracias a Dios, es alucinante, si andaras por ahi descalzo, podrias morir de 5000 enfermedades diferentes ... posiblemente
Cobran el wifi!!!Yo me quede loca con esto, he estado en 4 hoteles de argentina y es el primero que me encuentro que te cobran, te dan una clave, te contabilizan el tiempo y a pagar
El minibar es caro, mejor bajas a la tiendecita que hay en la esquina
Las habitaciones son oscuras, no hay un solo punto de luz en el techo, tienes que recorrerte la habitacion encendiendo las lamparitas
En resumen, si solo necesitas dormir, no necesitas ducharte y no encuentras nada mejor, te lo recomiendo
Si no, buscate otro hotel

• Se alojó en marzo de 2010
JoseAGrasso, MKT & Sales Manager en Da Vinci Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2010
Estimado Pasajero

Lamento profundamente que haya tenido tan mala percepcion de un hotel que data de años de buen servicio y reputacion. Agradezco igualmente que haya ponderado la "enormidad" de las habitaciones que lo hacen al hotel tan unico en el segmento 4 estrellas. Los baños fueron recientemente remodelados y contienen las medidas standar de cualquier hotel 4 estrellas de buenos aires y argentina (reguladas por la misma comuna de la ciudad de Buenos Aires). relamente lamentamos que los mas de 35 metros cuadrados de habitacion no le hayan bastado para tener mejor percepcion. La luminosidad de las mismas esta siempre garantizada tanto por los artefactos de luz como por el grandisimo ventanal que da a la calle y permite la entrada de luz solar. Lamento tambien que no haya podido ponderar la calidad gastronomica que nos caracteriza y en su lugar espere "excesos" del desayuno. Las alfombras de los pasillos son transitadas diariamente por centenares de pasajeros, inclusive niños descalzos y nunca hemos tenido quejas de este tipo. El wifi es abonado en la mayoria de los hoteles de Argentina, latino america e inclusive Estados unidos y Europa. Me sorprende gratamente que haya usted encontrado 4 hoteles con ese servicio gratuito que ni siquiera hoteles 5 estrellas de Buenos Aires y el mundo no otorgan. Lamento nuevamente lo sesgado de su apreciacion y espero nos de la oportunidad para cambiar su apreciacion.

Saludos Cordiales

Información adicional sobre el Da Vinci Hotel

Establecimiento: Da Vinci Hotel
Dirección: Calle Tucuman 857, Buenos Aires C1049AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°117 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Da Vinci Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Da Vinci Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Da Vinci Hotel En Buenos Aires
Hotel Da Vinci Buenos Aires