“No es malo pero esperaba mas...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Da Vinci Hotel

Da Vinci Hotel
Ocupa el puesto n.º248 de 451 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“No es malo pero esperaba mas...”
Opinión escrita el 24 febrero 2011

Puedo destacar que el servicio del personal fue muy muy bueno, pero las instalaciónes se ven oscuras, viejas y con poco mantenimiento, la piscina estaba sucia y no pudimos utilizarla, el desayuno es limitado, es un hotel promedio bien ubicado pero a nivel de instalaciones podrian ser mejor.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
bolivar
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Es muy como ,sus habitaciones muy pulcras un ambiente tranquilo y relajado lo que criticaría para mejorar seria la terraza donde esta la piscina y la sala de masaje me pareció algo descuidada ,la falta de una mano, necesita ser decorada y cambiar eses estilo, como si lo olvidaron, el desayuno tipo bufe siempre lo mismo no varían y el que no llega temprano se conforma con lo que queda,,,,,,,pero el lugar queda muy cerca de todo, es tranquilo, son muy amables y sobre todo limpio pero para mi sigue siendo 3 estrella,

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Esta un poco abadonado, no esta muy limpio, el agua de la plieta estaba sucia, uno de los sauna (vapor) no funcionaba correctamente, el servio de aguas saborisadas ofrecida en la compra del voucher no existio, las tazas de cafe, te, las cucharas, no estaban siempre disponibles, si habia azucar faltaba sacarina, si reponian sacarina faltaba el azucar. La atension de la masajista fue buena y atenta. La compra del voaucher la realice por uno de esos grupos de compra masiva, El Grupon.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 7 enero 2011

El servicio prestado por el Hotel fue bueno, la habitación bastante espaciosa y limpia, al igual que el baño y el servicio santiario. Para ser un hotel construido hace varios años estaba en buen estado. Nuestra habitación daba hacia la calle y pese a ser en el centro no la encontramos para nada ruidosa, pudimos descansar muy agradablemente. El desayuno no fue variado, pero tenía lo básico para satisfacer el apetito matinal y salir: cafe, huevos, pan, fruta, cereal, leche y facturas!
Lo que menos me gustó fue que llegamos muy temprano en la madrugada(5 a.m) , y debimos esperar hasta casi las 11 de la mañana que nos asignaran habitación. Durante esa espera no nos ofrecieron siquiera café!.
Lo que me gustó es la ubicación porque pudimos desplazarnos a pie a casi todos los sitios de interés que teníamos y cuando debimos desplazarnos en transporte, todo estaba muy cerca (buses, subte, tren)...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 25 octubre 2010

con mi experiencia de viajes, me recomendaron el DAVINCI como un muy buen hotel,
cuando llegamos nos indicaron que la habitaciòn reservada era la 801,

mucho me extrañò que el segundo dia nos habian cambiado las toallas del baño, cuando llamamos a la mucama ella nos indicò que vieramos un mensaje que estaba en la parte superior izquierda del espejo, el que decia: SI DEJA LAS TOALLAS COLGADAS ESTAS NO SE CAMBIARAN, haciendo alusiòn lo voluminoso que significaba el servicio del lavado de insumos para el hotel.

con esto quedamos en duda si las sabanas eran cambiada todos los dias

el Baño huele mucho a humedad, falta aireaciòn a pesar de tener un extractor de aire el que es muy pequeño para el recinto, las llaves del lavamanos estan malas corre agua por la cubierta de marmol, y gotea al piso del baño, el frente de la cubierta està fracturada y parchada malamente,......

la cubierta de la taza del baño la habian repasado con pintura de mala calidad y estaba saltada,

al tercer dia bajamos a desayunar a las 09.00 horas, el sericio de desayuno habia sido arrasado por los visitantes, quedaban algunas galletas, un trozo de queque que tuvimos que compartir, pan, algo de jamon, fruta se habia acabado y no habia sido repuesta, el thermo con cafe, alcanzo para dos tazas, para conseguir estas (las tazas) ya que en la repisa del buffet no quedaban estas y vasos, tuve que esperar que la encargada lavara en el bar del hotel un alto de loza, servicio y vasos ( todo esto en forma estruendosa) cuando le consultamos que pasaba con la reposicion de los productos que tendria que tener el el buffet un hotel cuatro estrellas, dijo que no tenia para reponer¿.......? que habia sobre el mezòn era todo,

Ante esto, tuvimos que optar por bajar a desayunar a las 08.00 de la mañana,

Al dormitorio falta mantencion, hay manchas en las paredes, respaldos de las camas, en pequeños sectores elpapel esta despegado, una de las lamparas de sobremesa esta saltada en el piè, en la pared donde esta ubicado el aire acondicionada esta manchada con la humedad y repasada con pintura de mala calidad

para hacer uso de los dos computadores que hay a un costado del lobby habia que pagar 10 pesos por media hora de uso del equipo, optamos por ir a los locutorios ubicados en la calle Lavalle, $ 1,75 los 20 minutos,

he estado hasta en hoteles dos estrellas y este servicio es gratuito
no tengo fotos pero, la administracion del hotel debe revisar y hacer un catastro de los detalles que tiene y del servicio que entrega.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Da Vinci Hotel

Establecimiento: Da Vinci Hotel
Dirección: Calle Tucuman 857, Buenos Aires C1049AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°117 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Da Vinci Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Da Vinci Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Da Vinci Hotel En Buenos Aires
Hotel Da Vinci Buenos Aires