Savoy Hotel
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
Cancelación gratuita hasta el 02/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
194 US$
139 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
241 US$
199 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
145 US$
121 US$
89 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 01/06
42 US$
34 US$
1.177 resultados
Opinión escrita 17 julio 2013

Cai en este hotel por un problema con la reserva de mi hotel original.

EL hotel es espectacular, la prolijidad la higiene, lo espacioso de sus habitaciones hasta en la estandar. Camas super comodas. Baños nuevos y presion de agua excelente.
El desayuno impresionante!, mucha variedad y calidad.
Es un hotel de "lujo", a precios razonables.,
El punto es algo a destacar, un barrio muy lindo cerca de todo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
SavoyHotel_10, E-Commerce en Savoy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado viajero, agradecemos sus tan amables comentarios.Esperamos poder recibirlo pronto en nuestro hotel. Saludos!

Opinión escrita 5 junio 2013

Nos hospedamos el 02 de junio con mi esposa por dos noches y el hotel Savoy a superado nuestras expectativas.
Llegamos al hotel a las 11:40 hs y y en recepción tuvieron la amabilidad de darnos la habitación enseguida , sabiendo nosotros de antemano que podíamos hacerlo recién a partir de las 16 hs.
El hotel , si bien es un poco oscuro ya que no tiene mucha luz natural , es hermoso , la habitación muy limpia , el baño excelente y no se escucha ningún ruido del exterior.
El desayuno es IMPRESIONANTE !!!! de lo mejor y la calidad de primer nivel.
Sin dudarlo sera nuestro hotel en Buenos Aires !!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado viajero, agradecemos sus tan gentiles comentarios sobre nuestro hotel.Esperamos poder recibirlo nuevamente. Saludos!

Opinión escrita 4 junio 2013

Es un hotel un poco oscuro pero la decoración entera es muy original. El desayuno delicioso (las mejores medias lunas) y la atención muy buena. Muy bien situado. El silencio es máximo por lo que se puede descansar muy bien. Está recientemente remodelado por lo que mezcla la decoración barroca-vintage con habitaciones muy modernas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado Viajero, muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos poder recibirlo en su próxima estadía en Buenos Aires. Saludos!

Opinión escrita 19 mayo 2013

El savoy es un clasico de la ciudad, siempre da gusto volver y reencontrarse con buenos modos y atencion personalizada. El servicio del restaurant es maginifico y a precios bastante accesibles comparando con otras opciones de calidad en buenos aires - que esta cada dia mas costosa. Nos hospedamos en una suite con hidromasaje y los amenities eran muy buenos, sobre todo las cremas.
El mantenimineto del hotel debe llevar mucho trabajo y la verdad que la gerencia lo hace muy bien, no se ven edificios de esta calidad y en tan buen estado.

como siempre volveremos pronto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
SavoyHotel_10, E-Commerce en Savoy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimado viajero, agradecemos sus tan gentiles comentarios sobre nuestro hotel.Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto. Saludos!

Opinión escrita 26 marzo 2013

Ir al Savoy es un lujo que todos deberíamos darnos! El servicio es impecable, las habitaciones muy cómodas y completas, el desayuno completísimo. Todo esto en un marco de un hotel antiguo modernizado y totalmente actualizado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
SavoyHotel_10, E-Commerce en Savoy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Estimada Viajera, muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel. Nos llena de orgullo contar con huéspedes como usted. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano. Saludos!