Savoy Hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 9 mayo 2014

Histórico hotel de principios del siglo XX, totalmente remodelado. en pleno centro de Buenos Aires, cerca de todo.
Su decoración va desde un eclectico estilo europeo hasta la modernidad del minimalismo. Pero su amalgamiento entre los estilos, está pensado con mucho cuidado. Todo está en excelente estado.

Parece que el tiempo estuviera jugando con nosotros. Cuando se traspasa el lobby y se empieza a bajar por esas anchas escaleras, es inevitable pensar en el glamour de sus ilustres visitas. Da un pequeño escozor en la nuca, saber que fueron usadas por personalidades tan famosas como la mismisima Eva Perón o el célebre cientifico Albert Einstein.
Tal vez ellos fueron tan bien atendidos como nosotros, por su atento personal.

Las habitaciones decoradas con estilo minimalista, moderno y de un evidente buen gusto, estan muy bien aisladas del murmullo de la calle. Tiene todo lo necesario para estar cómodo.

Los amenities yo diría que justos: un par de jabones pequeños, un solo frasquito de champu y acondicionador para dos personas. Pero fue suficiente y estoy seguro que si hubieramos pedido más nos lo hubieran traido sin problemas. Como el caso de las almohadas que, por una razón de gustos pedimos una más y la tuvimos enseguida. Nada que objetar.
La ducha, una delicia.

Tengo una pequeña crítica (y viene al caso porque se promociona el ahorro de recursos): no hay percheros donde colgar las toallas para que se sequen y no tener que fomentar el cambio porque estan húmedas (los del baño no sirven por la lógica humedad del ambiente). Tambien se prodráin aprovechar para colgar ropa u otros elementos. Es una cuestión de gustos pero a mi me parecen necesarios.

El desayuno es bien variado, acorde a varias culturas internacionales.

Pros:
Muy buena ubicación. Excelente decoración y buen gusto. Personal muy atento a las necesidades de los visitantes. Buen desayuno.

Contras:
No tiene percheros en las habitaciones. No tiene cocheras (pero es lógico, es un hotel de principios de 1900)

Volvería? Sin ninguna duda. La experiencia fue muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elegir una de las habitaciones de las esquinas. Son enormes y mejor equipadas aún.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
SavoyHotel_10, Director de Relaciones Públicas en Savoy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Un Cordial Saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.033)

Opinión escrita 6 mayo 2014

No habiamos tenido vacaciones con mi novio, sacamos un groupon y sin saberlo fuimos a este INCREIBLE Hotel. Desde la excelente atención de la gente, hasta lo hermoso de su arquitectura y diseño, combinando lo moderno con lo clásico de sus instalaciones.
Sinceramente fue un viaje super especial y la estadía en este Hotel aporto muchísimo para eso.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación interna y sinceramente contamos con mucha luz y mucha tranquili...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SavoyHotel_10, Director de Relaciones Públicas en Savoy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimada,
Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Esperamos recibirla nuevamente.

Opinión escrita 2 mayo 2014

hermoso hotel muy remodelado, con ambientes clásicos y modernos. recomendable.
Estuve en 1993. este año volví y mantiene el modelo de gran hotel antiguo pero con reformas que lo hacen mas moderno y comodo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, no hay problema con eso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar de descanso, hermosas habitaciones un lugar con historia muy afrancesado; exelente servicio... sin lugar a dudas volveria a hospedarme aqui..pedir habitacion con balcon son las mejores igual por la vista a la avenida, muy cerca de todos los teatros y restaurantes..

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los inconvenientes. Muy recomendable y muy bien ubicado, habitaciones muy modernas en un histórico hotel muy bien desayuno e increíble arquitectura de 1920 a 1 cuadra del congreso y dos de corrientes

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 52 de 444 en Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 444 en Buenos Aires

N.°52 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°56 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°70 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°72 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 60 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savoy Hotel 4*
Savoy Hotel Buenos Aires es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Su fachada y formato palaciego, de una impactante arquitectura Neobarroca, es obra del arquitecto italiano G. Agostini y representa como pocos, la aspiración de principios de siglo de una vida confortable y refinada.Su inauguración fue en 1910, convirtiéndose en el primer Hotel de Lujo construido en el Centro de la ciudad de Buenos Aires.Conservando su estilo y sofisticación, hoy presenta 164 Habitaciones renovadas, equipadas con la mejor tecnología y con absoluta modernidad. Centro de convenciones con más de 10 salones para eventos, congresos, reuniones de trabajo y sociales. Atención personalizada, deleites gastronómicos, retratos de historias, detalles tecnológicos en todas sus instalaciones, arte e inspiraciones de vanguardia definen a Savoy Hotel Buenos Aires por su excelencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Buenos Aires
Golden Tulip Savoy Hotel