“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º82 de 445 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Me encanto el hotel,el cual es super antiguo y estuvo alojado einstein y muchos mas.Las habitaciones son super confortables,muy completo y rico desayuno,lo unico q me molesto fue cuando me iba me cobraron un buen dinero x INTENTOS de llamadas que nunca pude realizar ya que o no atendian o daba ocupado.Nunca vi nada igual,cobraron algo que no fue usado,pero al levantar el tubo y discar aunque no atiendan lo consideran llamada.el resto muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
SavoyHotel_10, Director de Relaciones Públicas en Savoy Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada,

Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 9 julio 2014

Sin dudas es un hotel hermoso y merecedor de conocer.Absolutamente recomendable , las habitaciones muy espaciosas y de muy buen diseño.Destaco ademas el servico y la atencion del mismo.Muy buena ubicacion , cerca de los taetros.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, todas son excelentes , en todo caso las que dan a la calle solo agregan vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
SavoyHotel_10, Director de Relaciones Públicas en Savoy Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Monica,
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 julio 2014

Sin mayores inconvenientes. Muy recomendable, bien ubicado, habitaciones comodas en un histórico hotel , atención amable, desayuno adecuado, linda arquitectura a cuadras del barrio congreso. cercana a subtes a cuadra de corrientes y principales.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Estimada Mariel, Muchas Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta. Atentamente,
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 19 junio 2014

Deslumbrante y muy bien ubicado. Excelente para negócios y para teatros y espetaculos. Buenas opciones para comer cerca. Classico sin perder confort y la modernidad. Desayuno y almuerzo ricos y sanos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
SavoyHotel_10, Director de Relaciones Públicas en Savoy Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Sr. Leandro,

Muchas Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2014

viaje por motivos de turismo a buenos aires. en este hotel me atendieron super bien.muy amables. la limpieza de la habitación muy bien.la ubicación muy buena.nada que reclamar la decorcion del mismo esta muy bien lograda

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
SavoyHotel_10, Director de Relaciones Públicas en Savoy Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada,
Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Esperamos recibirla nuevamente.
Un Cordial Saludo

N.°70 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°72 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savoy Hotel 4*
Savoy Hotel Buenos Aires es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Su fachada y formato palaciego, de una impactante arquitectura Neobarroca, es obra del arquitecto italiano G. Agostini y representa como pocos, la aspiración de principios de siglo de una vida confortable y refinada.Su inauguración fue en 1910, convirtiéndose en el primer Hotel de Lujo construido en el Centro de la ciudad de Buenos Aires.Conservando su estilo y sofisticación, hoy presenta 164 Habitaciones renovadas, equipadas con la mejor tecnología y con absoluta modernidad. Centro de convenciones con más de 10 salones para eventos, congresos, reuniones de trabajo y sociales. Atención personalizada, deleites gastronómicos, retratos de historias, detalles tecnológicos en todas sus instalaciones, arte e inspiraciones de vanguardia definen a Savoy Hotel Buenos Aires por su excelencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Buenos Aires
Golden Tulip Savoy Hotel