“Excelente hotel pero falta wifi”
Opinión sobre Savoy Hotel

Savoy Hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 14 agosto 2014

El hotel es un excelente hotel, buena atencion, amplios cuartos y baños bien modernos, pero el wifi en las habitaciones es pago y muy caro. Te cobran 60 pesos, unos 7 dolares por dia para disponer de wifi en un hotel con un costo ya suficientemente alto.
Ubicación buena pero con cuidado de noche.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
SavoyHotel_10, Director de Relaciones Públicas en Savoy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2014

Estimado, Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel!. Trabajamos a diario para brindar el servicio y calidad que nos caracteriza. Esperamos pronto recibirlo nuevamente.
Atentamente.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Algunas de las cosas que me gustaron fueron la comodidad de las habitaciones, la predisposición del personal y lo mejor es el diseño del hotel(las fotos de los pasillos,la araña roja que está a la entrada del hotel)

• Se alojó en julio de 2014

Estimada, Muchas Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos pronto recibirlos nuevamente. Atentamente

Opinión escrita 5 agosto 2014

No me aloje, pero conozco el hotel y las habitaciones, es lindo, y tiene una mistica como si fuera el titanic. Igualmente lo que quiero destacar es la comida, ya que tuve la oportunidad de ir varias veces y me pareció excelente, aplausos para el equipo de cocineros!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es hermoso. Fui con mi pareja por nuestro aniversario. Nos hospedamos en una habitación estándar, muy linda pero chica, en una estadía larga hubiera sido incomodo.
El desayuno muy rico y completo. La atención correcta. Cobran el Wi-Fi en las habitaciones. Esta bien ubicado, sobre todo para los interesados en las compras y el teatro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 agosto 2014

Es un hotel hermoso, en pleno centro de la ciudad. En un edificio antiguo, muy bien decorado. Nos tocó una habitación con un baño súper amplio, la cama gigante! Buen desayuno. Es muuuuuuucho más lindo personalmente que en fotos. Fue una grata sorpresa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

N.°52 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°56 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°70 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°72 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 60 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savoy Hotel 4*
Savoy Hotel Buenos Aires es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Su fachada y formato palaciego, de una impactante arquitectura Neobarroca, es obra del arquitecto italiano G. Agostini y representa como pocos, la aspiración de principios de siglo de una vida confortable y refinada.Su inauguración fue en 1910, convirtiéndose en el primer Hotel de Lujo construido en el Centro de la ciudad de Buenos Aires.Conservando su estilo y sofisticación, hoy presenta 164 Habitaciones renovadas, equipadas con la mejor tecnología y con absoluta modernidad. Centro de convenciones con más de 10 salones para eventos, congresos, reuniones de trabajo y sociales. Atención personalizada, deleites gastronómicos, retratos de historias, detalles tecnológicos en todas sus instalaciones, arte e inspiraciones de vanguardia definen a Savoy Hotel Buenos Aires por su excelencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Buenos Aires
Golden Tulip Savoy Hotel