“Excelente hotel”
Opinión sobre Savoy Hotel

Savoy Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, un hotel viejo reciclado y muy bien puesto. Tiene pileta y sauna en el subsuelo y esta muy buena. El desayuno se hace junto a la terraza muy linda. Las habitaciones son pequeñas pero están bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.110)

Opinión escrita 30 agosto 2014

Aprovechamos que un familiar se había hospedado en el hotel para cenar. El hotel esta bien ubicado a pocos metros de la calle Corrientes y del centro porteño. El restaurante se llama Las Manzanas. Tuvimos una agradable cena, la carta es variada pero es un típico restaurante gourmet. Los platos estuvieron bien y nos atendieron rápido. Los precios no son económicos pero es lo que cuesta comer en un lugar así.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
SavoyHotel_10, Director de Relaciones Públicas en Savoy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2014

Estimado, Muchas Gracias por sus comentarios acerca de nuestro restaurante Las Manzanas. Nos alegra que haya disfrutado con nosotros y esperamos pronto recibirlos nuevamente. Atentamente,

Opinión escrita 29 agosto 2014

Es un hotel clàsico de Buenos Aires el cual està remodelado. Las habitaciones son muy amplias, modernas, la decoraciòn es hermosa como asì tambien su iluminaciòn que genera ambientes muy càlidos. El desayuno es muy variado y con productos de calidad. Es un hotel increible!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la avenida son muy silenciosas, al igual que las que dan hacia el contraf...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada, Muchas Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos pronto recibirla nuevamente. Atentamente,

Opinión escrita 28 agosto 2014

No conocíamos el hotel, descarto totalmente el estilo viejo con muebles tipo Luis XV, pero este me gusto, por su combinación con lo moderno. La atención fue excelente, particularmente la recepcionista, atenta y muy agradable, siempre con una sonrisa para solucionar algún problema, la habitación es grande (507), muy buena la calefacción, la distribución de los muebles, el frigobar, los elementos para el uso del baño, el baño amplio, sugerencia la puerta de vidrio traslucida no me agradó, pero no por eso está mal, gustos son gustos. El desayuno frugal y variado, el comedor no pudimos disfrutarlo por falta de tiempo, pero calculo que debe ser tan bueno como el bar. No entendí algunas cuestiones del uso del WIFI, y el porque de la falta de señal de telefonía en algunos sectores del hotel. Después de eso no hay quejas en lo absoluto. Seguro en breve volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: La que elegimos estaba en el 5º piso (507), pero no se escuchaba nada ni fuera, ni dentro del hotel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado, Muchas Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos pronto recibirlos nuevamente.
Atentamente,

Opinión escrita 26 agosto 2014

hotel centrico, con onda antigua pero moderno y ameno. excelente atencion. algunos detalles de abandono en el baño pero nada grave. limpieza +++. lo unico los enchufes que son de 3 patas solamente! otra critica: las habitaciones son algo ruidosas, se oye mucho los ruidos de los pasillos...

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado, Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel!. Trabajamos a diario para brindar el servicio y calidad que nos caracteriza. Esperamos pronto recibirlo nuevamente.
Atentamente.

N.°42 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°44 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°53 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°68 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 61 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savoy Hotel 4*
Savoy Hotel Buenos Aires es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Su fachada y formato palaciego, de una impactante arquitectura Neobarroca, es obra del arquitecto italiano G. Agostini y representa como pocos, la aspiración de principios de siglo de una vida confortable y refinada.Su inauguración fue en 1910, convirtiéndose en el primer Hotel de Lujo construido en el Centro de la ciudad de Buenos Aires.Conservando su estilo y sofisticación, hoy presenta 164 Habitaciones renovadas, equipadas con la mejor tecnología y con absoluta modernidad. Centro de convenciones con más de 10 salones para eventos, congresos, reuniones de trabajo y sociales. Atención personalizada, deleites gastronómicos, retratos de historias, detalles tecnológicos en todas sus instalaciones, arte e inspiraciones de vanguardia definen a Savoy Hotel Buenos Aires por su excelencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Buenos Aires
Savoy Hotel Buenos Aires Argentina